Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo, no pasa nada, todos hemos tenido hoy un mal dia.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido worldedit:

Te crees que ahora mismo a la pobre gente que esta en el ifema tratando de reconocer algun cadaver a ver si aparece su familiar o conocido que nadie puede contactar con el... esta pensando en aznar, zapatero, o en su abuela?. Yo creo que no. O tal vez los medicos, enfermeras y ats que estan tratando de salvar la vida a la gente en los hospitales.... crees que estan pensando en las elecciones del domingo.... crees que tienen tiempo? Crees que les preocupa?. A la pobre mujer que ha perdido el hijo en el tren?, al pobre novio que no sabe donde esta su novia?, al pobre niño que ha perdido a su madre.... como **** le explicas esto? Y al marido de la señora esa que estaba embarazada? Que le explicas....? crees que le importa en estos momentos UNA MIERDA la politica? Lo crees? A mi lo mas grave (gracias a dios) que me ha pasado hoy.... ha sido llamar a una amiga y que se me pusiera a llorar desquiciada... por que si no llega a ser por que hoy operaban a su novio y durmio en madrid, en casa de sus padres.... posiblemente no hubiera vuelto a hablar con ella, y ahora estaria con mi amigo (su novio) llorando cada uno en el hombro del otro. Por cieto... una compañera de su trabajo... que no daban con ella, ha estado doce horas en el quirofano, tratandola de reconstruir una pierna y un hombro.... crees que a esa pobre chica le importa en este momento quien **** vaya a salir en las elecciones?.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo mi mas profundo pesame para todo aquel que aya sido afectado.
    Y solo deciros que para condenar a un grupo como eta de la forma que lo haceis muchos de los que habeis escrito en este post al igual que muchos de los politicos y de los medios de comunicacion que son los que mueben todo en este pais hay que estar muy seguro de que teneis razon y que estais seguros de que han sido esas personas a las que condenais, como he podido ver en varias imagenes que incluyen a todos los vascos en el mismo saco, yo condeno como el que mas todos los atentados pero tambien me he dado cuenta de que ETA no haztua de esa forma "contra obreros" asi por que si si no me equivoco siempre a habido algun politico,, policia, militar o personal vinculado con la politica por el medio pero en este caso no. Sin emnargo los araves si suelen atentar de esta manera, estamos artos de ver lo que hacen en su pais e incluso se inmolan ellos mismos asi que que les importa la vida de extrangeros cuando an sido estos extrangeros los que han acabado con la vida de sus familiares que tampoco tenian culpa de nada.
    Lo preocupante de esto es que porque a tres DESCEREBRADOS les de la gana de jugar a las guerrilas "Aznar, Burs, Y Jusein " tengan que pagar justos por pecadores, que se monten ellos en los carros y se pongan en una esplanada a darse por el culo hasta que desaparezcan. Pero no eso es demasiado riesgo.

Me gustaria ver la cara de los que han dicho tan convencidos de que estos atentados los habia protagonizado ETA, al comprobar de que se han equibocado y que lo mas logico es que pidan perdon o por lo menos se contradigan con un poco de dignidad de sus palabras.

Un saludo y animo a todos que falta nos va a hacer como esto siga por este camino.
    Coche:G4 E

Emisora: K.O. ExI
    Motores: Picco XP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... he sido demasiado lento escribiendo mi ultimo post, ya que veo que has pedido disculpas... pero quiero dejarlo escrito si no te importa. No te lo tomes como algo personal, pero simplemente que sirva para que la gente entienda que ahora mismo no se puede hablar de politica, dentro de unos dias ya veremos... pero ahora me parece muy cruel.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joaquin te entiendo pero es ke esto no lo aguanto no tengo ni 18 y ya estoy arto.
    se ke lo de la politika es una tonteria pero me jode muxisimo ke mueran cada dia inocentes ai fuera por 4 cabrones. a mi las elecciones me dan exactamente igual, me suenan la nariz, lo uniko ke me importa es ke salga rajoy, salga zapatero, o salga la madre de panete, ke podamos akabar con esto ya ke no ay derexo!
    pido perdon 1 vez mas x mi actitud, pero es ke a mi el terrorismo es algo ke desde lo de miguel angel blanco se me klavo muy dentro y por algun lao me tiene ke salir
    salu2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOLO PIDO UNA COSA POR FAVOR NO POLITICEMOS ESTE ASUNTO, NO LES HAGAMOS EL JUEGO A ESOS SEÑORES SEAN QUIENES SEAN. AHORA NO ES MOMENTO PARA ELLO, LUEGO YA CON LA MENTE FRIA PODREMOS ANALIZAR LA SITUACION Y VALORAR LAS COSAS, PERO ESO CADA UNO EN SU PRIVACIDAD U ENTORNO NO EN ESTE FORO NO ES UN FORO POLITICO.

USEMOSLO PARA EXPRESAR NUESTRA RABIA, NUESTRO PESAR, NUESTRA IMPOTENCIA, HAGAMOS CONSTAR NUESTRO APOYO A LAS FAMILIAS AFECTADAS. PERO NO PARA HACER POLITICA

UN SALUDO POR QUE SI ESTO SE TUERCE Y SE INTENTA SACAR PARTIDO A POLITICO A LA SITUACION NOS VEREMOS MUY A NUESTRO PESAR A CERRAR LOS MENSAJES.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAÑANA TODO EL MUNDO A LA CALLE EN SUS RESPECTIVAS CIUDADES¡¡¡¡¡¡Joder que vean los hijos de puta que hacen estas cosas que la poblacion no pasa del tema y el Domingo a votar,a kien sea,pero a votar¡¡¡¡¡¡
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k sepais k hoy mas k nunca k barcelona y toda esta españa estamos con vosotros,hoy somos todos madrileños .un saludo y espero k este bien toda la gente
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    c@choperro, supongamos que ha sido alqaeda. Que no haya sido eta la que ha perpetrado este atentado cambia algo? los politicos y militares tambien son personas con familia, que pasa, que ellos no tienen derecho a vivir?

Una cosa es ser independentista y otra asesino, creo que no hay ningun post en el que se meta a los vascos en el mismo saco que a los etarras.

No me retracto de nada de lo que he dicho contra eta porque es lo que pienso y siento, y aunque ellos no hayan sido esta vez, esta claro que pretendian serlo (vease el intento de atentado en chamartin y la caravana de la muerte), por no recordar que ha habido denuncias en ciertas carceles porque los simpaticos presos de eta, que entre "tortura" y "tortura" parece que tienen tiempo para descojonarse de esta brutal matanza.

Nadie tiene derecho a decidir quien tiene derecho a vivir y quien no, sea politico, camionero o ama de casa.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NADA REPITO NADA puede justificar lo ke ha pasado hoy ningun nacionalismo, independentismo, politica, religion creencia o lo ke sea no puede justificar una sola muerte hoy he sentido verguenza rabia impotencia odio y no se cuantas cosas mas con ke cara puedes ir a madrid con matricula de bilbao aunque todo el mundo diga ke son 4 y ke contra los demas vascos no tiene nada nadie.
    otalien ha dicho " Sinceramente...no tengo ni puta idea de quien puede haber sido, pero solo espero que haya sido eta, porque si ha sido alqaeda....ya no se donde nos vamos a meter. " y yo digo ke es muy triste ke pensemos asi porke lo unico ke deberiamos esperar es ke no vuelva a pasar nada asi ni aki ni en ningun sitio y sean los ke sean ke les den caña y ke no se aproveche nadie politicamente de las muertes de otras personas .
    lo siento por todas las victimas y familiares y me alegro de ke todos los del foro esteis bien aunke bien hoy no podemos estar ninguno.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atentado con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed