Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado 2 horas con el agua al cuello, porque mi mujer pasa todos los días por la estación de Atocha sobre esa hora, y justo hoy se había olvidado el móvil. Ha sigo bastante angustioso, pero al final he podido hablar con ella, y está bien, porque al final había salido hoy más tarde, y al decirle en Las Rozas lo que había pasado, se ha ido en coche.

En fin... cabrones de mierda los putos asesinos. Ya van más de 170 muertos, qué impotencia siento.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que toda esta gente se sienta orgullosa destrozando familias y quitando vidas yo no lo entiendo nadie merece lo que estan haciendo, todo por la mierda de la politica la verdad no lo entiendo, toda la gente q hace esto merce lo peor no una muerte rapido padecer lo jodio no es morir para esta jente lo jodido seria dejarlos marcados inutiles sin poderse valer con su mierda encima. Pensad que la gente con poder los hijos de puta que explotan a la gente haciendola trabajar mas horas de lo debido pagandoles un salario de mierda esta gente no va en tren la gente obrera la gente que de verdad lucha por llegar a algo y que cuando lo logra lo saborea esa es la gente a la que le han quitado la vida y a los familiares le quitan un gran pedazo de su vida.
    En definitiva esto da asco e un gran sentimiento de impotencia.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin... Todos bien ¿no?..
    Os juro que me he tirado toda la mañana pensando en vosotros...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si carsl si

Gracias tio...

Es jodido macho, por que es que cuando hablas con alguien por telefono... se te ponen los pelos como escarpias y te escuecen los ojos....

en fin.... que a ver cuando acaba esto de una puta vez, por que cada vez la lian mas gorda.

Ah, y encima ahora se quieren quitar la culpa diciendo que han sido los arabes.... que cobardes....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es doloroso, muy doloroso ver todo esto. Mis condolencias a los familiares de los fallecidos y sincero deseo de que esto no se repita jamas. Mi admiración para todos los que han ayudado, medicos, enfermeras, voluntarios asi como a todos los madrileños que han ido a donar sangre de forma tan altruista.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, ke fuerte, espero ke esteis todos bien, tanto vosotros komo muestros familiares.

mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas.

y mis peores deseos para los ideseables terroristas.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Ah, y encima ahora se quieren quitar la culpa diciendo que han sido los arabes.... que cobardes....
    apuesto por que no ha sido ni E.T.A ni los arabes...

Un saludo y me alegro de que todos los de la zona esteis bien, animo :cry: :cry:

Pd: seria gratificante que todos los del foro nos pusieramos el lazo negro o en el abatar o en la firma, como apoyo a las victimas y familiares...
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por mi parte estamos todos bien, vaya gentuza tenemos distribuida por españa, manda narices. lo unico que reseñar que hemos estado amenazados de bomba segun la cope que ha anunciado que la comisaria que hay a 20m de mi colegio tenia una bomba
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: gracias toni por llamar a las 11
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto ya se ha averiguado que los causantes de la masacre ha sido la banda terrorista ETA. Ojala esto acabe pronto, que esta "gente" se de cuenta de que luchan solos sin otra causa que no sea la de matar gente inocente. Sincerametne me gustaria saber que es lo que estan pensando estos hijos de la grandisima puta que han conseguido, ¿publicidad? No, lo unico que consiguen es deteriorar poco a poco la imagen del Pais Vasco. No puede ser que pagen justos por pecadores y que por cuatro independentistas sin corazon ni cabeza, hoy halla unas 170 familias destruidas en Madrid.
    Me alegra muchisimo saber que la gente de la zona se encuentra bien, ¿sabeis algo de Ruben (Stroke)?
    Mi más sentido pesame a todas las familias de los fallecidos y todo mi apoyo a los afectados.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atentado con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed