ANTIRADAR? UTILIZAIS ALGUNO PARA LOS DESPLAZAMIENTOS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tommy calla calla que ya me estoy encendiendo!!! j para verano cae fijo
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo pregunto.... ¿no sería mejor no pasarse de velocidad y ahorrarse directamente el precio del antirádar?

Yo voy a 130-140 y nunca me ha saltado ninguno... Y he adelantado alguno móvil en la autopista...

Que el cementerio está lleno de gente que iba un poco pasada... Y ya se que hay muchísimos tramos en los que se puede correr, pero si te cruzas con un perro, con uno que sea un torpe y vaya dando bandazos, o con uno borracho, a 200 no te da tiempo a esquivarlo, o si lo haces tienes un vuelco casi asegurado...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno menos mal que algien dijo lo que hay que decir
    Con todos mis repetos el limite es de 120 y hasta 140 no te ponen multa.Lo suficiente para andar y llegar al destino.
    A mi como a todos pues me gusta la velocidad pero hay que tener en cuenta que con esto no se puede jugar,la gente muere por exceso de velocidad y si no queremos que nos pongan multas pues cumplamos con el limite y asi no tendremos que gastarnos la pasta en antiradares.

Es mi humilde opinion y con esto por favor no quiero ofender a nadie,cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero hay que pensar que en la carretera no solo vamos nosotros,hay mas gente.No es solo nuestra vida.

Un saludo
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches usados[/url]
    [url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Aserraderos[/url][url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Usada[/url]
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches de ocasion[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del pañuelo lo hemos hecho mas de uno , sobre todo a la vuelta de Jerez , el problema es que tienes que estar dispuesto a darte a la fuga, porque con el pañuelo te echan al alto fijo. Y la multa por no llevar la matricula visible es de 300 euros creo.

A 140 no multan donde el limite sea 120, pero en algunas autovias, por ejemplo el maximo es 80 y vale no ir a 200, pero a 120 si. Y eso es un 50% mas, asi que multa al canto.

A mi me multaron por ir a 151, por una autovia desertica. Y aseguro que no iba asumiendo ningun riesgo. Y encima antes que te tenian que para en el momento vale, pero ahora estas en tu casa tan tranquilo y te llega el cartero a joder, sin esperartelo, que coraje entra solo de pensarlo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando las carreteras tengan un limite de velocidad adecuado para la via entonces quitare el antiradar y le dare un beso en la frente a Pere Navarro, pero por desgracia eso no pasa y seguimos teniendo los limites de velocidad de hace 25 años con coches mas potentes, muchisimo mas seguros y carreteras en condiciones.

Se me viene a la cabeza el reportaje que hicieron en nose que programa que era ir de el punto A al B respetando los limites de velocidad, y estubieron a punto de causar varios accidentes ademas de ganarse varias pitadas incluso un taxista les intento agredir.

Lo digo para los que dicen respetar los limites de velocidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro q los q estuvieron a punto de provocar los accidentes eran los q iban a mas de la velocidad permitida, digo yo... con respecto a los limites de velocidad de hace 25 años cn coches mejores, tambien estaria muy bien legalizar la ********* pero no se ace y el alcool mata a muxisima mas gente q la maria y ni se plantea el legalizarla. las leyes estan para cumplirlas y llevar el coche a 200 como digo siempre es una locura xq no solo estas tu en la carretera. el q qiera correr q vaya aki: http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg ;-)
    un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por reca_8
    seguro q los q estuvieron a punto de provocar los accidentes eran los q iban a mas de la velocidad permitida, digo yo... con respecto a los limites de velocidad de hace 25 años cn coches mejores, tambien estaria muy bien legalizar la ********* pero no se ace y el alcool mata a muxisima mas gente q la maria y ni se plantea el legalizarla. las leyes estan para cumplirlas y llevar el coche a 200 como digo siempre es una locura xq no solo estas tu en la carretera. el q qiera correr q vaya aki: http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg ;-)
    un saludo!!
    Una comparacion cojonuda, se ve que no has entendido nada de lo que he dicho, nadie ha dicho que por llevar esto tienes que ir a 200 porque es una locura pero si poder ir a 130/140 donde esta limitado a 80/90 y tenia que estar a 120 por las razones que he dicho antes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se d donde t sacas eso d los 200 si llevas radar. y estoy de acuerdo en lo d los limites d ace 25 años, pro como todo si no lo cumples te atienes a las consecuencias. cada uno es responsable de sus actos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ANTIRADAR? UTILIZAIS ALGUNO PARA LOS DESPLAZAMIENTOS

Precísamente por ser pilotos de rc, deberíamos saber que los coches de 1/1 no son un juguete. No te la juegues que la carretera, no es un circuito de velocidad, si vas a una velocidad prudencial no necesitas detectores de rádar. ¡Para circular existen normas! Si no las respetas.... pues solo circula en el rc. Va a ser más seguro, por lo menos para el resto de conductores. Por cierto, en este foro no se ha dicho que te pueden multar si te pillan un detector de radares, eso tb hay que advertirlo!!!!! Cuidadin que el asfalto ni es tuyo, ni es un juego :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, su utilizacion es ilegal pero no su tenencia, la multa creo que estaba en 60-100€ y la multa por que te caze un radar entre 140 y 520€.........

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed