Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti les daria la lata a los de correos, segun tengo entendido el numero que te dan para seguir el paquete no sirve de nada cuando llega a españa, casi seguro que te lo han perdido los de correos o esta en aduanas retenido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    Conozco a mucha gente que ha comprado en esa web y no han tenido ningun problema. YO ahora me acojono porque el viernes pasado les compré un sistema spektrum...y estoy esperando el email de confirmacion...ya veremos que pasa. Esperemos que llegue bien.

Y tu reclama en paypal. Pienso que habrá sido más bien problema de correos. Un saludo y suerte.
    Yo pedi unas cosillas el viernes pasado y el martes salio el paquete, me lo envian por el normal no el rapido y yo todo lo que he pedido me ha llegado bien y un colega se pillo el spektrum hace un mes y le llego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sikariuss
    yo de ti les daria la lata a los de correos, segun tengo entendido el numero que te dan para seguir el paquete no sirve de nada cuando llega a españa, casi seguro que te lo han perdido los de correos o esta en aduanas retenido.
    No lo descartes, esto es España. Mis pedidos normalmente tardan un dia y medio en llegar de China a España y 10 dias de Barajas a mi casa (20km)
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra en españa :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    eso az kaso de nahun compra en españa aparte der ser el doble de karo, no te tardara 1 mes en llegar pero dos semanas si jaj

PDerdonar pero me lo a dejao a uevo y despues del morao del jueves va bien
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    Cita Iniciado por nahun
    eso az kaso de nahun compra en españa aparte der ser el doble de karo, no te tardara 1 mes en llegar pero dos semanas si jaj

El doble de caro de que?? de pagar 180 eur y que no te manden nada??
    Eso es imposible que te pase en España...
    2 semanas?? Como pides que te envien los paquetes?? a pie??
    Por envio urgente: 24 h. Por paquete azul: maximo 4 dias...
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas rapido y seguro, es no comprar nada
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado varias veces en rcmart y sin problemas. Tardan unos 10 dias laborables, aun con el envio urgente. Eso no lo tienen bien resuelto. Pero fijate incluso que a un amigo, que trajo un spektrum, este le salio defectuoso; pues contacto cone ellos, lo mando de vuelta y se lo cambiaron sin problemas.
    Pero claro, a ti te han jodido, siempre hay una primera vez. Habla con ellos por telefono, no es que hablen muy buen ingles, pero te ayudaran, seguro
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuareg1805
    Cita Iniciado por mercuxo_
    Cita Iniciado por nahun

El doble de caro de que?? de pagar 180 eur y que no te manden nada??
    Eso es imposible que te pase en España...
    2 semanas?? Como pides que te envien los paquetes?? a pie??
    Por envio urgente: 24 h. Por paquete azul: maximo 4 dias...
    Eso no es del todo cieto yo compro tanto en rc mart como en españa y no hace mucho hice un pedido en piezas de 270€ y con el servicio 24h llebo un mes y ahun no tengo el material , solo una parte y la otra parte por carta certificada , si despues de dejarte ese dinero que para algunos no es mucho pero para otros si , no pueden pagar el servicio 24h o correr un poquito para tneer todo el material, es normal que lo quieras comprar fuera , tardan 1 semana y media como mucho ponle 2 , de ali a 1 mes y una semana que llebo esperando ......

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no siempre son las tiendas... yo llevo esperando ya va pa un mes un puñetero chasis del proveedor.

Hace un mes tenian que haber llegado, al final llegaban esta semana, para el miercoles.
    Ahora resulta que no les han enviado los chasis y que la semana que viene los traen en avion urgente.

Yo no se, pero ya es la segunda vez que me tengo que esperar por una pieza y estas cosas te dan dos opciones, o comprar fuera o cambiar de marca xD.

En fin sobre lo de paypal, reclama, que te devuelven el dinero.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed