anecdotas de tonterias con nuestros coches
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  1. #11
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    Me voy desde valladolid a Burgos despues de un mes sin correr a por un mbx5 completo a falta de un servo que compre de segunda, 3 horas de viaje, llego a casa monto el servo y tan contento e impaciente, como el tarro al poseedor de las llaves del circuito a diario para poder entrenar con mi nueva montura, lo llevaba todo perfectamente a punto, al dia siguiente tenia interregional y no tenia ni idea de como iria el coche, llego al circuito, arranco, ando 100 mts y desaparece de mi vista ( terraplen ) vástago trasero partido de cuajo.

    Al ser mi nuevo modelo no tenia repuestos, moviendo montañas y consigo que a segovia un conocido me lleve la dichosa pieza, total toda la noche sin dormir por la tension de no llevar todo preparado y jurando en hebreo por haber roto en solo 100 mts. y no haber podido entrenar.
    Todo el dia desde por la mañana moviendome por el hobby y solo logre andar 10 segundos.

    Ahora se que merecio la pena porque me dio muchas alegrías en ocasiones posteriores.


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    Con mi primer 1/8 un ultra mbx, plaza de mi pueblo (inconsciente de mi) + colegas animandome + un punto de flipado = coche partido por medio contra una canasta a tope de revoluciones.

  2. #12
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    yo casi no anduve com mi coche y tengo dos anecdotas:
    -la primera: un dia me salio la bujia de la culata al encender el coche, la cojipero la tuve q soltar xq quemaba, paso un segundo la vi en el suelo la cojo latuve unos segundos en la mano y pienso, esta no era la bujia cn la q m queme antes menudo quemazo m meti con ampoya incluida.(soy de memoria fragil)
    -la segunda fue despues de montar los diferenciales, el coche aceleraba pero no andaba, lo q sucedia era q estaban montados al reves,
    -y ya no es la primera vez q tego el coche montado y digo yo:q hara ese palier ahi, miro para el coche y me doy de cuenta de lo despistado q soy.

    salutaciones foreros.
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
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    la potencia sin control sale mas cara.

  3. #13
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    una vez nos hicimos cercca de 100 km enga llegamos al circuito u bien arrancamos el coche mun tenia el embrague jodio a cambiarlo se a dicho lo arrancamos de nuevo lo echo a la pista y a la 3 o 4 vuelta toma se le sale el pasador un click del pasador y partio un trapecio fuimos a una tienda que estaba abierta (casualidad) le pedimos un trapecio y toma solo tenia de mugen de crono y de hong-nor asi esk a casa
    coche 1- hyper8 pro
    coche 2- hyper7 tq
    motor1- os vz-b spect
    motor2- picco p3
    motor3- rb c6bb
    emisora- futaba 3pm

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