Atencion a los conductores de 1/1!!!!!!!!!!! Radares!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis que fijaros en la doble antena.

Me explico, solo es para los que van en marcha, si vais por autopista o autovia, y veis un coche, mu limpio, sin adhesivos, y a la velocidad adecuada, Y OBSERVAIS que lleva en el techo DOS ANTENAS, Quietoooooooooor, levanta el pie que te calza.

Lo que hago en este caso es poner el coche a 5 Km mas de la velocidad maxima y adelantarle, y cuando paso por su lado, observar, mirarle la camisa verde que lleva, sonreir (SIN PARTINOS EL CULO), y seguir poco a poco.

Y cuando hay un trecho de 100 metros volver a pisarle.

PD. Habitualemte los que he visto son los modelos que aqui habeis mencionado (A excepcion del Golf)

Ir con cuidado, y cuando le piseis, que sea donde teneis visibilidad y no correis ningun riesgo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, HTHOR, lo de las 2 antenas. (más de algún pisotón he pegao yo al ver a algún radioafisionao con uno de estos coches "tipo" guardia civil).

Ultimamente en Autopista o Autovía, ya los veo con 2 conos negros de radar, ¿eso para que es? ¿para cazar los 2 carriles?????

Por cierto, uno de esots de doble cono, un Xantia gris metalizado se encuentra ultimamente a la salida de la autopista de peaje de Sevilla-Cádiz, en concreto dirección Sevilla, cuando tomas la circunvalación esa de Los Palacios.

Y un Opel Vectra Azul marino si vais por la N-IV en lugar de Peaje, al llegar a lazona de las curvas de 70 que hay como unas casitas (no me acuerdo como se llama esa zona ops: )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los conos negros en el morro es la camara de fotos, el radar suele ir en el salpicadero enmedio o donde el copiloto
    el otro dia me vi un TOLEDO PLATEADO por la carretera de madrid parao en el carril de incorporacion y cuando tiro a frenar el de atras casi me pega y se me pone a pitar como un loco, pero lo ke no sabe es ke le salvé de 1 fotillo pk el toledo era radar ke lo vi despues por el retro asi ke ya sabeis los de alicante, nuevo modelo para la lista
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me apunto al carro el dia 2 enero nacional 152 barcelona mollet me jodieron el carnet 8 meses por conducir a 123 kpm en una zona de 90 el poli no tuvo compasion lo mas raro de todo k delante mio iva un taxi y no lo pararon tengo un 206 preparadillo y supongo k le llamo la antencion al poli guarro pues nada chavales ojo k hay mas polis en las carreteras k en los pueblos y ciudades y luego dicen ke hay muchos robos juas juas k risa.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES SI....

LAMENTABLEMENTE EN ESPAÑA LLEVAR UN COCHE PREPARADO LLAMA LA ATENCION Y NO SIENTA MUY BIEN A LAS AUTORIDADES.....

A MI ME MULTARON POR UNA COSA QUE NO HABIA HECHO (NO PONER UN INTERMITENTE, SEGUN EL GC), TAMBIEN TENGO EL COCHE ALGO ARREGLAILLO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro tunero, eso no lo me lo habias contado je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el otro dia hiendo a currar en el puerto de montaña que une benisa con calpe vi un lancia berlina de los nuevos color turquesa que habia parado a una xica con un twingo (pobrecita) asi que ya teneis a otro parecia muy nuevo haria poco que lo tendrian

un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, el EVO2 lleva el coche arreglaillo pero nunca dejara de ser un petrolas eh EVO????? xDDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a proposito J. Maria ke tal el turbo?? ya no ta vuelto a dar problemas??

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO....

NADA...

EL COCHE VA DE MARAVILLA.... SI NO PREGUNTASELO AL OKTOPUS QUE EN UNA KDD EN EL PRYCA NOS HICIMOS UNOS PIQUES MU GUAPOS, LASTIMA EL QUE IBA DETRAS QUE TRAGO UN POCO DE HUMO...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxxxbnm

barcelona radar antena 2154

donde esta radar 2154antena radar 2154antena 2154www xxxxbnmwwwww.xxxxbnm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed