ALLHOBBY.PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO.JE,JE....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que intento es mantener o aumentar nuestro hobby aqui en españa,( por cierto si yo tuviese empleados que cobrasen 30 centimos la hora como ocurre en china incluidos ñiños seguramente podria vender mas barato) por otra parte bien es verdad que las tiendas en españa en algun tiempo se aprovecharon de nosotros, esto para emilio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esto para naim, yo no tengo tienda de rc pero si la tengo de otras cosas y hago lo siguiente cuando llega un cliente de estos listos que compran las ofertas y nada mas la 1 vez vale por que no se lo que va comprar pero la segunda vez le dejo hacer lo mismo compra las ofertas y ya esta y la tercera vez le digo delante de todos ,¿oiga donde compra usted habitualmente? y cuando responde, entonces le digo pues vaya a comprar alli que las ofertas son para mis clientes habituales ,se lo digo asi sin mas, si tuviese tienda de rc pues haria lo mismo,¿donde compro el coche? pues compra las bujias y el combustible alli tambien, APOYEMOSNOS EN VEZ DE DESTRUIRNOS, PERO DE LAS 2 PARTES COMPRADOR Y VENDEDOR, es un punto de vista como otro y aqui dejo el tema ya no quiero profundizar mas ,lo dicho cada uno puede comprar donde quiera

Miembro Senior Avatar de vitxu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me sobra el dinero para comprar donde me digan, como todo el mundo compro donde mejor me sale o por precio o por calidad el problema es que en general los precios de rc en españa son altisimos mas que sean baratos fuera.
    No me creo que hagas ofertas a tus clientes habituales, las ofertas las haras para quitarte de encima cierto material que ya no te interesa y te dara igual quien lo compre, a tus clientes habituales les haras precio en las cosas pero lo otro me da que no...
    Tambien te digo que igual que hay gente que compra al extranjero tambien las tiendas de aqui si quisieran podrian vender al extranjero por lo tanto que cada cual haga con su dinero y negocios lo que quiera(diria que el 100% de mi equipo es comprado en españa, eso.si en rebajas jjjjjj)
    Que nadie se ofenda que son solo opiniones!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

allhobby

allhobby valencia

allhobbi valenciatienda allhobby

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed