Atencion a los conductores de 1/1!!!!!!!!!!! Radares!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunteja... ke bueno, algo tiene ke ver.

La local, si te pone una multa por exceso de velocidad, no te para... y evidentemente no lleva radar, ni camara ni leches... eso se puede recurrir no? vamos ke sin pruebas, no debe de llegar a ningun lado o si?

Es ke tengo un amiguete ke dice ke si, ke su palabra vale mas ke cualkier otra, y listos, ke no se hable mas.... yo creo ke seria un pokito fuerte, ke lo ke dijera, sin pruebas, fuese a misa.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE QUE TE MULTE UN POLICIA POR IR DEMASIADO DEPRISA SIN RADAR... PUES UN POCO DIFICIL DE DEMOSTRAR LO TIENE...

A NO SER QUE TENGA EL RADAR EN LA CABEZA, CREO QUE TIENE LAS DE PERDER EN UN RECURSO...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ellos multan por si acaso. Si no recurres... pues pasta para las arcas del ayuntamiento
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La policia ha perdido el principio de veracidad, ahora han de presentar pruebas.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no era exceso de velocidad, era "conducion temeraria" , ahora bien, ke es conduccion temeraria? ke los giros los hago mas rapidos ke el abuelito con el mercedes ke coje 2 carriles de la rotonda para el solo? un poco generico el tio, a parte de no poner la via exacta, y eso "imposible parar el vehiculo", no te jode, ni ke llevara un ferrari 360...

esta muy de moda eso de al ke vean desde lejos, y les de, pues ese cae... y ya no entremos en ke yo a esa hora aun no he salido hacia el trabajo, por ke hay ya lo flipo (y la direccion ke pone es contraria a la ke yo voy a esa hora).... ya veremos, recurrirla lo tengo claro, y hasta el final... pero desde luego si, su palabra sin pruebas, vale mas ke la mia con pruebas de que no podia ser yo, vamos por buen camino, si señor.

A ver como keda el tema.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

xxxxbnm

barcelona radar antena 2154

donde esta radar 2154antena radar 2154antena 2154www xxxxbnmwwwww.xxxxbnm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed