Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mon si ya se, estoy de acuerdo en que le PP podia hacer mucho mas..... SEGURO.
    Pero al menos hace algo.... algo mas que NEGOCIAR, es que la palabra negociar en estas circustancias me ofende, y aun siguen pronunciandola....
    Estyo de acuerdo en que habria que hacer mucho mas....
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente no entiendo al pueblo español. que les den caña?? ojo por ojo??? y QUE OSTIAS HIZO EL PSOE CON EL TEME DEL GAL???? pues eso mismo señores, ojo por ojo, cada vez que ellos mataban, un preso etarra caía, cruel pero justo, absolutamente justo. que el PP va a muerte a por ellos??? te aseguro que la policía francesa, hace más por españa en el tema de ETA que toda la policía española junta. ETA, para el PP, es secundaria, lo importante, es lucirse de cara a potencias como EEUU en temas como irak, eso si, tengan razon o no, quiera el pueblo español o no, lo importante es que el señor se luzca, y quede como dios. y por otro lado, el señor Acebes a sido objetivo e imparcial en este tema lo que yo os diga, pero no veis que si este atentado esta relacionado con el mundo islamico es tanto como decir que Aznarin la a cagado??? y eso señores, NO interesa, por lo menos no hasta el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo en G4-Pro, al gobierno de Aznar le interes que el ataque lo haya realizado ETA, ya que contra eso no hay respuesta, pero si el ataque lo ha realizado Al-Qaeda cambia mucho la situación por mucho que os empeñeis en decir que no, ya que el ataque vendría propiciado por una actuación irresponsable del PP, y no del gobierno, ya que el PP es el que decidio ir a una jodida guerra en la que todos dijeron no, Francia (gobierno de derechas), Alemania (gobierno de izquierdas), por lo que la ideologia aqui no importa, sino la forma nefasta de actuar.

No llego a entender que pintan todavias tropas en irak, o es que acaso va a venir mañana bush a defendernos, supongo que no.

Espero que lleveis razón en vuestros comentarios, pero igual espero que si el atentado viene por lo de irak, sepais desdeciros de algunas cosas que habeis dicho.

Por cierto el explosivo no era titadine (usado por eta), ni han usado los mismos detonadores que usa eta, y además las bombas fueron activadas a través de un movil. Antes de hablar hay que saber lo que se dice, esperemos que Acebes se aplique esto, y deje de meter la pata.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO LES INTERESA EN ABSOLUTO Q SE CREA Q A SIDO AL-QAEDA, pero si realmente an sido ellos, abra otro atentado..... me jugaria cualqier cosa....... abra otro atentado en LONDRES si los muy hijos d su puta madre no se an qdao sin presupuesto!

la carcel no es 1 amenaza!!!!! A LOS PRESOS SE LES PAGA ASTA PUTAS!!!! , como lo oís, para cubrir sus necesidades les pagan putas!!! y su podrido pan d cada dia se lo pagamos nosotros, y a los gilipollas se les pone en 1 carcel que quede cerca d la ksa d sus familiares para que les puedan ir a visitar.
    tambien se les aparta d los otros presos no vaya a ser q les agan algo!
    d aqui a poco, guardaespaldas y canal satelite digital no vaya a ser que se aburran y eso les cree un trauma, pobrecitos......
    LA LEY ESPAÑOLA ES MUY BLANDA!!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os escribiria un monton de lineas sobre lo que pienso, pero eso no creo que cambie nada. Solo deciros que para mi estos últimos cuatro años han sido una farsa y me siento como si me hubieran tomado por imbécil.

PD:victor, me parece que te equivocas en lo de la carcel cerca de sus casas, ya que hoy en dia estan lo mas lejos posible de su pais. Y con lo de que la ley es muy blanda no se, que quieres que te diga, como en todo hecha la ley hecha la trampa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

pos uno de mi clase ha perdido a 3 miembros de su familia, pobre chaval :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

su tio
    su tia
    y su hijo

:cry: :cry: :cry: :cry: pobrecillo :cry: :cry: :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ETA niega su responsabilidad en los atentados de Madrid a través de una llamada al 'Gara' y la 'ETB'

La página web de este periódico indica que pasadas las 18.00 horas ha recibido una llamada de una persona que ha dicho hablar en nombre de ETA y que ha afirmado que esta organización "no tiene ninguna responsabilidad" en esta masacre.

Igualmente, la llamada se produjo a la ETB. La persona que realizó la llamada pasadas las seis de la tarde dijo textualmente que esta organización "no tiene ninguna responsabilidad" en la masacre llevada ayer en la capital española.

pues esto es lo que dicen los de la eta
    sea o no sea verdad son unos cabrones igualmente
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo....no se que decir,cuando vi las noticias a las 8:00 no me lo podia creer,se me saltaban las lagrimas solo de pensar lo que esta pasando la gente que ha vivido el atentado de cerca,la verdad es que no se como puede haber gente con tanta sangre fria como tienen estos INDESEABLES para hacer esta salvajada que han echo,yo no se que mas decir por que no tengo palabras por que no entiendo el por que ni que satisfaccion puede dar el hacer tanto daño a gente que no hace nada mas que vivir como buenamente puede,la verdad no lo entiendo.

por favor !!!!BASTA YA¡¡¡¡¡
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego la forma de actuar se asimila mas a al queda, aunque parece ke no se a inmolado nadie, yo kreo ke para asi segir con toda su banda al completo y realizar mas atentados.
    los objetivos de ETA suelen ser personas de renombre o miembros de las fuerzas del orden, esta vez por lo ke e visto en la lista de heridos y fallecidos me e dado cuenta de ke ay bastantes policias y guardia civil, pero tambien estudiantes y obreros entonces por esto deduci ke era al queda, porque eyos no kieren acer daño a 1 persona por muy famosa ke sea o tenga muxo poder, si no herir al pueblo, acerlo sufrir, destrozar familias,... en fin todo lo ke emos visto en las televisiones y periodicos asta aora...
    de todas formas ai ke esperar, kreo ke es pronto para decir kulpables, pero yo doy mi opinion...
    salu2
    BASTA YA!

PD: IRU lo siento muxo por lo de tu compañero, tiene ke ser realmente duro perder a tantos familiares por unos h.p. mi pesame para el xaval.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego la forma de actuar se asimila mas a al queda, aunque parece ke no se a inmolado nadie, yo kreo ke para asi segir con toda su banda al completo y realizar mas atentados.
    los objetivos de ETA suelen ser personas de renombre o miembros de las fuerzas del orden, esta vez por lo ke e visto en la lista de heridos y fallecidos me e dado cuenta de ke ay bastantes policias y guardia civil, pero tambien estudiantes y obreros entonces por esto deduci ke era al queda, porque eyos no kieren acer daño a 1 persona por muy famosa ke sea o tenga muxo poder, si no herir al pueblo, acerlo sufrir, destrozar familias,... en fin todo lo ke emos visto en las televisiones y periodicos asta aora...
    de todas formas ai ke esperar, kreo ke es pronto para decir kulpables, :x pero yo doy mi opinion...
    salu2
    BASTA YA!

PD: IRU lo siento muxo por lo de tu compañero, tiene ke ser realmente duro perder a tantos familiares por unos h.p. mi pesame para el xaval. :cry: :cry: :cry: :cry:

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atentado con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed