Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Del Audi Quattro coupe hay dos modelos ( en longitud )

Del ese modelo de Quattro solo se puede hacer réplica, hay muyyyy pocos originales ya que es el modelo de Quattro corto, del cual sacaron una pequeñísima tirada justo la que era necesaria para poder homologarlo para rallys ( ahora mismo no recuerdo cuantos eran necesarios). En España solamenta existe uno de estos coches ( modelo corto ).

El primer modelo del quattro era 320mm mas largo (para hacer estas réplicas cortan los 320mm de mas que tenía el 1er modelo del poste de la puerta hacia atras, de la ventanilla lateral ) Si os fijais mirando el link que ha puesto ojoloco, se ve que alguno de los coches no se le ha cortado el chasis ( se aprecia en la longitud de la ventanilla trasera.

La verdad es que se todo esto porque mi hermano (es mecánico y le gusta restaurar coches antiguos) tiene entre sus clásicos 2 Quattro de estos (modelo largo) uno lo tiene de calle impecable, pero con el otro quiere hacer un réplica del modelo corto parecido a estos, un Grupo B.
    Para decirlo mejor y no andar con "(modelo largo/corto):
    Audi Quattro--->largo
    Audi Sport Quattro--->corto
    Las últimas versiones del Sport Quattro con tantos aditamentos aerodinámicos son los S1.

Personalmente me parece mucho más bonito el Sport Quattro que el S1 y el Quattro normal.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanillo25
    vosotros lo mirais o lo "criticais" de una manera yo en vez de pensar si me gusta o no pienso en el trabajo que conlleva hacer eso, yo trabajo de chapista en un taller y realizar ese trabajo se me va de las manos hay que ser un verdadero fuera de serie aqui os dejo un link de una cosa parecida si teneis un poco de paciencia mirar el cacho chatarra que tienen y en lo que acaba yo me moriria de gusto por aver visto todo ese proceso en directo un saludo http://www.mat.fi/project1984toyotacelicaturbo.htm

Por los coches que veo de fondo tambien debe de ser un garaje de barrio no ?
    Muy buen reportaje si señor
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mirar este un acura transformado en un f50

http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mui bonito thereck aver si se anima la gente y saben de alguno mas, la verdad es que yo veo estas cosas y me siento un inutil de la ostia j pero me encanta

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí señor, me encanta el Ferrari-Acura, muy currado. Pero se habrán gastado un pastón, claro, que lo pueden vender como Ferrari, XD

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo pueden vender como ferrari porque hay algo llamado documentacion xD si, se gastaran bastante pasta en material ,pero mas barato que comprarlo ej
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonito debe escucharse ese motor v6 con "carrocería" ferrari , xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

audi thunder tiger ssr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed