Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice un pedido a rc mart y salido el dia 10 de correos de Hong Kong y aun no tengo noticias. Sikarius, dices que el nº de seguimiento no sirve una vez que sale de alli?, entonces no hay manera de saber cuando llega o por donde anda?

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice un pedido a hong kong (no a rcmart) y me tardo 4 dias, eso si pague el servicio de postal express
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy partidario de pedir por la via urgente a rcmart, ya que si te entretienen casi una semana si no les mandas escaneo del carnet de conducir o documento parecido, luego resulta que alguna pieza no la tienen, lo cual te retrasa unos dias tambien, y al final el pedido te llega en 3 o 4 dias pero si tarda en salir 8 o 10 dias como me ha pasado alguna vez, ni urgente ni nada.

Pido por la via "lenta" que sale mas barata y si te retrasan por cualquier cosa no te llevas la sorpresa de pagar una pasta de envio para nada.

De todas maneras espero que hipermaniac nos confirme si finalmente le llega el pedido, ya que esto de que no te llegue si que es grave.

A jordix le paso que hizo un pedido de 200 leuros o algo asi y despues de pagar le dicen que no lo tienen en stock, (algo que hacen a menudo) y le costo que le devolvieran la pasta, pero al final se la dieron.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema no es rcmart suelen ser serios y profesionales, el problema es el descontrol del servicio de correos que tenemos en España que te pierden a veces los paquetes, sobre todo en grandes ciudades es algo caotico estoy seguro que tu paquete te le ha perdido correos no ellos, yo les suelo comprar y son gente hasta ahora seria, concretamente me van devolver dinero de un pedio que hice y me cobraron por paypal y al final no tenian los artículos, (eso si es un fallo grave que tienen), comprar en España? pues no, si fuese asi dejaria el hobby definitivamente por lo caro que me resultaría aquí. Por cierto que sepais lo que no lo sepan, que dinball en ebay es algo mas barato. S2 .

VIVA LA JULIE DE RCMART JAJAJA

Edito: Creo que me he pasado usando esos adjetivos tan despectivos, los quito. ops:
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jomasaji
    El problema no es rcmart suelen ser serios y profesionales, el problema es la basura del servicio de correos que tenemos en España que te pierden los paquetes, sobre todo en grandes ciudades es caotico estoy seguro que tu paquete te le ha perdido correos no ellos, yo les suelo comprar y son gente hasta ahora seria, concretamente me van devolver dinero de un pedio que hice y me cobraron por paypal y al final no tenian los artículos, (eso si es un fallo grave que tienen), comprar en España? pues no, si fuese asi dejaria el hobby definitivamente por lo careros que son. Por cierto que sepais lo que no lo sepan, que dinball en ebay es algo mas barato. S2 .

VIVA LA JULIE DE RCMART JAJAJA
    como te oiga jordix veras.

a mi la julile tambien me pone cachondo pero es una perraca y seguro que su nombre verdadero es JUN-LEE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jomasaji, no te digo que correos sea el servicio perfecto, no, pero si te digo que los de rcmart son unos capullines, llevan ya tiempo asi y si no pregunta por el foro y veras, chapu y yo les hemos hecho muchisimos pedidos, yo mas que chapu.
    que se pierden cosas?, seguro, ahora que los retrasos te garantizo que son cosa de las aduanas, tambien te digo que en concreto rcmart al primer problema que tuve que fue comprar un sphere (180€) despues de cobrarmelo me dicen que no les quedan.....2 meses dandoles la tabarra para que me devolvieran el dinero, se empeñaban en que gastara el "credito" en otra cosa.
    no se en que te basa para decir quien o como ha perdido el paquete, me parece infundamentada tu acusacion pero vamos cada uno que piense lo que le da le gana.
    solo te digo una cosa, me apuesto lo que sea a que el paquete de hipermaniac esta en la aduana y si es asi tendras que revisar tus palabras amigo jomasaji.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jtd73
    yo hice un pedido a rc mart y salido el dia 10 de correos de Hong Kong y aun no tengo noticias. Sikarius, dices que el nº de seguimiento no sirve una vez que sale de alli?, entonces no hay manera de saber cuando llega o por donde anda?
    en el ultimo pedido que yo he hecho si que me ponia la informacion en la pagina de correos, cuando salio de hk lo vi en la pag del servicio postal de ellos y a los pocos dias entre en la de correos y me ponia que aun no tenian ******ion de ese envio que probara dentro de unos dias al dia siguiente lo mire y me ponia paquete entregado y llame a mi colega y efectivamente le habia llegado esa mañana, con lo que en ocasiones si funciona, lo que pasa que no te actualizan cada paso de tu paquete.

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAMOS A VER........

En primer lugar si se ha perdido el paquete lo siento y en segundo lugar si has perdido el paquete se siente.

sabeis a cuanto se venden las cocacolas en hong kong o donde sea????????? probablemente salgan a mucho menos de la mitad de lo que valen en el carrefour de españa.

ALGUIEN COMPRA COCA COLA EN CHINA ?

Pues esto es lo mismo, en españa tenemos un nivel de vida mucho superior que en china en lo que a economia se refiere. (sueldos) por lo cual en china estara todo mas barato que aqui pero con diferencia. Aqui en España los precios de modelismo los marca el importador y por lo cual tendra que ganarse su sueldo y luego al fin y al cabo quien paga todo esto es la tienda, que se lleva un porcentaje de ganancias bajisimo para que todos compren aqui.

Luego seguro que para comprar cualquier tonteria recurriis a la tienda mas cercana de vuestra ciudad y precisamente para eso no estan las tiendas, no solo de este hobby si no en general. Al final lo que conseguiremos es cerrar todas las tiendas de españa y asi que todo el mundo compre fuera.

Sinceramente yo prefiero el producto español aunque me cueste mas caro pero por lo menos no tendre todos estos follones por ahorrar un 18% del dinero.

Yo se que lloveran criticas hacia a mi pero antes de contestar leer bien y pensar lo que pone.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he comprado tambien en RCMART y muy bien,lo que comenta Maldras del Spektrum era mi caso,me puse en contacto con ellos y todo perfecto,rapido y sin ninguna pega,los envios 10 dias como maximo por la via lenta y todo perfectamente empaquetado y siempre muy atentos a mis dudas y preguntas.
    Sinceramente pieno que es un problema de mensajeria,y para que devuelvan en Paypal creo que hay que esperar un tiempo para asegurar que no es un retraso.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Yo por mi parte recomiendo esta tienda,y seguire pidiendo en ella hasta que deje de interesarme,pero por trato,rapidez y precios interesa muchisimo mas que la mayoria de las tiendas Españolas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bueno,ya no compro fura por el hecho de que sea mas barato,sino porque el trato y la seriedad de muchas tiendas españolas deja bastante que desear,al menos en Madrid.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Tambien compro en tienas en España y puedo recomendar unas cuantas con las que estoy encantado,pero es como todo,lo que pa mi puede haber sido una fantastica experiencia para otros habra podido ser una verdadera mierda.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed