Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues mucha Suerte 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no hay que mandarles un correo, hay que joderlos, denunciarlos a los consumidores de barcelona, son unos sinverguenzas. Pagué 5€ para que me mandaran el carenado de un motor para el SpitFire y me dicen que no saven nada, les estoy dando tiempo, pero me estoy cansando, los e-mails no sirven, las llamadas no sirven, las denuncias? al final habrá que hacerlo a lo bestia, y lo puedo reclamar porque tengo el justificante conforme e pagado el dinero.

He llamado 2 veces, les e mandado 23 mails (ya no me responden) eso no se hace, y me boy a hartar de mandar Fax con el justificante hasta que se cansen y no tendrán más remedio que mandarmelo.
    Un saludo.
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

JM, no puedo mas que felicitarte y darte las gracias por lo que has hecho y haces.
    Y como rectificar es de sabios, he de decirte que estaba equivocado al poner el post que puse ayer, asi que te presento mis mas sinceras disculpas. De corazon.

Realmente quiero volver a darte las gracias en nombre de todos los coleccionistas, sobre todo por los que no te hayamos enviado los datos(aqui estoy yo incluido), y a los que creo que nos has hecho un gran favor al hablar en nombre de todos.

Gracias, creo, en nombre de TODOS.
    mazda323

PD: voy a redactar el mail, con educacion y pidiendo lo que creo es nuestro. Por ejemplo, no hay derecho a que las entregas vengan como a ellos les de la gana, me refiero a la decoracion, por ejemplo...si tiene que venir en el 49, que venga en el 49, no en el 52....y menos aun cuando yo mismo llame personalemnte para decirles eso, y me dicen que no saben nada, que seria un caso aislado el mio...(ya ves, todos los dias estamos en contacto los coleccionistas, y sabiamos de sobra que no le habia llegado a nadie. Encima "vacilando".....
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio-jet, creo que tu caso es diferente, y yo en tu lugar iria a la OCU de tu ciudad a informarte y presentar una denuncia, claro que si. Eso no se hace, como tu bien dices, y menos todavia si ya has pagado.....

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, disculpas, si es que lo piensas así, que no veo necesarias, pero que acepto
    Gracias
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio-jet , el ultimo email k les madne fue por la decoracion y en el cual les puse que ya tenia las hojas para pinerles una denuncia porque en unos numeros anteriores , unos tornillos que faltavan iy otros que estyavan mal , les mande emails y no me contestaron , esta vez no seria tant paciente , solo enviaria el email que leian y ay esta si en tres dias habiles no havia recibido respuesta los denunciaba , por incumplimiento de contrato y hacelres devolver todo el dinero de la coleccion si la oficina del consumidor asi lo creia, pues al dia siguiente tenia respuesta , saben k nos kejhamos y ya esta , por eso pasan de to kiski .

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUe cosas mas raras os pasan....
    Es cierto que algunas cosas vienen mal pero yo puedo decir que he enviado correos reclamandolas y aunque han llegado a tardar una semana en contestar al final contestan.

Habria que ver que pasa con el super biberon que regalaban por subcribirte porque el que mandaron es una mierda bien grande.

Ahh las pegatinas vienen en el proximo envio me comunicaron en el ultimo correo que les mande.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente:
    Veo que nadie tiene ninguna queja.
    ¿Es por las vacaciones o es que realmente de una vez la gente de Altaya se ha puesto las pilas? :roll: :wink:
    Por cualquier motivo que sea por el que no posteais, pues hacednoslo saber.
    Por lo menos a mí, pues me gustaría saber que el pequeño esfuerzo que he realizado, pues tiene sus frutos, a pesar de la "pequeña venganza" de Altaya conmigo. :evil:
    Saludos y sed felices
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es eso de "pequeña venganza"??? que te estan haciendo JM???

A mi, como has visto, ya me toca reclamar otra vez, esta vez por el servo que ha dejado de funcionar....

Ya te dire si me contestan.....

Un Saludo.
    mazda323

PD: gracias por la parte que me toca.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazda323
    Que es eso de "pequeña venganza"??? que te estan haciendo JM???
    .
    Dejaremos este tema en cuarentena hasta mediados de Enero.
    Y dependiendo de lo que suceda, pues dejaré por aquí lo que pasa actualmente.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed