ANTONIO PUERTA A FALLECIDO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La noticia la vi anoche en las noticias y me quede frio, ya me parecia una putada lo del infarto y la verdad es que con 22 años no se merecia esto.

Descanse en paz, y fuerza a su familia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo palabras, realmente es tritisimo, solo puedo dar mi mas sincero pesame a toda su familia y amigos.

Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy triste esta muerte. También es triste todos los niños que cada día mueren de hambre, son obligados a prostituirse, trabajan como esclavos en minas, etc. y de todos estos nadie habla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por escocia
    Es muy triste esta muerte. También es triste todos los niños que cada día mueren de hambre, son obligados a prostituirse, trabajan como esclavos en minas, etc. y de todos estos nadie habla.
    Amen
    Es una lastima lo de este chaval.
    Pero por estos pobrecillos no se mueve nadie,en fin,cultura Marca,por un futbolista que gana miles de millones,al que le pagan hasta por peerse la gente toma sus alegrias y desgracias como si fuesen suyas.mientras tanto miles de niños mueren cada dia de hambre,pero eso como esta lejos y no tienen ni pa un puto balon no nos incumbe,un desastre vamos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Esta claro que aqui lo que manda es el dinero,si no lo tienes no eres nadie,la pena es que la mayoria de gente que no lo tiene pierde el culo para darle su dinero a estos que estan podridos de pasta.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de la opinion de b4rman. Sin ir mas lejos, acaban de decir en las noticias, que en grecia acaba de morir otro futbolista por causas parecidas.

Creo que el deporte en general se esta yendo por los cerros de Ubeda y cada vez es menos deporte y mas negocio.

Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y luego dicen que el deporte es sano para el cuerpo y para ti .
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed