ANIVERSARIO POLY
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, la cuestión no se centra en que alguien diga que en tal sitio hay buenos precios sino que parece que sea alguien de polyu haciendo publicidad encubierta y esa es la sospecha que tenían algunos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, yo solo he dicho que "me parecia" publicidad de la tienda, por la forma de escribirlo no creo que nadie me lo pueda negar.
    Ahora por os refresco las normas ya que en este apartado es valido hablar de tiendas pero NO hacer publicidad de ellas:

- Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas.

Las tiendas no podran hacer publicidad de forma directa o indirecta mediante el uso de este foro. Ni siquiera a traves de mensajes privados a usuarios. Aquel usuario que reciba un mensaje de una tienda ofreciendole algo, puede hacerlo saber a los administradores para que estos tomen las medidas oportunas. De igual forma tampoco se puede andar "haciendo negocio" por parte de los usuarios, es decir vendiendo cosas en cantidad como si fueran una tienda o con el fin de ganarse una pasta.

está claro que si hubiera estado totalmente convencido de que wellhands pertenece a esta tienda o tiene parte interesada en vender cosas de poly el post se habria eliminado de inmediato cosa que no se ha hecho verdad?, a ver si aprendemos a leer las cosas y a ver las opiniones de los demas, o acaso no puedo yo decir que me huele a publicidad de la tienda? no he sentenciado nada, solo he dicho que tenia sospechas...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como si la gente de poly fuese a comision... cosa que no creo....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como os mola el jaleo ,nose que hay de malo en el post del chaval

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    como si la gente de poly fuese a comision... cosa que no creo....
    Por eso de hablar con conocimiento de causa...

La "gente" de Poly SI va a comisión
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he abierto este post para comentar las ofertas de la tienda y ayudar en lo posible, y no discutir sobre tonterias, olvidar el tema y vamos a hablar sobre eso, ofertas. Ah, ¿como voy a tener algo que ver con poly si tengo 16 años? No hay que lanzar campanas al vuelo sin saber, y ojalá me llevara comisión por ALGO.
    Gracias a algunos, :D y a disfrutar.
    Carson Lawados gt CV-10 explosión
    MiniZ MR-015i--Lamborghini Jota rojo
    Tamiya TT-01 Citroen Xsara
    Tamiya Mini Cooper Montecarlo "94 en Kit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te columpies, que discutir sobre tonterías cero, vamos, ni media.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver os puedo sacar de muchas dudas ya que yo trabaje en la jugueteria poly de loranca durante 6 meses.os digo, durante octubre-noviembre hay ofertas muy muy buenas sobre todo en temas de slot y radio control. yo de hecho me compre la 2pl ke salia a 60 euros y la 3pm a 150. la gente de poly SI va a comision, es una mierd* de comision pero si van.yo os recomendaria ke si teneis alguna cerca de casa os pasaseis a por un catalogo porke tienen cosas realmente atractivas, recuerdo el carson specter por 250 €el año pasado y es un hermano gemelo del 7.5 sport de kyosho.tengo ke deciros ke yo no tengo ya nada ke ver con esa tienda para nada solo kiero informar a los presentes de ke si kieren encontrar alguna oferta medio decente esa es una opcion por asi llamarlo. un saludo y espero no molestar a nadie con este post.
    Coche 1: TB 01,Team Orion Orbital 2, novak Elektra,Futaba 2ER.
    Coche 2: TRF 415,Tamiya Super Modified 11T, LRP IPC Pro Sport ,Futaba 2PL
    Coche 3:TRF 415 MRE,Mamba max 7700,Futaba 2pl
    Baterias: Carson,sanyo(x2) 3000 nimh, Sanyo 3600 nimh(x2),GP Seleccio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ACLARACION PARA TODOS!!!

Los miniz que tienen de oferta en Poly son MR015 por lo cual no es nada interesante la oferta si es que la queremos llamar asi...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola creo k es el MR 015 i series k es el que tiene la electronica sin freno y gracias por avisar del aniversario de POLY
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aniversario poly

cual es el coche del 4º aniversario de la jugueteria poly

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed