ALLHOBBY.PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO.JE,JE....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zercosz
    Yo opino que no tiene taaanto delito, es mejor que haya usado la busqueda y haya posteado aqui que haber creado un hilo nuevo preguntando que tal es la tienda.
    Yo opino que si que tiene delito, porque por lo que ha escrito se ve que no estaba buscando nada en esa tienda, ha estado jugando con la búsqueda y ha puesto una respuesta a un post que le ha hecho gracia sin mirar de cuando era ese post.

Cita Iniciado por novatoracing
    Perdona.....aver si nos fijamos mejor......yo no e subido el post, ya que hay otro compañero que a opinado antes que yo......por lo tanto ya estaba subido.....A todo esto me a parecido importante el post, del compañero Pipo,y por eso e opinado......Un saludo
    Me he fijado muuucho mejor que tu, ya que la anterior respuesta a ese post es la que te he dicho mas arriba, que aunque te lo he dicho antes te sigues sin fijar...

La respuesta anterior a la tuya es de albertobdq, y si le mirases la fecha... " MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 7:45 pm"

No vayas de listo.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Cita Iniciado por zercosz
    Yo opino que no tiene taaanto delito, es mejor que haya usado la busqueda y haya posteado aqui que haber creado un hilo nuevo preguntando que tal es la tienda.
    Yo opino que si que tiene delito, porque por lo que ha escrito se ve que no estaba buscando nada en esa tienda, ha estado jugando con la búsqueda y ha puesto una respuesta a un post que le ha hecho gracia sin mirar de cuando era ese post.

Cita Iniciado por novatoracing
    Perdona.....aver si nos fijamos mejor......yo no e subido el post, ya que hay otro compañero que a opinado antes que yo......por lo tanto ya estaba subido.....A todo esto me a parecido importante el post, del compañero Pipo,y por eso e opinado......Un saludo
    Me he fijado muuucho mejor que tu, ya que la anterior respuesta a ese post es la que te he dicho mas arriba, que aunque te lo he dicho antes te sigues sin fijar...

La respuesta anterior a la tuya es de albertobdq, y si le mirases la fecha... " MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 7:45 pm"

No vayas de listo.
    Aver campeon.....yo no e estado jugando con la busqueda como tu dices.......osea no digas cosas que realmente no sabes......(por lo tanto el listo eres tu....)cuando yo postee el post ya esta arriba y en efecto....el ultimo que posteo fue albertobdq y posteriormente yo.Ademas aparte de todo esto¿que pasa que te molesta que yo postee un post antiguo o que???si te molesta no los leeas, y ni mucho menos escribas......ya que al parecer te molesta.

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El respeto, el respeto, nunca perdamos el respeto.

www.cochesrc.com/foros/allhobby-profesionales-como-la-copa-de-un-pino-je-je-vt28233.html+allhobby&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es]Bendita cache de google[/url]

[size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zercos si han dicho la verdad.... son peseteros e inutiles.. siempre que vas te cuenta el menda que ha estado en mudiales.. y etc etc.. como si tu no tuvieses ni idea...
    100% desagradable.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pues vaya gracia, yo que les he pedido un hyper 8.5 pro para hoy mismo y ya les he dao 50 euros de señal, ire a recogerlo el sabado y la verdad es que lo tienen al mismo precio que las demas tiendas, además la 4pk que quiero pillar también despues de mirar por internet he visto que el precio tampoco difiere.
    Eso sí, os tengo que dar la razon en una cosa, la impresión que me dieron no fue de lo más agradable, ya que entré en la tienda con la idea de comprar solo el hyper 8.5 pro y el tio empezo a venderme sin yo decir nada, que si el motor RB que si el servo tal, el otro tal, la emisora esta, aquella... es decir, me dio la impresión de que quería vender muy rapido, jaja.

Os doy un consejo, no juzgueis enseguida sin saber nada cierto y menos por un simple e-mail en el que, a mi entender, quien escribe intenta destacar la profesionalidad de la tienda y aconsejar sobre el trato personalizado que obtendras comprando en una tienda cercana a donde te encuentras, aunque de una manera bastante torpe ya que lo unico que consigue es todo lo contrario, dar muy mala imagen en especial con lo de los 5 minutos de su preciado tiempo, jaja. No creo que su verdadera intención fuese espantar clientes pero parece que lo que pretende es que le vayan a comprar solo aficionados de la zona, .
    Bueno pues lo que os decía, estás cosas muchas veces pueden perjudicarnos a los que lo leemos y crearnos automaticamente falsos prejuicios sobre esas tiendas sin haberlo comprobado personalmente y sin tener verdadera constancia de que no son profesionales, como es este caso.
    En esta tienda, pues que hablan mucho de fanfarroneos, que intentan vendertelo todo, pues sí la verdad yo lo he presenciado, pero tampoco nadie os obliga a comprarles si no quereis, e igual tienen eso de malo, pero tambien pueden tener un buen servicio tecnico y hacerse cargo de cualquier problema porque de eso nadie ha hablado aquí y creo que es lo más importante. Además como os he dicho antes, los precios son los mismos que en otras tiendas.

Yo de momento voy a seguir con la compra. Y como soy de Valencia y me interesa saber las opiniones que os merecen las tiendas de por aquí al igual que los que tambien seais de la zona, os daré también mi opinión sobre esta según vaya viendo.

Saludos!!
    Team Magic G4RS
    Picco Evo 4 EDO MODIFIED
    Futaba 4PK

Fotos de las carreras, noticias, etc. en:
    [url]www.solobuggy.com[/url]
    La web para aficionados al radio control TT, PISTA & TOURING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenooooooo a ver, unas cositas, 1 allhobye son grandes profesionales de eso los que los conocemos no tenemos dudas, 2 en parte la respuesta que te dieron no es la que te gustaria escuchar ,pero si la mas sensata, por que como bien te dicen ,cualquier problema ve a reclamar a china o alemania,,3 te aconsejo que mejor es que lo compres en alguna tienda de tu zona por lo que pueda pasar,consejo superacertado,, bueno creo que fue demasiado sincero si comparas con otras tiendas, y4 por 20 o 30 euros de diferencia prefiero comprarme cualquier cosa en una tienda cerca de mi zona por lo que pueda pasar,es mi opinion ,

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post tiene ya dos subidas "anuales".
    Si se compra en China es porque el precio y sobre todo el servicio es infinitamente mejor que aquí, incluido Europa también.

Cómo puede ser que pida unos artículos a EEUU, por coste de envio de 1$, un lunes, y el viernes lo tenga en mi casa? Si los llego a pedir aquí, ni en una semana los tengo.
    Lo mismo digo de pedidos de China, o de Reino Unido, acojonante como se lo curran los de fuera.
    Se que muchas tiendas nacionales hacen un gran esfuerzo en tener a todos contentos, pero contra esto es muy dificil competir...
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me refiero a lo anteriormente dicho,de la tienda en concreto,despues cada cual es libre de comprar donde quiera,yo prefiero comprar en allhobbye y dejar mi dinero para los españoles que asi nos va. y por lo de los pedidos yo voy a esa tienda y lo tengo en el acto ,o a cualquier otra de mi zona y no tengo que esperar de lunes a viernes por ejemplo,es solo un apunte ,que no se moleste nadie eeeeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon jesus asi nos va ,,en madrid cerraron cuatro tiendas por los chinos,, americanos etc yo pondria la aduana al 50 % de aranceles y el combustible ni gota de venderlo en españa que lo compren a china o usa lo importen o lo hagan en su casa ,, sois unos listos el coche lo compro fuera y luego compro en españa la bujia ,,el combustible etc no jodais el mercado español ,,, que esta super hundido y recordar dentro de unos años trabajaremos para los chinos un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado, no vaya a ser que con tus "impuestos" jodas el hobby en España, y así ni tiendas españolas, ni Chinas.
    Si no fuese por los Chinos, seguramente no estaría en este hobby.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

allhobby

allhobby valencia

allhobbi valenciatienda allhobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed