anecdotas de tonterias con nuestros coches
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy desde valladolid a Burgos despues de un mes sin correr a por un mbx5 completo a falta de un servo que compre de segunda, 3 horas de viaje, llego a casa monto el servo y tan contento e impaciente, como el tarro al poseedor de las llaves del circuito a diario para poder entrenar con mi nueva montura, lo llevaba todo perfectamente a punto, al dia siguiente tenia interregional y no tenia ni idea de como iria el coche, llego al circuito, arranco, ando 100 mts y desaparece de mi vista ( terraplen ) vástago trasero partido de cuajo.

Al ser mi nuevo modelo no tenia repuestos, moviendo montañas y consigo que a segovia un conocido me lleve la dichosa pieza, total toda la noche sin dormir por la tension de no llevar todo preparado y jurando en hebreo por haber roto en solo 100 mts. y no haber podido entrenar.
    Todo el dia desde por la mañana moviendome por el hobby y solo logre andar 10 segundos.

Ahora se que merecio la pena porque me dio muchas alegrías en ocasiones posteriores.

--------------------------------------------------------------

Con mi primer 1/8 un ultra mbx, plaza de mi pueblo (inconsciente de mi) + colegas animandome + un punto de flipado = coche partido por medio contra una canasta a tope de revoluciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo casi no anduve com mi coche y tengo dos anecdotas:
    -la primera: un dia me salio la bujia de la culata al encender el coche, la cojipero la tuve q soltar xq quemaba, paso un segundo la vi en el suelo la cojo latuve unos segundos en la mano y pienso, esta no era la bujia cn la q m queme antes menudo quemazo m meti con ampoya incluida.(soy de memoria fragil)
    -la segunda fue despues de montar los diferenciales, el coche aceleraba pero no andaba, lo q sucedia era q estaban montados al reves,
    -y ya no es la primera vez q tego el coche montado y digo yo:q hara ese palier ahi, miro para el coche y me doy de cuenta de lo despistado q soy.

salutaciones foreros.
    coche: mugen mtx3 prospec
    motor: novamega sx12
    carroceria: stratus
    circuito: samil
    -------------------------------
    la potencia sin control sale mas cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una vez nos hicimos cercca de 100 km enga llegamos al circuito u bien arrancamos el coche mun tenia el embrague jodio a cambiarlo se a dicho lo arrancamos de nuevo lo echo a la pista y a la 3 o 4 vuelta toma se le sale el pasador un click del pasador y partio un trapecio fuimos a una tienda que estaba abierta (casualidad) le pedimos un trapecio y toma solo tenia de mugen de crono y de hong-nor asi esk a casa
    coche 1- hyper8 pro
    coche 2- hyper7 tq
    motor1- os vz-b spect
    motor2- picco p3
    motor3- rb c6bb
    emisora- futaba 3pm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed