Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 123
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo entiendo a Angeloso, cada dia la gente se lo piensa mas para viajar al norte, y encima como cuando hay elecciones salen los mismos hijos de puta que financian a eta y les protegen.

Y la gente piensa, **** se quejan de si eta tal que si eta cual, pero luego salen con mayoria adsoluta.

Que es lo que pasa en el norte, tanto miedo hay ?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esta bastante claro quien ha sido.
    Yo lo tengo muy clarito... el movil es bastante claro. El PP va a muerte a por ellos, los demas quieren "NEGOCIAR" nogociar que mecagon su puta madre, NEGCOIAR CON QUIEN?¿?¿?¿
    PO dios que le digan a cualquiera de estas familias si quieren negociar.... por dios....

Lo que menos soporto es que de esto se haga una valoracion politica, pero ya que la haceis yo tambienj la hare.
    No soy del PP ni siquiera le voto, ni a el ni aninugno de los cabronoes que estan en la politica pero tampoco critico situaciones.

No soporto que la oposicion se dedique a coger cualquier desgracia ajena a todos, como el prestige o la guerra para ir en contra del gobierno.... POR DIOS QUE SOMOS MAYORCITOS..

El tema de la guerra, quehubieseis hechos los de la oposicion si estuvieseis en le poder???? i r encontra de EEUU ???? o mandarles a la mierda y perdernos su ayuda???
    Quien creeis que ha dado informaciones sobre Eta para capturar y desmoronar parte de la bande terrorista estos ultimos meses????

Mirar lo peor es discutir quien ha sido el culpable de esta masacre PARA DESPUES ECHARLA LA CULPA A UNOS O OTROS POLITICOS..... por favor.

Lo dicho tengo claro quien ha sido, tengo claro su movil, tengo clara su forma de actuar, y tengo claro quien ha mandado la carta a ese periodico y con que fin, con el que estan consiguiendo.....
    Solo digo una cosa, es mi opinion y merece un respeto como yo respeto la de los demas.
    Aquel que eche la culpa al gobierno por ir a la guerra ESTARA DANDOLE A LOS TERRORISTAS LO QUE BUSCABAN, que como ya han apuntado por aqui no es ni mas ni menos que joder al PP porque el PP les jode a ellos..... Si quereis ayudar a los terroristas pensar no que ellos quieren que penseis......
    No lo soporto.
    NO LES DEMOS LO QUE BUSCAN. PENSAR UN POCO Y VEREIS LO QUE PRETENDEN

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy claro diego, opino lo mismo que tu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo tengo muy seguro, pero tiene toda la pinta.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin Palabras, ayer hasta se me saltaron las lagrimas viendo la cantidad de testimonios imagenes... es increible lo que se puede hacer por el puto FANATISMO, sea quien sea delas dos opciones que se barajan se merecen lo mismo, es decir, Lo Peor.
    Animo a los que les haya tocado vivirlo de cerca y nada mas, porque no se me ocurre nada nuevo que no hayais dicho ya. Como bien dice BRT no se merecen ni un momento de nuestra atencion ni mucho menos publicidad, pero lo que hacen es tan salvaje que no nos queda mas remedio que comentarlo por todos los lados, que tristeza.
    Venga chavales saludos y pa´lante.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Que toy tranquilo hombre

Espero que angeloso no se lo tome mal, por que no es mi intencion.
    Trankis, que no me lo he tomado a mal. De hecho ya se que lo que he dicho es egoista por mi parte, pero es que prefiero que atenten contra toda España, que contra una parte en nombre de otra. Parece facil decir lo que he escrito porque no me ha afectado directamente, porque no ha ocurrido en mi tierra, pero en serio, me ha afectado muchisimo, porque las victimas han sido gente como yo.

De todas formas veo que hay miedo a la verdad. En el Pais Vasco hay miedo a que haya sido ETA, y en el resto de España hay miedo a que haya sido Alqaeda u otro grupo terrorista internacional.

Cuando Acebes dijo que estaban seguros que habia sido ETA, aunque no dijo los motivos, le crei, no pienso que un gobierno juegue con esto. Ahora se dice que no se descarta lo otro, porque han encontrado indicios en una furgoneta, porque se ha recibido un comunicado en un diario islamico firmado por Alqaeda reinvidicando el atentado, y porque se habla de un terrorista suicida en uno de los bagones. Y no voy a creer que esto es una manipulacion de ETA hasta que no se demuestre. No voy a hacer hipotesis ni conjeturas porque son muchas, y cada una da un resultado completamente distinto.

Aqui lo unico que esta claro es que hay 200 asesinados, 1500 heridos y miles de personas destrozadas por la perdida de familiares y amigos. Todo lo demas son hipotesis que los responsables tendran que resolver y aclararnos al pueblo español, y no cometer errores de los que podamos arrepentirnos.

Animo, y un abrazo a todos
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo os digo una cosa, k los k han hecho esto no consigan su objetivo, votad a kienes teniais pensado votar antes del atentado, porke si no los k lo han hecho habran cumplido su objetivo, yo ya tenia claro a kien votar y lo sigo teniendo, esta masacre me ha dolido mucho pero no cambiará mi opinion, y si, me ha dolido aunke no tengo ningun allegado afectado pero solo con imaginarme lo k deben estar pasando mucha gente es suficiente para no poder centrarme en otras cosas
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo creo que el gobierno no va a por nadie , vamos estoy seguro que se podia hacer muchisimo mas de lo qe hacen muchisimo mas , vamos hoy en dia cojen a un etarra y vamos que no lo arañen por que si lo rasguñan ya esta jodido que si jucios que si ostias.

Joder si hasta en la carcel viven mejores que ninguno , separados de otros presos con su televisiony gozan de derechos que no tienen el privilegio otros delicuentes bueno delincuentes o ASESINOS.

Por que como **** alguien puede ser capaz de hacer lo de madrid , como **** alguien puede ser capaz,a mi no me coje en la cabeza y lo cojonudo que no es cosa de una persona que bueno podia estar mal de la cabeza, Pues no es cosa de una puta banda organizada que alomejor lleba meses y meses organizando la puta masacre con pelos y señales siendo conscientes de todas las muertes que ivan a causar , familias destrozadas etc etc

Diego no estoy de acuerdo con lo de que el PP van a por ellos , si hace dos dias como quien dicen dejaron a dos libres , ESTOY SEGURO QUE SE PUEDE HACER MUCHISIMO MAS y creo que tenian que ser un poco mas duros por que ellos son todo lo duros que pueden , familiaas destrozadas para toda la vida , gente que salio ilesa q nunca lo va superar en su puta vida ,

Bueno es que solo pensarlo , me dan escalofrios quien te dice que la proxima vez no te vaya tocar a ti , o a un amigo o a un familiar quien
    Amigos creo que se puede hacer muchsimo mas de lo q se hace
    coche: SERPENT 950 R / 710
    motores:JP.21 y REX MARIO ROSSI/ JP S3 y JP FX
    emisora:FUTABA 3PK
    servos:KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy al 100% con mon. Que los metan con los presos comunes Y QUE SE DEN LA VUELTA, sólo 10 o 15 minutos. Luego con decir "Uy! es que no nos dimos cuenta" y en paz. ¿Alguien va a decir algo? Yo no, desde luego. En Alemania se quitaron el terrorismo de encima porque se "suicidaron" todos los terroristas que había en la carcel masivamente. Bueno, a ver si cunde el ejemplo....
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atentado con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed