Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

pero que han hecho,quienes se creen que son para quitar la vida asi de esa manera,no les llameis hijos de puta por que ni si quiera llegan a ese nivel no deveriamos ni tan siquiera nombrarlos y desde aqui dar mis condolencias a las victimas,familiares y amigos y que por favor nos dejen vivir en paz a los demas.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son una panda de hijos de perra. A ver si ponen ya la cadena perpetua para ellos.

No se como es el Emoticon del LUTO. Mañana manifestación a las 19:00 en Madrid.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la verdad es que esto te deja sin palabras, espero que a ninguno de los foreros, por afinidad, no le haya afectado, mejor seria no estar lamentando esto y que no hubiera ocurrido tal desgracia pero asi estan la cosas.

Desearia que no le hubiera ocurrido nada a nadie pero espero que por lo menos a nuestra pequeña comunidad de foreros madrileños y a sus familiares no les toque vivir esta situacion en sus propias carnes.

Espero que una vez por todas se ponga solucion y que se acabe con toda esta gentuza.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo palabras. Estoy horrorizado y hundido. Mas de 170 vidas segadas... Al fin y al cabo para esos 170 ya no hay mas sufrimiento. Pero, ¿y sus familias? ¿y los heridos? Todos ellos tendran secuelas de por vida y eso no se cura. Siento muchismo que todo esto lo hagan esos asesinos en nombre de mi tierra. De verdad que me duele. Nunca me he avergonzado de ser vasco. Pero me avergüenza que estos barbaros asesinen en nombre de Euskadi. Como ya han dicho Koldo y BRT, os pido que no nos metais a todos los Euskaldunes en el mismo saco. No nos representan ni a mi, ni al 99% de los vascos. Solamente se representan a si mismos y a su demencia. Me gustaria escribir mas pero las lagrimas no me dejan ver la pantalla. Tengo tantas ganas de que acabe toda esta barbarie...
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por el momento 178 victimas mortales y mas de 1000 heridos de diversa consideración, esto no es un atentado es una autentica masacre, esta gente no merece vivir, ni ellos ni los jueces que los ponen en livertad, ni los medios que los apoyan difundiendo sus ideologias, ni ni ni..........

la verdad es que estoy horrorizado, muy consternado y con un sentimiento de rabia contenida que no evita que se me saltén las lagrimas de rabia y de dolor cuando veo las imagenes de la masacre, mi propia hermana tendria que haber estado en la estación de atocha a esa hora, lo he pasado fatal hasta quehe podido contactar con ella,son unos salvajes que no merecen ni siquiera el calificativo de personas, hay que acabar con ellos.

BASTA YA!!! ETA NO!!!
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:´-(

:cry: :cry: :cry:
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no lo asimilo. Seran hijoputas. Y lo peor aparte de las muertes, es la cantidad de heridos que hay luchando por vivir.
    Los autores de esto, solo merecen la hoguera, o algo peor.

Es que me pongo de una mala ostia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo atodas las familias de las victimas y que se acabe ya esta puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AQUI HAY UN ENLACE QUE HAN PUESTO SOBRE LOS HERIDOS, PARA INTENTAR DESCOLAPSAR LOS TELEFONOS DEL 112....

http://www.mir.es/atentadomadrid/atentado.htm

ESPERO QUE MEJOREN TODOS LOS HERIDOS...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOder, llevo todo el dia preocupado por la gente de Madrid, encima este mediodia no he podido venir a casa a comer y no sabía nada de la gente del foro. Son todos unos hijos de puta, cobardes y como decis unos mierdas, poque lo más jodido es que si k son unos mierdas.
    Espero que los pillen a todos y les pongan una bomba de 500 kilos a cada uno en los huevos.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atentado con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed