Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_rey, no compares el nivel de vida de china con el hong kong que aunque ahora sea chino esta claro que tiene nada que ver a nivel economico.

no estoy de acurdo con lo que dices, sinceramente, el producto nacional como tu dices es mucho mas caro sencillamente por que los distribuidores son asi de cachondos, el servicio es pesimo en el 95% de los casos y ya no hablemos de las existencias/variedad de material disponible que es nefasto

Pongo un ejemplo basandome en lo que tu dices:
    En USA la economia es muuucho mas fuerte que la nuestra, bien, pues entonces como es que venden muchisimo mas barato que aqui? segun tu deberia ser alreves no? nosotros frente a EEUU somo "los pobretones" y nos tendria que salir carisimo comprar alli.

las tiendas estan para que el que entra a comprar compre lo que le de la gana, a ver, tu eres "socio vitalicio" de alguna tienda?, supongo que como todo el mundo a la hora de comprar ya sea comida, un sillon, una television o un jamon, antes miras en varios sitios, comparas y lo compras donde mas te convence, por calidad, precio y garantia de servicio postventa, pero eso no quiere decir que si compras ese jamon en ese estableciemiento ya todo lo demas lo tengas que comprar ahi no?, mas o menos es lo que te entiendo cuando dices "Luego seguro que para comprar cualquier tonteria recurriis a la tienda mas cercana de vuestra ciudad y precisamente para eso no estan las tiendas", yo compro lo que quiero y donde mas me venga en gana, eso es asi y seguira siendo asi y aunque a algunos no os guste el comprador final al menos tiene esa libertad de eleccion, entrar a la tienda que quiera y comprar lo que quiera y si no le interesa no lo compra, asi de claro.
    y una ultima cosa, si se van al garete los distribuidores nacionales de porductos de RC sinceramente me da exactamente igual, se lo estan ganando a pulso, se que puede sonar algo bestia pero creo que no soy el unico que piensa asi.
    Las tiendas no estan para lo que quiera el tendero, estan para que la gente entre y compre lo que le interesa o no compre si no le interesa lo que pasa es que en esto del RC al parecer o eres cliente fijo de una tienda o eres una mierdecilla y no mereces ser atendido, se ve que si entras esporadicamente no te mereces que te atiendan bien, a lo mejor no pagas como los demas...no se...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran ejemplo comparar las cocacolas con material de radiocontrol.

Ahorrar un 18%? Se nota que no compras en el extranjero...

Futaba 3PK traida de fuera en 1 semana, portes incluidos 220 aprox, comprada aqui 350.

De 18% a 38% va un rato... Creo que basicamente es el motico por el que la gente si compra fuera ya que de no hacerlo en vez de al radiocontrol se dedicarian a las canicas.

Por cierto, cuando dices que prefieres el "producto español" es porque solo compras Bycmo o unicamente te refieres a que prefieres pagar mas aqui para que distribuidores saquen tajada del tema con unas tarifas totalmente desproporcionadas? Debemos ser la mayoria raros pero por aqui lo habitual es preferir ahorrarse unas cantidades de dinero considerables, ya que nadie nos regala el dinero...

Como dice KKTurbo, siempre hay excepciones, pero por desgracia no abundan; yo aun no conozco ni una sola tienda española que en domingo esten para responder emails y tramitar pedidos. De fuera, te podria decir unas cuantas...

Como tampoco abundan los casos como este, que representan un % insignificante en comparacion con la de compras satisfactorias que se realizan en total. O es que nunca nadie ha tenido problemas con la factura del telefono, el servicio de internet o similares? Y no por eso preferimos dar de baja el servicio, coger el caballo y llevar el mensaje nosotros mismos en persona...

Saludos

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dice jordix puedes ir de tienda en tienda mirando televisiones, dvd, etc.... pero dentro de españa, me imagino yo, y como tu bien dices _vicent_ y basandome en lo que dice jordix la 3pk traida de hong kong o china con portes etc.... son unos 265 € con portes contando que no te lo pille las aduanas y en españa hay tiendas que la tienen en 249 € mas portes y otras en 310 € . hay tiendas que esta haciendo mucho por: primero, competencia y segundo, clientela y facilitar los precios. esta claro que cada uno puede comprar donde quiera pero bajo mi gusto no me parece bien que nos aprovechemos de las tiendas española para comprar por ejem."ruedas" y para comprar lo que verdaderamente mantiene una tienda se compre fuera. OJO no tengo tienda ni trabajo en ella pero apoyo a esas tiendas que nos sirven material.

El servicio en españa es culpa de los importadores que son los primeros que no tienen stock, si el importador no lo tiene imaginate la tienda. Depende tambien de la marca que quieras comprar porque hoy en dia hay muchas marcas y una tienda no puede cubrir todo, normalmente cada tienda suele llevar una marca y con ella tendra de todo en stock y el resto sera por pedido. Otra cosa, cuando tenemos un problema, por ejem. carburacion hay gente que tiene la cara tan dura que despues de comprar todo el coche fuera, va a la tienda o al dueño de la tienda en el circuito para que se lo carbure......... eso es muy fuerte.

En fin, que cada uno compre donde quiera pero pensar un poco lo que cuesta mantener un negocio en españa.

Me gustaria que hablase un propietario de una tienda o un importador a ver que piensa de todo esto.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY
    El servicio en españa es culpa de los importadores que son los primeros que no tienen stock..................
    .............. Otra cosa, cuando tenemos un problema, por ejem. carburacion hay gente que tiene la cara tan dura que despues de comprar todo el coche fuera, va a la tienda o al dueño de la tienda en el circuito para que se lo carbure......... eso es muy fuerte.
    ............Me gustaria que hablase un propietario de una tienda o un importador a ver que piensa de todo esto.
    pues veras, como bien dices en el primer punto es culpa de los importadores, por eso digo que se merecen el que cada dia mas la gente pase de ellos y se busquen "las habichuelas".

en los segundo no estoy de acuerdo, al menos aqui en las tiendas te cobran la horita de coche creo que a 15 ó 20€ o sea que no te regalan nada, si tu quieres llevar un coche para que te lo carburen te van a cobrar por horas no se cual es el problema de que sea comprado en otra tienda, tambien llevamos nuestros coches (1/1) al taller y no lo hemos comprado al tio del taller, idem de una lavadora, radio, ordenador etc...y nadie se queja por ello, es lo que decia antes, tu haces uso de un servicio a cambio de dinero, no hay mas y es de esperar que te traten correctamente y como a cualquier cliente, no regalan nada.
    si el dueño de la tienda esta en el circuito pues no tiene obligacion de hacerlo, pero....si no se lo hace por que no le ha comprado el coche a él crees esta muy bien?, si tu vas a un circuito y pides que te carburen por que no sabes y te mandan a freir esparragos que pensarias? pues seguramente que es un capullo pero si por contra es dueño de tienda entonces esta en su derecho?, ya no es capullo?, no se....pregunto.....entiendo que jode pero cual es la diferencia? que el de la tienda vende sus conocimientos (y material) en el circuito y los demas no?

en cuanto a lo tercero.. pues está muy claro lo que pueden pensar los propietarios de negocios nacionales relacionados con el RC no?

un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Me gustaria que hablase un propietario de una tienda ...
    http://www.cochesrc.com/foros/post-40277.html
    http://www.cochesrc.com/foros/post-340729.html

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    .
    Las tiendas no estan para lo que quiera el tendero, estan para que la gente entre y compre lo que le interesa o no compre si no le interesa lo que pasa es que en esto del RC al parecer o eres cliente fijo de una tienda o eres una mierdecilla y no mereces ser atendido, se ve que si entras esporadicamente no te mereces que te atiendan bien, a lo mejor no pagas como los demas...no se...
    Amen,es lo que siempre he opinado.
    Aparte de que "trabajan" con muchas marcas y luego no tienen mas que 4 repuestos de cada una para tener un escaparate pinton,para mi trabajar con una marca es romper algo y saber que tienes una tienda donde encontrarlo al dia siguiente,eso por desgracia no existe apenas en España.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin con todo lo que veo y leo por ahi es mejor no hablar porque como siempre dicen el cliente tiene la razon. el tendero que se joda. muy bonito, eso es etica y hay algunos que no respetan la etica, hablar de que las tiendas en españa son estafa......... que se paga cuando pides que te ayuden..........jodix tu la pagaras pero yo creo que seras el unico porque cuando dicen que son 30 € todo el mundo se echa mas manos a la cabeza.

porque es tan distinto el mundo del rc a nivel comercial que el resto de negocios???????? yo si no me puedo permitir comprar una television de plasma no la compro, me esperare a ahorrar o a que bajen, el ejemplo de la cocacola es perfecto, si una cocacola en españa vale 0.50 € el china vale 0.20 € si compras 1000 latas en españa son 500 € y si las compras en china son 200 € pues ale apartir de ahora como la economia no me llega para tener el PRIVILEGIO de beber cocacola comprada en españa voy a comprarla en china porque si no el carrefour me esta estafando. compro mil latas y ya las tengo en casa y asi no tengo que comprar de una en una en el carrefour. si se hace con el rc porque no se puede hacer con el resto de cosas. recordemos que el RC es un lujo que no esta al alcance de todos y que no es necesario para el dia a dia de nuestra vida.

segun todos vosotros esta es vuestra deduccion del mercado en españa, pues adelante, lo que hos digo, luego vais y comprais las ruedas que no dejan beneficio a las tiendas de rc.

en fin el cliente siempre tiene la razon.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rey, no se trata de que el tendero se joda, no es eso, es simplemente que ya que somos libres de comprar donde nos plazca pues sencillamente es logico que cada uno compre donde crea él que mejor le sale, tanto en precio como en servicio y a la vista está lo que hace la mayoria de la gente, si se puesieran las pilas los distribuidores españoles seguramente la cosa cambiaria, pero no, y te pongo otro ejemplo que he escuchado a dueños de bares:

"prefiero subir las copas y cervezas un x%, se que entrará menos gente pero como cobro mas me compensa por que tengo menos jaleo y por tanto menos trabajo y acabo ganando lo mismo..."

eso es precisamente lo que me da mi por pensar con el tema del que hablamos, prefieren vender caro y poco que mucho y barato, obtienen los mismo beneficios y se ahorran material, personal y tiempo.
    ya te digo que no es cuestion de que se joda nadie es cuestion de oferta y demanda y la oferta del extranjero a muchos nos parece mejor, otras veces por comodidad o rapidez prefiero bajar a comprar el pan a la puerta de mi casa aunque me cueste mas caro en vez de coger el coche para comprarlo, sencillamente compro donde quiero y no creo que por eso se tenga que joder nadie.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_REY

segun todos vosotros esta es vuestra deduccion del mercado en españa, pues adelante, lo que hos digo, luego vais y comprais las ruedas que no dejan beneficio a las tiendas de rc.

en fin el cliente siempre tiene la razon.
    Por supuesto, yo compro donde mas me conviene, y si me sale mas o menos igual comprar las ruedas aqui que en china pues TAL VEZ las compre aqui, que al tendero no le interesa vendermelas? perfecto, me voy a otra tienda o las pido por internet, ya se preocupara el de poder tener un plato caliente a la hora de comer en su mesa, que yo del mio ya me preocupo.
    Cargo de conciencia? ninguno. Porque? porque soy libre de hacer con mi dinero lo que quiera, no estoy incumpliendo ninguna ley, pago mis aduanas cuando me toca y ya esta.

Que espabile este negocio en españa y no nos tendremos que ir a buscar fuera de casa lo que tenemos dentro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Faltaria mas... a mi en mi trabajo las agencias, los creativos y todo el mundo con el que trabajo no me regala nada ni se preocupan de ofrecerme lo mas barato y mejor... Ni tampoco me trabajan gratis.

Yo comprare donde mas ahorre, y si eso supone compra fuera, no te quepa duda que hare eso antes que quedarme mirando los coches desde el escaparate de un comercio español, si tu con eso te conformas, enhorabuena, por aqui la gente prefiere usarlos...

Por cierto, antes de que nos pusieran el control tires en electrico, tampoco compraba ruedas aqui, salian 3 veces mas caras por pareja que fuera...

Como veo que te sigue pareciendo correcto tu gran ejemplo de las cocacolas, adelante, compra 1000 latas, y luego cuentanos entre llantos que los portes valen 10 veces lo que valen las latas...

Saludos

Pd: el precio de la Futaba 3PK que puse de ejemplo incluia ya TODO y es de la Super (ultimo modelo), traida hasta la puerta de tu casa por un mensero. El precio que tu das de esa 3PK es del primer modelo, el que ya no quiere nadie por antiguo y ahora no les queda otro remedio que venderlas al precio que toca...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed