Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 123
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habia sentido nunca en mi vida la angustia que he sentido esta mañana.
    La empresa donde yo trabajo hará 2años se cambio de sitio,antes estaba en la zona Oeste de Madrid,y ahora esta en la zona Norte.Casi todos mis compañeros de departamento,y casi todos los que trabajan en mi empresa (100-120), menos unos 20 o 25 que o vienen en coche o vienen de otras zonas, los demas residen cerca de la antigua oficina,y como hay muchos atascos en Madrid, les conviene coger el cercanias,ya que la parada mas cercana a mi trabajo,sea de tren o sea de metro es Chamartin.
    Yo estoy malo y no he ido a trabajar,pero he intentado llamar a la gente cuando me he levantado y me he enterado y las lineas colapsadas,he llamado a mi trabajo y las secretarias llevaban desde las 9 intentando localizar a la gente pq la oficina estaba VACIA,y nada de nada.
    Os podeis imaginar lo que se siente al pensar que la gente con la que convives en tu trabajo,con la que ayer discutí o me rei,o nos tomamos un cafe o nos fumamos un cigarro hablando de mil cosas,o simplemente nos saludamos......, ha podido morir por una panda de hijos de puta que no tienen otra forma de llamar la atencion que jodiendo a los demas?
    Son momentos que no olvidare,pero tb el sentimiento de alivio cuando se ha localizado a todos,sanos y salvos,es muy reconfortante.Suelen coger todos el tren 15 o 20min mas tarde de la hora que ha sucedido.
    Solo decir que si la mision de los politicos de nuestro pais es permitir que suceda esto,yo paso de votar. Mucha palabreria.....pero a la hora de la verdad.....toma!
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso de sobra que ha sido ETA porque ese atentado lo puede hacer cualquiera, colocar 10 o mas mochilas en un tren que esta repleto de gente, pero es de muy cobardes su forma de rebeldia.
    Yo creo que una solucion sera llevarlos a todos los presos al pais vasco como quieren pero meterlos en un zulo de los suyos y que rebentaran todos juntos asi sabrian lo que es el sufrimiento.
    Toda mi gente esta bien pero esta mañana ha sido uno de mis peores dias de mi vida intentando localizar a mis padres, mis amigos, en fin, toda mi gente y al cabo de 2 horas he conseguido relajarme y romper a llorar como un niño.
    No tienen derecho a hacernos sufrir solamente por ser Españoles y vivir en un pais lleno de rabia.

Mi mas sincero pesame a las victimas y espero que los heridos se recuperen sin nunguna complicacion mas que recordar este dia.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se esta barajando la hipotesis de que haya sido AlQaeda.....y querria dar mi opinion.

1. Hay que recordar que eta lo ha intentado ya 2 veces (en chamartin con mochilas bomba como esta) y con la furgoneta bomba
    2. Lo unico que ha variado con respecto a la metodologia de eta ha sido que no ha avisado. EL resto ha sido igual, bombas ocultas con bombas trampa para los cuerpos de seguridad (AlQaeda no hace eso)
    3. Ayer se repartieropn octavillas en San Sebastian poniendo en el punto de mira a la Renfe (http://actualidad.wanadoo.es/articulos/2318683.html)

Luego hay que valorar:

1. A la vez que todos los nazis del mundo se intercambian información por internet, los terroristas haran lo mismo, por lo que puede que haya conexiones entre eta y alqaeda.
    2. Eta todavia no ha dicho ni mu, cosa que si no hubiese sido ella ya lo habria comunicado
    3. Es muy facil dejar una cinta con versiculos del coran y enviar una carta a un periodico, pero todavia no he visto los videos de los suicidas, como en cualquier atentado de alqaeda.

En resumen, el gobierno ha dicho lo de la furgoneta, a sabiendas de que le va a perjudicar y mucho en las elecciones, y tambien ha dicho lo de la carta, por lo que no hay nada que reprocharle en este aspecto.

Sinceramente...no tengo ni puta idea de quien puede haber sido, pero solo espero que haya sido eta, porque si ha sido alqaeda....ya no se donde nos vamos a meter.

Lo que si se es que la policia tiene un huevo de grabaciones en las que se ve a 2 personas subir (y bajar) de 4 trenes, y que no creo que tardemos en ver los rostros de los hijos de puta que lo han hecho.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ota, te recuerdo que la voz pública de ETA es el señor Otegui, y ya se ha encargado el de desvincular absolutamente a ETA de lo acontecido, criticando duramente los hechos (cosa que por cierto NUNCA habia hecho con ningun atentado, siempre los a atenuado, sin ser del todo rotundo y directo), así, que sinceramente no se que creer... que quizas lo ha hecho porque esto es una autentica PASADA y si no se lo ivan a comer?? quien sabe... es muy probable. Lo que si es cierto es que en este país la trnsparencia politica brilla por su ausencia, hay temas en los que realmente te la trae al viento, pero esto es algo tan sumamente serio, que jode realmente que encima lo utilicen para beneficio propio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madariaga, el creador de la banda terrorista ETA, ha desmentido en francia cualquier relacion de eta con el atentado, ya que entre sus objetivos no se encuentran los civiles ni la clase trabajadora. Por otra parte, al-jazeera confirma la relacion de al qaeda con el atentado de Madrid,

http://english.aljazeera.net/NR/exer...0D4C817D9D.htm
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DESDE ZARAGOZA, RECIVID NUESTRO APOYO, OJALA ESTEIS TODOS BIEN Y NO HAYA AFECTADO A NADIE CERCANO, Y QUE AL PROXIMO GRUPO TERRORISTA QUE SE LE OCURRA ALGO ASI, QUE LES ESTALLE DEBAJO SUS COJONES Y LES PILLE REUNIDOS CON TODOS LOS DE SU CALAÑA

UN ABRAZO
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerdo para los ke no lo sepan ke al queda a revindicado o como se diga el atentado... y este es solo el principio, tambien an revindicado uno contra estambul kreo ke es en la url antes señalada por mugen_s3 lo pone, ademas del inminente atentado a E.E.U.U.
    aora todo el mundo, demosle las gracias a aznar una vez mas, ya ke "gracias a el" oy an muerto unas 200 personas todo porke a el le dio por apoyar la guerra sin oir la voz del pueblo. le dimos nuestro apoyo, asi lo a pagado.personas ke votaron al partido popular, podeis estar orgullosas de lo ke vuestro presidente a exo.
    salu2

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    recuerdo para los ke no lo sepan ke al queda a revindicado o como se diga el atentado... y este es solo el principio, tambien an revindicado uno contra estambul kreo ke es en la url antes señalada por mugen_s3 lo pone, ademas del inminente atentado a E.E.U.U.
    aora todo el mundo, demosle las gracias a aznar una vez mas, ya ke "gracias a el" oy an muerto unas 200 personas todo porke a el le dio por apoyar la guerra sin oir la voz del pueblo. le dimos nuestro apoyo, asi lo a pagado.personas ke votaron al partido popular, podeis estar orgullosas de lo ke vuestro presidente a exo.
    salu2
    Primero no es el presidente de los que votaron al pp, es el presidente de todos.

Segundo, no hagas campaña politica en este post, como le dije a ixi69..ya sabes lo que tienes que hacer el domingo.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, aqui los unicos que han hecho algo, y es MATAR, son los terroristas.

Yo no voy a mostrar mis colores politicos, pero, no se puede considerar el atentado como culpa de unos, o de otros.

SIMPLEMENTE ES CULPA DE TERRORISTAS, llamense ETA, AL-QAEDA, o TERRA LLIURE, son todos ellos la misma mierda, y para este tipo de gente, yo si que aprobaria la PENA DE MUERTE, por que es lu credo, ellos matan, y deben de ser juzgados con sus reglas, puesto que parece que es lo que busquen.

OJALA trinquen a los culpables, y los juzgen ejemplarmente.

Mis condolencias a los familiares y amigos de todos los involucrados.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno perdona ota pero es ke me parece muy fuerte todo esto... toda la tarde de aki para aya con el movil yamando a gente de madrid ke son amig@s mios para ver ke todo a ido bien...y yamo a 1 xika y me contesta yorando diciendome ke familiares de sus amigos mas ayegados an muerto en el tren... pues como ke no me sienta bien.
    weno perdon si e okasionado molestias no era mi intencion
    salu2

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atentado con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed