Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 123
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, pues yo he hablado con una amiga que siempre pilla el tren y me ha dejado hecho polvo. La pobre llorando desquiciada... por que era su hora de estar en atocha, pero por casualidades de la vida hoy no ha ido en tren.... ademas tiene compañeras del curro que no localizan.... :?

El padre de mi novia es maquinista de cercanias... pa mas cojones.... y casualmente esta de vacaciones.
    Mi hermano va a la facultad en tren, y lo coje en atocha... anque va algo mas tarde y hoy casualmente no tiene... clase

En fin, que tengo la piel de gallina y un mal estar que no veas...

La pena es que no les explota en las putas pezuñas cuando estan preparando la bomba.

En fin....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaroca.... seguro que son unos mierdas.

Solos y sin armas no tienen webos a enfrentarse a una cucaracha.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, yo me entero ahora. Que panda de hijos de puta

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte todos bien, ya he podido hablar con todos los que podian estar por alli.

PD: Ojala les revientes las bombas en los huevos. Se nota que estoy muy cabreado? Se creen dioses para tratar con la vida de los demas? Si hubiese algun politico, guese el que fuese, que ahora mismo abogase por la pena de muerte para los terroristas....
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO ME ALEGRO POR UNA PARTE DE QUE ESTEIS CASI TODOS BIEN...

POR OTRA NO TENGO MAS QUE DECIR QUE LES DESEO LO PEOR A ESA PANDA DE MAL NACIDOS...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, yo a la mañana me he quedao flipao al verlo en el telediario antes de ir a clase, la verdad es que es una puta mierda, estos ... no se como llamarlos porque no tienen nombre y encima lo unico que hacen por el Pais Vasco es darle mal nombre. Afortunadamente esperamos que la gente sepa distinguir que aqui la gran mayoria esta en contra de ellos y con las mismas ganas (o mas) que vosotros de que les explote en las narices.

De hecho lo malo es que luego encima aqui se vera alguna manifetstacion o gente a favor de eso aunque son pocos, pero encima para tocar los cojones un poco mas.

Pensaba poner una noticia en la web, pero no lo voy a hacer porque seguramente eso seria un triunfo para ellos, que la gente les de importancia, ... Por lo que creo que mejor intentar seguir como siempre aunque con el deseo de que acabe todo esto de una vez

Un saludo y animo a la gente que ha sufrido este atentado.

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hora habitual de estar en el anden 2 de Atocha, es de 7:35 a 7:50, salvo hoy que he llevado en coche a mi mujer al trabajo, todavia no he dejado de temblar, tengo una compañera que estaba en el anden pero que esta bien y otra que no se monto en el tren porque decidio comprar el periodico y se monto en el siguiente, por supuesto la pobre esta en casa con un ataque de nervios.

Estas cosas no tienen nombre.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he quedado estupefacto cuando he visto la noticia. No pensaba que estos cabrones eran capaces de realizar semejante matanza. No tengo palabras para decir lo que sinto en estos momentos.

Animo a todos, y mis codolencias a todos los familiares y amigos de todos los afectados.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin esperemos k esten todos bien y a ver si les vuelve a pasar como en Santa Pola creo k fue, k les rebiente la bomba en las manos y k sufran ellos mismos
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder como puede haber gente asi.... No lo entiendo. Animo a los familiares de los afectados y a los cuerpos de seguridad y asistencias quwe tambien sufren lo suyo.

ANIMO
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atentado con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed