Arreglos caseros de emisoras?(foto de mi emisora escharrada)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa esa soldadura ke es la del dysplay ke parece ida.... y mira el diodo... sobre todo la pasta esa roja ke se ve por abajo... desueldala y si es pasta pegajosa eske a reventado el diodo... lo cambias y a funcionar...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con las soldaduras directas sobre placas de circuitos impresos, hay que usar soldadores de 5 wat que son muy mariquitas y buenos para estas cosas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto llegue a casa me miro esas soldaduras tranquilamente, porque ahora no recuerdo bien. Hay alguna manera de mirar si el diodo cumple su funcion antes de desoldarlo por error ? Con el tester que valores tendría que recibir por ejemplo, a ver si lo voy a quitar para nada.

Ostras, pues soldador de 5w no tengo... bueno a ver si me podeis comentar eso de si hay alguna manera de comprobar mediante tester o algo por el estilo, y si veo que ese es el error se lo llevaría a algun compañero que tubiera.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira su resistencia eléctrica, para una polaridad no pasa la corriente y para otra si lo hace pero con un poco de resistencia
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me comentas que mire si pasa corriente supongo que tendré que tener la bateria enchufada, verdad ? El boton de la emisora en ON ??

Se supone que cuando un diodo se funde deja salir pasta roja de su interior ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Se supone que cuando un diodo se funde deja salir pasta roja de su interior ?
    no tiene porke , se puede kemar solo su carcasa exterior... si sale pasta roja ( en otros sera amarillenta , color miel, y otros algo transparente) es porke se les a ido los tratados ke llevan para cumplir su funcion.. perfectamente al meter polaridad contraria te ha pasado ke a rajado la carcasa o funda exterior y se ha salido el componente ( k no tiene porke salirse)....
    mirate como dice imprez ke lo primero en omnios te de un valor la resistencia.... el ke sea.. asi te aseguras ke por lo menos algo tiene... luego con bateria puesta... por un extremo se supone ke si es una resistencia de seguridad no deberia dejar pasar corriente y por el otro si pero con resistencia osease no toda .....

vete mirando varios pasos... y revisa la soldadura del display ke segun la foto parece suelta :?
    lo del soldador.. pues si con uno de 5W es lo ideal.. yo a circuitos le e metido de 10W y no a pasado nada pero te juegas el kemar la placa...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del soldador.. pues si con uno de 5W es lo ideal.. yo a circuitos le e metido de 10W y no a pasado nada pero te juegas el kemar la placa...

eso es muy importante, mírate que te sale más barato, el soldador o la emisora nueva, si la vas a tirar pégame un toque que me la quedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui imprez que tirarla a la basura no la voy a tirar, prefiero trastear a ver si en extremis consigo hacerla funcionar.

He provado a medir la corriente que pasa por el diodo y si se me enciende el led de la emisora, en un sentido no deja pasar corriente y en el otro deja pasar 0,02. En cambio si el led de la emisora no se enciende me pasa algo parecido, en un sentido no pasa nada y en el otro pasan -0,02.

He mirado tambien la soldadura del display y esta correcta, lo que pasa que al ser de un plateado brillante, a lo mejor en la foto sale algun reflejo raro.

Los datos del diodo son correctos ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinos el rango ke tenias en el polimetro.. pero asi a ojo parece ke es de 2 mA el diodo....
    lo de la polaridad del diodo.. los diodos suelen ser unidireccionales ( no tienen polaridad pero la corriente solo pasa en un sentido no la deja retroceder ) .... alomejor ese si deja pasar en contra..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son 2, sino 20 mA los que me daba.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no me enciende la emisora sanwa m11

reparar placa coche rc

emisora futaba diodo D64

emisora rc casera

youtube arreglos caseros

helicopter rc 450 brico

tanque rc casero

emisor rc quemada

tutoriales engas de bisuteria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed