Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no quiero decir , que gobierno es mejor

Pero estoy de acuerdo 100 por 100 con post de g4

Me troncho con lo de que el pp va a por ellos es que me troncho , y la cosa no es como para troncharse .

Mejor atencion en las carceles joder amigos si tienen hasta mas derechos que un preso normal ; no me joder si no son ni personas ; pues no se pueden tratar como tal

Me da igual que fuera eta ; el barbas o su puta madre JODER NO HAY DERECHO que alomejor 100 , 200 , 300 **** 10000 tengan el derecho de manejar nuestras vidas como una mayoneta , y ademas no saber escojer la gran mayoria de las veces el movimiento adecuado.
    AMIGOS que **** fuimos hacer a irak ; no lo entiendo de que nos valio que el 90 por ciento de la pobracion estubiera en contra???????

De verdad pensais que no se puede acabar con el terrorismo ; yo estoy combencido de que sip mirad Francia

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mon solo el 90 por cien??? yo kreo ke ke el 99,9 %! yo tampoko lo entiendo pero el tema de la politika no lo toko mas ke ya e liao 1 wena.... aunq el pensamiento no me lo vais a acer kambiar...kroe ke kada uno expresa su opinion y todos tenemos ke aceptarla y respetarla aunque nos parezca una tonteria o vaya en contra de nuestros ideales. este es un pais de libre expresion por suerte y vamos si pensais ke son tonterias lo ke digo de la politika, lo acepto, pero kreo ke tambien deberiais aceptar mis opiniones sobre el gobierno actual y kreo ke no soy yo solo el ke opina asi: como dice mon... ke fuimos a acer a irak??? yo aun no lo entiendo ke porke 1 persona kiera, se ponga en peligro la vida de todos los ciudadanos de este pais pero weno mejor lo dejo ke si no me riñen :P
    salu2 mon estoy contigo y con g4 sobretodo.
    BASTA YA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elur, eso es lo q e oido, qizas no lo agan cn los d ETA pero con delincuantes + ``normalillos´´ si q lo acen.
    d aqi a poco le pondran estrellas a las carceles, = q en los oteles, abra bufet libre, tele, sala d juegos.....
    y sigo convencido d q la ley española es muy blanda, entre la buena actitud, los servicios, q si voluntariado o no se q cojones la condena se qda en la mitad. pero incluso las condenas iniciales (sin los ``descuentos´´) ya son algo + bajas comparadas con las d otros paises x el mismo crimen
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, alguien sabe si esta bien INCA??? porque tengo entendido que es de madrid y no ha dicho nada en ningun post...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    g4, tienes razon (en lo de inca.... en el resto paso de discutir por que no lleva a nada), acabo de llamarle al telefono movil y no lo tiene conectado, pero vamos... vengo de la manifestacion y han debido de desactivar los moviles para evitar otra posible catastrofe, no hay ninguno con cobertura por la zona centro. Mañana intentare llamarle si no ha aparecido antes por aqui.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces si no sabes lo que dices primero enterate y despues te pones como quieras y para que sepas un poquito:
    1ª los etarras no estan para nada cerca de sus casas el mas cercano esta en Madrid ( ese es uno de los puntos de negociacion y lo que piden los familiares) Para nada piden que no les condenen lo unico que quieren es poder ir a verles con frecuencia como al tio que ha matado Violado y Robado a cualquier otra persona
    2ª los presos de eta no viven como reyes como decis ya que nada mas detenerles son sometidos a torturas y palizas para ademas de desahogarse sacarles toda la informacion posible
    3º los de las putas como tu comprenderas no te lo tengo ni que responder.
    Bajo mi punto de vista que les condenen a todos por igual tanto sean etarras como seguidores de un equipo de futbol que se carga a otra persona por el simple hecho de ser de otro equipo.
    como bien a dicho Angeloso no es lo mismo quien lo haya hecho (si es lo mismo para todas las personas que lo sufren pero no para el resto de la nacion) ya que si ha sido eta para el pueblo vasco va a ser una condena porque si ya estabamos mal vistos ahora ni te cuento
    si han sido los arabes pagaremos todos los inocentes ya que no hos vallais a pensar que esto se va a quedar asi y mas si vuelve a ganar el PP el domingo.
    Y para terminar lo unico que quiero decir es que antes de inculparle a uno o a otro de la autoria del atentado tengamos un poco de calma para no tener que comernos nuestras palabras, tanto por una parte como por la otra.y como bien a dicho Ota Nadie tiene derecho a decidir quien tiene derecho a vivir y quien no, sea politico, camionero o ama de casa.
    p.d.: Ota yo no he dicho que lo de meter a los vascos en el mismo saco se haya puesto en el post sino que lo he visto en imagenes de victimas en television.Y todo el mundo tiene derecho a vivir.
    Coche:G4 E

Emisora: K.O. ExI
    Motores: Picco XP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh en serio estoy muy preocupado por INCA, nadie sabe nada de el?? el k tenga su numero k le llame y k nos informe por favor k ya solo nos faltaria perder a alguien de aki.
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer Madrid estaba muerto. Hoy gracias a todos ha resucitado un poco. No se si alguien os habra dado las gracias ya, pero por si acaso:

GRACIAS!!!! a todos los vascos, catalanes, gallegos, asturianos, castellanos, andaluces, valencianos, murcianos, mallorquines, canarios, extremeños, navarros, riojanos...por haber salido a la calle de esa manera, por haber donado sangre y por todos los gestos de apoyo.

PD:
    C@choperro: Bien sabras que despues de haber recibido un bombazo lo unico que sabes hacer es cagarte en todo y en todos, no puedes tener en cuenta lo que dice una persona a la que le acaba de explotar una bomba al lado y ha visto lo que ha visto. Si me hubiese pasado a mi probablemente habria hecho dicho lo mismo.

PD2: No politiceis el tema, que ya ha bastante gente queriendo hacerlo.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eh nadie sabe nada de INCA?????? si sabeis algo ponedlo aki por favor!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien el mamon :P ha estado en valencia :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atentado con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed