Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    c@choperro ha comentado, y no ha sido el unico, que la banda terrorista eta no actua de esa forma, atentando contra la clase obrera, parece ser que soy el unico que recuerda lo acontecido en hipercor con otros 60 fallecidos (creo recordar).
    Y por otro lado no creo que a nadie de este pais se le pueda criticar por cargar contra eta, sino todo lo contrario, tenemos motivos de sobra todos los españoles, ya seamos alicantinos, madrileños, vascos, catalanes, etc. Pensemos en las victimas de esta gente, mas de 800, ¿no nos parece suficiente? Yo creo que este el momento de decir basta, pero no solo a eta, sino a cualquier tipo de terrorismo que exista.
    Demas esta que hallan sido ellos o Al jazeera, sinceramente me da lo mismo en estos momentos, solo pienso en el calvario que estaran pasando todas esas familias y me vienen ganas de llorar. No se vosotros pero a mi me va a costar mucho dormir hoy.
    Un saludo a todo el mundo, en especial a los Madrileños, estamos con vosotros.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Expresar mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de victimas del terrorismo

NO AL TERRORISMO sea del tipo que sea, SI A LA PAZ!!!

Solo espero que TODOS los terroristas ETA, TERRA LLIURE, IRA, AL QAEDA, ... sean detenidos, y cumplan COMPLETAS sus condenas. Matar a estos mierdas sería lo facil y comodo para ellos, mejor que se pudran en las carceles por el resto de sus dias privados de libertad.

Nací en Madrid, tengo amigos y ex-compañeros de clase trabajando alli, gracias a dios, estan bien.
    Me alegro que todos vosotros y los vuestros esteis "bien" tambien.

No voy a entrar en politica, cada cual que vote en conciencia y segun sus ideas.

Finalmente agradecer a todos aquellos que han ayudado a los afectados.

SDS, PAZ y JUSTICIA

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de meses, este ATENTADO a ESPAÑA me ha hecho volver de nuevo a escribir, porque en él hay gente a la que aprecio y se que ellos tambien a mi.
    Vivo en Alcala de Henares, como algunoss saben, donde ha habido 40 muertos, si cuarenta muertos, una BARBARIDAD, de momento no tengo noticias de gente conocida, pero si he visto en el hospital como iba llegando gente mientras atendian a mi hijo. HORROR, HORROR es poco. Eran heridos leves pero MUY MAL PSIQUICAMENTE, algo TREMENDO, ESPANTOSO...
    Hace pocass semanas, mismo servicio, casi misma hora , entraba tras nosotros un preso de ETA y..........joder EL OJO POR OJO se me paso por la mente y mas cuando vi como tardaban en atender a mi hijo. Y hoy, mejor ayer, inevitablemente, me vino ese dia y eso que la atencion fue de record historico, casi medio minuto.
    En fin......... sin mas palabras deciros , ADELANTE, hay que seguir, LUCHANDO

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ETA -----> hijos de puta

Al Qaeda------> hijos de puta

Quien defienda o justifique alguno de los anteriores -----> hijos de puta

Por otro lado, yo considero evidente que fue ETA, porque no se automataron, dejaron mochilitas preparadas para cuando llegaran los artificieros, y qué casualidad que el cabron de Otegi dijera tan tempranito que habían sido los integristas islámicos, sacando balones fuera. Me jugaría el cuello a que quieren hacer ver que así es, para que buena gente cándida como mi amigo mugen_s3, le eche las culpas al gobierno. Enga, Sergio, hoy todos unidos a la manifestación, y Dios dirá.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de lo que dice sito... el principal beneficiado en todo esto, mejor dicho, el unico beneficiado es ETA. Alqaeda podia haber hecho esto hace meses, o dentro de meses.... no a 4 dias de unas elecciones nacionales( el principal enemigo de eta ahora mismo es el PP, no?).

A esto le añadimos que eta ha intentado hacer algo semejante en varias ocasiones y se le ha pescado con las manos en la masa. El titadine es el explosivo robado por eta en francia y lo que han estado utilizando ultimamente. Si hubiera ido un kamikaze con cada mochila... hubieran volado los trenes dentro de la estacion de atocha para derrumbarla como querian... es solo darle a un boton y zas, supongo que el kamikaze sabe cuando esta dentro de la estacion y cuando no, tiene que tener ojos.... si uno de los trenes exploto antes de llegar a atocha por que llevaba retraso, es evidente que la bomba estaba programada, y no era accionada por control remoto ni por un zumbao con una mochila en la espalda.... no?.

Ayer me acoste con muchas dudas en la cabeza... pero ahora mismo lo tengo claro... ha sido eta.

Lo que buscan es confundir a la gente... en 4 dias no se puede aclarar una cosa semejante.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    c@choperro, supongamos que ha sido alqaeda. Que no haya sido eta la que ha perpetrado este atentado cambia algo? los politicos y militares tambien son personas con familia, que pasa, que ellos no tienen derecho a vivir?
    Pues si, Ota, si cambia algo. Lo que no cambia es que haya 200 muertos, 1500 heridos y millares de familias destrozadas por esta barbarie, y otros tantos por los continuos atentados de ETA a lo largo de su p... historia sanguinaria. Desgraciadamente no hay forma de revovinar y de que esto no haya pasado, y no podremos recuperar todas esas almas.

Pero si no ha sido ETA cambia mucho, sobre todo aqui donde yo vivo, en el Pais Vasco. Si ha sido ETA se nos presenta un panorama muy feo, porque aunque la gran mayoria sepais diferenciar ETA de vascos, los que estan arriba se van a cebar con nosotros. Podrian cambiar algunas leyes para poder acabar de otra forma con estos terroristas, perdiendo el pueblo vasco muchos derechos que debemos tener todos los ciudadanos del mundo. Espero equibocarme. Si os soy sincero, espero que no haya sido ETA por el bien de mi tierra.

Ademas si ha sido ALQAEDA, el gobierno actual seria en parte responsable, por habernos metido en algo donde la mayoria de los ciudadanos no queriamos.

Desgraciadamente esto ha ocurrido en visperas de unas importantes elecciones, y va a afectar mucho en los resultados.

Venga un abrazo a todos, de verdad.

TERRORISMO NO , GUERRAS NO, NO MAS MUERTES DE INOCENTES
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues angeloso... me parece un tanto egoista por tu parte... si ha sido alqaeda estamos jodidos todos
    Joaquin Garcia

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ZERO TRANQUILO...

ESTAMOS TODOS DOLIDOS Y SABEMOS QUE ESO NO SE PUEDE ARREGLAR...

PERO ANGELOSO TAMPOCO HA DICHO NINGUNA MENTIRA, ..

VENGA ANIMO..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que toy tranquilo hombre

Espero que angeloso no se lo tome mal, por que no es mi intencion.
    Joaquin Garcia

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sean quienes sean los culpables.... cuandos los cojan.... que no los metan en la carcel..... nada de pena de muerte, ni cadena perpetua..... que sufran.... que sufran mucho.....
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atentado con coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed