Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mis padres en un vaije a madrid a la vuelta dormian en el tren i mi madre en lugares ke no connoce casi nunca se duerme pues ese dia se durmió y les robaron el bolso a mi madre i ami padre le abrieron el macuto pero no llevaban nada de valor a mi madre el bolso se lo devolvieron sin la cartera cambiaron la lave de casa al dia siguiente de llegar i dos dias despues le llamaron i el monedero estaba en la estacion de atocha de madrid sin tarjetas, cancelaron las tarjetas i ya esta, pero de ahi a robarle la ropa a un niño pequeño... se han pasado tres pueblos y medio, espero que no te vuelva a pasar mas kkturbo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabrones, gentuza asquerosa. Lo siento mucho kkturbo, es una putada lo que te han hecho, al menos estais todos bien. Esperemos que no vuelva a pasar nada de eso y que consigais recuperaros del susto.

Lo siento mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que jodienda, a mi vecino le entraron y estaba el en casa y se ve que les echaron algo por que ni se despertaron y encima tuvieron el morro de ponerse a hacerse bocadillos de jamon y todo menudo futuro nos espera, al final tendremos que dejar la puerta abierta para que entren directamente y se lleven lo que quieran o eso o al final todos armados como en el oeste macho, tio lo siento de verdad yo tengo una niña pequeña y te entiendo cuando tocan eso ya es demasiado personal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que ser bien cabron para robarle las cosas de un niño pequeño que ni se puede defender como quien dice

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenas.

Eso que te an echo es una gran putada. Lo siento mucho de verdad.
    Respecto a lo de la ip aqui tines un video que alomejor te pude ayudar:

Y aqui la pagina web para saber tu ip:

http://www.adslzone.net/ip.html

Bueno pues lo dicho, lo siento mucho tio...y por un lado creo que es mejor que no ubierais estado en casa, ya que a saber si llevaban armas o que. Yo creo que mas vale una vida al dinero, tranquilo lo superareis...

Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

1º: Hong Nor Ultra mbx
    2º: Thunder Tiger ts4n pro v2
    Motor 1º: Force España 21 culata morada
    Motor 2º: PRO_12BZX(P)
    Emisora 1º: C4 Race
    Emisora 2º: Hitec agrresor

[url]http://netdrivers.es/[/url]
    http:/

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,pues gracias chavales.
    La verdad es que la semanita esta siendo cojonera.
    El coche de mi mujer se nos ha averiado ayer,se le encienden luces en el cuadro y parece un arbol de navidad (fiat punto),hoy viniendo de cenar mi Toyota Corolla Verso tambien tiene sindrome pre navideño y se ha unido a su hermano el Fiat con una buena retaila de lucecitas amarillas.
    Y pa colmo entro en casa y cuando voy a subir la persiana me he quedao con la cuerda en la manooooo,ja.
    A quien le cuente la semanita que llevo parece de chiste,tenia carrera el Domingo,pero creo que lo mas logico sera quedarse en casita,por lo que pueda pasar,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que hay dias que parece que nos han cagao encima, que parece no, que nos han cagao....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay algo que mas odie en este mundo ,es a los ladrones .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    bueno,pues gracias chavales.
    La verdad es que la semanita esta siendo cojonera.
    El coche de mi mujer se nos ha averiado ayer,se le encienden luces en el cuadro y parece un arbol de navidad (fiat punto),hoy viniendo de cenar mi Toyota Corolla Verso tambien tiene sindrome pre navideño y se ha unido a su hermano el Fiat con una buena retaila de lucecitas amarillas.
    Y pa colmo entro en casa y cuando voy a subir la persiana me he quedao con la cuerda en la manooooo,ja.
    A quien le cuente la semanita que llevo parece de chiste,tenia carrera el Domingo,pero creo que lo mas logico sera quedarse en casita,por lo que pueda pasar,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Joder Ernesto ni que te hubiera echado la maldicion una gitana....
    En fin hay dias que mejor ni levantarse de la cama, tranquilo que si el dicho de "no hay mal que por bien no venga" a lo mejor te toca la loteria....

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento me voy a comprar un portatil que se va a cagar la perra,.
    Naa,ahora a esperar que llegue por fin el Lunes,que triste planteamiento,no????.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed