Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda panda de cabrones... Como bien dices, que te roben algo como una cámara, el portatil... etc...
    bueno, pués jode, pero es reemplazable... pero que lleguen a los juguetes del chaval y LA ROPA!!! pero
    donde vamos a llegar !!!!

Sobre rastear una IP, en tú caso no es posible, ya que te estan señalando al router o modem desde donde
    te conectas. La única manera sería sabiendo la MAC adress... pero encontrar una MAC en internet mediante
    un rastreo no es posible, porque tendrías que conectarte a todas las IP's de forma individual y luego preguntar
    por la MAC ... vamos que es como encontrar una aguja en un millón de pajares...

Si es una banda, quizás planeen robar en más casas de la zona, puedes estar un poco atento, aunque al
    final te parece culpable hasta el panadero xDDD.

ánimo!
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si es importante 1 cosa Ernesto , si han entrado en casa mira si tenias 1 llave de repuesto o algo y se la han llevado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    yo creo que la solucion es ir a un poblado donde esten esta gente (ya sean gitanos,rumanos,marroquis o incluso españoles)y arrasar ,directamente ,ya no buscar lo que te han robado sino que aprendan a que ,si vienen a nuestro pais a robar, van a salir escaldados ,a ostias como fundas de piano,se ivan a enterar
    leo cada cosa que.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te han hecho no tiene nombre , lo raro es que por que se llevan todo eso ?? A lo mejor la LCD , portatil , cámara , etc.. pero la ropa , me huele que lo quieren para mercadillos de segunda típicos que vende de todo...

Saludos

PD: Algún vecino que viera algo ??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    Cita Iniciado por venus
    yo creo que la solucion es ir a un poblado donde esten esta gente (ya sean gitanos,rumanos,marroquis o incluso españoles)y arrasar ,directamente ,ya no buscar lo que te han robado sino que aprendan a que ,si vienen a nuestro pais a robar, van a salir escaldados ,a ostias como fundas de piano,se ivan a enterar
    leo cada cosa que.....
    si he ofendido a alguien lo siento ,pero es lo que pienso y nadie me va a hacer cambiar de opinion,
    si los moderadores creen que no debe estar lo pueden quitar
    saludos

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff....que chungo....KKTURBO imagino que es lo que tiene vivir en Madrid.

Bueno al menos el equipo de RC lo tienes practicamente intacto no?.....porque vale una auntentica pasta y haber como le explicas a tu seguro que un cochecito y algo mas vale 2000 o 3000 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los vecinos ni se enteraron.
    Esta claro que todo es para malvenderlo,las camaras sin los cargadores,los moviles sin los cargadores,el PDA y el GPS sin cargadores,la ropa toda con le etiqueta puesta,los juguetes sin estrenar,etc etc.
    Hay que ser gilipollas y llevar mucha prisa pa no llevarse los embalajes de todas las cosas,que conservo siempre en casa.La tele LCD sin el mando que estaba al lao de la mesa,a.
    El portatil sinceramente me han hecho un favor,porque estaba pal arrastre y buscaba excusa pa cambiarlo,lastima de datos y fotos y demas que guardaba en el,pero bueno,son cosas que pasan.
    Hoy me han dicho que ese mismo dia han robado en dos casas de la zona y en una tienda de chinos,asi que he tenio suerte,pues una de las casas al parecer ha sido con bastante violencia hacia una persona mayor.
    Y si,son unos hijos de la gran puta y se merecen la peor de las muertes,las cosas como son.
    Gracias a todos.
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del RC un motor sin estrenar,300 euritos del ala,conozco a la gente de vallecas y pocos JP se ven por los circuitos,ja.Pero vamos,que me la suda,ahi se corten con la culata al tocarlo,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Ernesto mientras que no aya sido mas no pasa nada , mas me refiero si huviera pasado algo a tu mujer , a tu hijo o ha ti . lo otro no pasa nada ya que con el dinero se arregla pero lo otro no .

Y ya sabes hecha la llave tio y cambia la cerradura por si acaso

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostias kkturbo de verdad que lo siento,pues es de ser grandisimos hijos de ........ sobre todo por lo jugueticos de un niño pero estos cabrones arrasan todo lo que ven.
    Bueno lo unico bueno de todo esto es que no estabais alli y personalmente no paso nada, lo otro es remplazable son simplemente cosas.
    En fin que se le va hacer haber que tal con el seguro y a tirar pa lante.
    Un saludo amigo

PD esa llave ya sabes vuelta y vuelta
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed