Los amigos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Los amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dile que no muy educadamente, o como dicen por hay arriba, le indicas el camino a la tiendamas cercana je. Saludetes
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conozco un caso de un chaval que compró un Audi TT atrampandose hasta las cejas, y un dia 2 colegas suyos que no tenian carné se lo pidieron porque sabian conducir, solo para dar una vuelta por un pueblecillo, y se lo dejo a los 2 chavales y se recorrieron varios km hasta otro pueblo en el que lo empotraron y le dejaron totalmente siniestro.
    Resultado: el propitario del TT le dijo a los del seguro que se lo habian robado, pero no coló y no era un seguro de la leche que digamos, asique ahi tiene el TT siniestro de recuerdo en un corral grande de su casa al lado de las gallinas y otros animales y el sigue pagando el coche.

editado: lo siento pense que os referiais a los 1/1 jaja
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por _Vincent_
    ¿En serio necesitais que, por el foro, desconocidos os respondan a que decirle a un colega vuestro si os pide el coche?

En fin pues nada... a mi me gustaria saber que puedo hacerme de cena esta noche...

Saludos
    ah, pues mira vincent, te puedes hacer una filetillos de lomo a la plancha o bien una sopita de fideillos, una patata asada.....despues un vasito de leche con unas galletitas va bien, eso si, no te olvides el chupe para dormir! :D
    Y acuerdate de que despues de la leche tienes que eruptar que sino me pasas una noche muy mala

Un Saludo.

A mi me tienen dicho que las cosas de montar no se dejan a nadie :wink:
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi pueblo aun no conozcoa nadie con un rc gasolina pero solose lo dejaria si el tubiera uno por la experiencia que el tendria en correr
    Bazooca2

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Los amigos

Cita Iniciado por loboimparable
    si tienes un vecino y vas a salir a dar una vuelta con el coche y te dice que te deje dar una vuelta el .que le dices?
    HAHAHAHAHA

Se lo consultas al ratoncito Perez.

thread success!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si realmente es un amigo lo que haria es enseñarle a manejarlo y despues dejarselo.
    pero eso cada uno debe saber lo que realmente es un amigo.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Jordix, la cena del otro dia estupenda.

Ahora para el fin de semana me vienen invitados, los Ferrero Rocher ya los tengo pero que les hago de cena?

:-P

Para que no diga nadie que no colaboro con este post... A los 10 años aprox le deje mi Niko Typhoon a otro niño que estaba por ahi porque me lo pidio y yo era muy educadito ya por entonces, el memo, digo el niño, me lo colo por un hueco de escaleras de un parking...

Fue la primera y ultima vez que le deje un coche de rc a nadie y practicamente ampliandolo a todos los campos y objetos... Por desgracia hay gente muy descuidada y patosa en este mundo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent eso te provoco un trauma no? yo le deje el otro dia el mugen a un amigo i no se lo dejo mas i eso ke el tambien tiene un gasolina pero el tio se subia por todos los chinos i me dejo las ruedas echas polvo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayayay... Vuestros papis no os dijeron de pequeños que habia que compartir? xDD Pues yo mi coche si que se lo dejo a los colegas... No hay fallo,el otro dia se lo deje a mi cuñao,que el pobre no tiene mucha idea pero bueno,se fue de frente contra un muro y ya me lo volvio a dejar,menos mal que iba despacio... solo se doblo un poco el bumper.No seais egoistas hombre!!! y compartir xDDD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues yo el otro dia encule un par de veces al jordix en un provincial y casi me capa......con lo lo limpio que suelo ser (no es broma....lo de limpio) jajjajaj

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed