Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 123
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chicos
    Mirar lo primero espero que esteis todos bien.
    Lo segundo, estoy de acuerdo con muchos de vosotros desde 1997
    Cuando lo de Miguel Angel Blanco, cuando aquello me di cuenta de que los que buscan estos PUTOS COBARDES es lo que les damos.
    Manifestaciones, publicidad gratuita en radios television periodicos y demas... toda la gente acordandose de ellos, pensando en ellos.
    Aquel dia deje de darles importancia, deje de pensar en ellos, deje en definitiva de darles lo que quieren.

CREO QUE TODOS DEBERIAMOS OLVIDARNOS DE ESTOS PUTOS COBARDES (recordar las madres no tienen la culpa, no les llamemos hijos de puta no se lo merecen)
    DEJEMOS DE DARLES PUBLICIDAD, DEJEMOS DE PARALIZAR EL PAIS POR SU CULPA INTENTEMOS SEGUIR A LO NUESTRO AUNQUE NOS CUESTE.
    Debemos pensar que esto ha sido un accidente y no una MATANZA SANGRIENTA HECHA POR UNOS PUTOS COBARDES, demosle el mismo trato a este suceso que le damos a un accidente ferroviario, y olvidemonos de todo lo demas, demos importancia a las victimas y no a los que crean las victimas....

Por otro lado: ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS POLITICOS. CREO QUE NO DEBERIAMOS IR A VOTAR NI DIOS. Se aprovechan de todo, no los soporto, ellos llevan seguridad hasta en los dientes y los pobres trabajadores que se levantan a las 7 den la mañana para coger un tren son los que se llevan el palo, ME SACA DE QUICIO SABER ESTO, no soporto a ninguno, estamos en una puta democracia falseada, si no votas te acusan de no querer democracia, si votas en blanco les das el voto a todos.......
    QUE COJONES TENGO QUE HACER PARA DECIR QUE NO QUIERO A NINGUNO DE LOS PUTOS CABRONES QUE ESTAN EN LA POLITICA?????
    Los politicos tienen un miedo atroz a la abstencion, pues digamosles que no queremos saber nada de ellos...... no votemos....

Otra cosa, los del pais vasco, tranquilos, creo que toda españa sabe quien son los PUTOS COBARDES y quien son las gentes del pais vasco.... no os preocupeis...

Y por ultimo: sino fuese por los politicos cobardes asquerosos que tenemos, no habria PUTOS COBARDES en carceles a cuerpo de rey con television y defendidos por los policias: Habeis escuchado que en una de las carceles del pais esta semana han intentado linchar a los etarras que estaban alli, pues los policias defendiendoles, no digo que no sea lo que tienen que hacer, pero jode mucho.
    Necesitamos mas castigo, necesitamos que se acojonen, no vale la pena MATARLES, no eso seria demasiado bueno, se acabaria su vida y punto....
    Desmosles caña-.... joder.... pena de muerte, de acuerdo que no.... pero joder encerremosles aislados, o mejor todavia junto con los demas presos PARA QUE LOS LINCHEN........
    Hay que acojonarles, no pueden saber que auque les pillen van a estar de panchos en la carcel, y que a los 10 años volverana salir reinsertados....

NO HAY DERECHO.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos los q se han preocupado por mí, Galaz, Carls, Zero, Kami, Toni, El Rato...estoy bien y los míos también. Espero q todos los del foro esteis tb bien y si a alguien le ha afectado esta masacre q los daños puedan ser subsanados.
    Es una vergüenza lo q ha pasado, pero la violencia como respuesta engendra más violencia, sólo se me ocurre decir una cosa y más en este foro con tanta participación de estupendos y magníficos vascos. EUSKADI Y VASCOS SI, ETA NO.

Animo a todos
    [color=red][size=6][b]The POP will make us free...[/b][/size][/color]

1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final he podido dar con mi primo, y con toda la gente ke tengo en madrid. Dice ke hoy se a dormido y ke normalmente pasa por atocha ya esa hora, menos mal.

Es tremendo como bien decis por arriba, ya no es solo (solo digo...) la gente ke a muerto, la gente ke se a kedado aki, los heridos, los mutilados los ke tendran ke continuar su vida recordando esta sin razon.

No creo ke nadie en su sano juicio sea capaz de aceptarlo y asimilarlo, no se puede. Una mente sana es incapaz de pensar esto.

Mis mas sinceras condolencias a las familias y las personas ke han sufrido esto. No es suficientemente dura la vida, para encima tener ke ir con miedo.

Yo no se si en esta vida, se les dara lo ke se merencen, pero como soy de las personas ke piensa ke al final en esta o en otra vida, todos recibimos lo ke nos toca, pues recibiran su merecido, sin duda.

BRT, Koldo, a todos los Euskaldunes, sigo creyendo ke nadie va a pensar que sois todos iguales, manzanas podridas hay en todos lados. Yo me lamento de ke ellos se consideren seres humanos.

Un fuerte abrazo gente, me alegro ke todos esteis bien, aunke como siempre es una alegria muy dura , aunke no te toke directamente.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad, si hasta son buenos

http://www.ehj-navarre.org/navarre/n...y_eta0999.html

Una de las perlas es esta:

3. Because a democratic method is needed, we choose the most democratic method that we have, that is, to have a free and democratic elections in Euskal Herria. - These elections would take place in a unique circumscription to encompass all Euskal Herria.

Que traducido es:

3. Porque se necesita de un método deocratico, elegimos el método mas democrático que tenemos, que es, tener unas elecciones democraticas libres en Euskal Herria. - Estas elecciones tendrian lugar en una única circunscripcion que englobase toda Euskal Herria.

Se les debe haber olvidado la cantidad de gente que han echado del pais vasco (se incluye un amigo mio) la extorsion a las empresas que tienen sede alli, las amenazas a cualquier militanto de un partido politico no amigo, las muertes indiscriminadas......

Por favor, si hay alguien que de verdad sepa putear, o algun grupo de hackers con ganas de vengarse ciberneticamente que me contacte, que tengo unas cuantas webs que podrian interesarles.

Y me callo la mitad de las cosas que me gustaria soltar porque no quiero que me malinterpreteis, porque no tengo nada contra los vascos, ni contra el sentimiento de independencia, pero si lo tengo contra el que impone sus ideas por la fuerza, y mas cuando lo hace matando a gente que su unico delito es haber ido a trabajar o a estudiar.

Espero que los pillen, y cuando los pillen que los torturen (como dicen que hacen ahora con los presos, aunque viven mejor que muchos de los que han muerto hoy) y una vez torturados que los dejen con los presos comunes en las carceles, con un letrerito que diga que son etarras para ver cuanto duran esos "machotes".
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no ke se los dejen a los familiares y amigos de las victimas y veremos si respiran! a un colega de mi mejor amiga me an dixo ke le a piyado la bomba.... con eya no e podido ablar con su novio si y me a dixo eso... joder esto cada vez va a peor! menos mal ke el cuerpo de seguridad del estado en colaboracion con el frances a mantenido a raya a estos h.p. asta oy... mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de las victimas y ke de una vez por todas se akabe este sufrimiento!
    BASTA YA!

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que esteis todos bien, joder, yo estao to el puto dia, pensando en los madrileños y vamos, se siiente una uimpotencioa qu eno veas

HIJOS DE PUTA ETA!! OJALA OS METIERAN UNA BOMBA POR EL CULO!

es lo unico, que puedo hacver
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que conste que ni de lejos justifico ni defiendo a esos... incalificables seres que se hacen llamar ETA, pero estoy prácticamente seguro de que este atentado es obra del mundo islámico, un atentado indiscriminado y masivo. yo lo creo asi, pero vamos, es una suposicion evidentemente. me alegro de que esteis todos bien. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es muy facil por parte de eta hacer creer que han sido los moros, y muy facil por parte de los moros hacer creer que ha sido eta.

De todos modos, sea quien sea.... son unos hijos de la grandisima puta.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, y lo peor de todo es que estando las jodidas elecciones de por medio, la informacion va a ser utilizada en beneficio de cada uno, con tapujos, verdades a medias... etc. así que costará que sepamos realmente la verdad, es triste, pero hasta en estas situaciones tan dramáticas juegan con nosotros. por cierto, ya se que es fuerte, pero, ojala haya sido ETA, porque al fin y al cabo son 4 pelaos, pero como nos metamos en conflictos internacionales la cosa se va a poner seria, y nosotros no somos estados unidos (ni ganas), a nosotros nos respetan y temen lo que yo te diga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se van confirmando las suposiciones de que el atentado ha sido perpetrado por Al Qaeda. Yo ya lo pense esta mañana, ya que considero que ETA no tiene como objetivo civiles y trabajadores y no tiene la infrestructura para organizar tan meticulosamente este atentado.

Creo que si todo se confirma habrá que agradecerle al gobierno del PP su participación en la guerra de Irak y tendrían que pagar por cada muerto de hoy, ya que es una consecuencia anunciada de su irresponsabilidad.

Un saludo
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atentado con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed