Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de FREEDOM83
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero sabes leer ??? Primero no te he insultado en ningun momento eres tu el primero que falta al.respeto diciendo que digo tonterias (se a visto aqui y en los privados tuyos ) , cuando estas viendo que mas foreros opinan como yo , lo que tu vendes te pongas como te pongas no es un axial scx10 modificado , es un hsp pangolin modificado . Y segundo , me paso por los mismimos tus amenazas de "cuidado" , sobre tu persona no he dicho nada de nada porque no te conozco de nada , solo digo que tu anuncio es un ENGAÑO O UNA ESTAFA llamalo.como quieras y si te das por aludido, por algo sera....Agur !!

Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Majo mirate la vista que la tienes muy mal. Un pangolin modificado????? ja las tonterias que hay que leer a estas horas.

Amenazas??? Simplemente te estoy diciendo que midas tu palabras y que tengas cuidado con las burradas que sueltas.

Venga majo,por la sombra!!!!!
    Coche: un misil ;)

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo facil que es ver las fotos de los manuales, certificados y caja del coche que supuestamente no es.....

Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que parte de la frase modificado y opcionado no entendeis?????
    Coche: un misil ;)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo describiría de otra forma algo más detallada tu anuncio para evitar malentendidos, así te evitarías problemas.

Podrías poner lo siguiente:

Vendo hsp pangolin modificado y opcionado con mejoras axial:

Chasis axial scx10 con paragolpes axial (dingo), motor 55t axial, variador de tal marca... También incluyo repuestos axial, carcasa del eje y diferencial axial...

Las llantas y gomas son de un hsp pangolin 2,2 y la trany creo que también. El eje completo que se ve de repuestos parece ser el trasero, ya que estos coches (hsp) creo que eran de doble dirección. Los links de color naranja son de hsp...

Así quedaría el tema más aclarado por sí alguien tiene dudas o no entiende de esta escala.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de FREEDOM83
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vuelvo a repetir que no digo tonterias ni burradas y que no faltes al respeto , estas viendo que los demas te dicen lo mismo.... y les faltas el respeto a ellos con eso de : "que parte no entendeis...."
    Se predica con el ejemplo no con la palabra , cosa que tu no tienes , por mala educacion como estas demostrando una vez detras de otra y por tener un anuncio ESTAFA
    Y he medido mis palabras en todo momento si no revisa el tema y los privados , el que no las mide eres tu diciendo que decimos tonterias o burradas , amenazando conqyue tenga cuidado con que digo o poniendo un anuncio ESTAFA
    Edgar te lo ha explicado muy bien .
    ¿¿ Tu te compras un Seat Ibiza le pones los logotipos de Audi A3 y lo vendes como un Audi A3 ??
    https://euskoscalecrawler.foroactivo.com/forum

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

engaño en un anuncio de coche

compatibilidad pangolin y scx10

como poner motor de pangolin en chasis axial scx10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed