Para los amantes de los coches! (merece la pena entrar)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rambo-
    Cita Iniciado por josito811
    Yo ayer mismo encargue uno, para el mes q viene creo q me llega, lo q estoy pensando es el color..... je je

saludos

yo tengo claro el color lo que no tengo muy claro es de donde sacar la pasta ja. Saludos

ni pasta ni carretera :D :D
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, si el McLaren es un caprichito de más d 1.000.000de dólares, y como ya tengo eso, ahora quiero un avión... pero bueno, señores, una cosa es tener un coche bonito y que te guste (20000, 30000€), bueno, vale, pero semejante salvajada... muy chulo, pero creo que por eso tienes 1000 Dacia Logan, y al fin y al cabo, el coche está para servirte, no para que lo sirvas tú.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    muy chulo, pero creo que por eso tienes 1000 Dacia Logan, y al fin y al cabo, el coche está para servirte, no para que lo sirvas tú...
    Realmente piensas que alguien que tiene pasta para comprarse un coche de 1.000.000$, vive para servir a su coche??? :D

Yo creo que no, esa gente, a parte de sus coches, tiene jet privado.

Pero es un buen argumento para combatir la envidia :D

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengais envidia hombre que esos coches muy buenos muy buenos pero jodes un espejillo retrovisor y cuesta como un coche normalito jaja (aunque al que tiene ese coche no le importa lo que cueste jaja) y por no hablar del consumo jajjaja.

PD yo quiero uno de los que salen en el video me da igual cual jajajjaja
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed