Asi se hizo Eleanor (Shelby GT500)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvido poner el enlace de la web de sus fabricantes.
    http://www.uniqueperformance.com/default.aspx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si no me ekiboco el gtr es twin turbo y y el evoiii solo lleba un turbo, pero el nissan es traccion trasera y el evo 4x4, hombre sin duda me kedo con el nissan q es mi pasion desde q tengo carnet y si dices mejor respecto a caballos pos tb me kedo el nissan con sus dos turbitos, ufffffff valla par q tiene q tener el bixo¡¡¡

PD: para los q les interese el nissan aki os dejo unas fotos espia del nuevo skyline 2008, me sigue gustando mas el gtr34 en nuevo es demasiado futurista¡¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los mustang GT 350 y 500 son preparados por Carroll Shelby es decir que el coche base es un Ford Mustang y luego este señor cogia y los preparaba con piezas que el fabricaba.

Saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buaaaaaa genial y espectacular snif el coche de mis sueños.

salu2. :wink:

:evil: 54 :evil:
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ASUA
    hombre si no me ekiboco el gtr es twin turbo y y el evoiii solo lleba un turbo, pero el nissan es traccion trasera y el evo 4x4, hombre sin duda me kedo con el nissan q es mi pasion desde q tengo carnet y si dices mejor respecto a caballos pos tb me kedo el nissan con sus dos turbitos, ufffffff valla par q tiene q tener el bixo¡¡¡

PD: para los q les interese el nissan aki os dejo unas fotos espia del nuevo skyline 2008, me sigue gustando mas el gtr34 en nuevo es demasiado futurista¡¡¡ saludos
    ya, el twin torbo hace mucho, ye tengo un par de videos de best motoring (japos) y se ve el cuenta revoluciones y el del gt-r34 sube de las 0 a las 7000-9000 rpm en lo que un m3 sube a las 4000... es increíble, pero tb tengo un video de top gear en el que toman con un evo VIII una horquilla a 120, eso sí que impresiona..., no se...si tubiera pasta... me pillaba el nissan , el nuevo no me mola, porque segun se comenta en los foros de coches, han variado las geometrias y suspensiones demasiado, dejando de ser este un coche para rally de montaña y pasando a ser un coche deportivo de carretera (para correr en recta).

y pasando de nuevo a los muscle cars americanos, también el GTO antiguo, el que sale en triple X, mola mucho, voy a abrir una encuesta de quien ve programas de coches y cuales (top gear, rides, pimp my ride, best motoring, etc.)

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chip Foose es un maestro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

shelby gt500 67 rc

documental sobre shelby gt500

shelby gt 500 radio control

rc gt500 eleanor segunda mano

como se hizo en mustang de 60 segundos

SHELBY MUSTANG GT 50067 rc

como se fabrico el mustang shelby eleanor

mustang shelby gt 500 del 67 radio control

shelby gt500 rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed