Ayrton senna y honda NSX
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo cariño se tenían esos dos... En alguna de las imágenes vi la reacción del box de Renault y no creían que no le consiguiera pasar. Lamentables las 2 últimas escenas, muy, muy lamentables, son una de las vergüenzas de la F1
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si una de las verguenzas de la F1 pero ese pique no se volvera a ver con los coches de F1, eso es una desmostracion de pilotaje y eso es sentir la velocidad no por estar en el mismo equipo se corta a tirarse a adelantar y no la F1 de ahora q si calculo un poquito de gasolina por aki otro por alli y le paso en el box mucha estrategia en la actualidad pero poco pilotaje.

Si quereis ver un video wapo de senna aqui le teneis contra nigel mansell en un final de carrera totalmente impresionante en monaco:

http://video.google.com/videoplay?do...q=ayrton+senna

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el punta tacon se hace aun,(yo lo hago siempre) pero ahora en la actualidad ya no es putna tacon sino lateral pie derecho lateral pie derecho jje, en todos los coches que he probado se puede hacer, hasta en las furgonetas, tan solo es buscar la posicion buena del pie.

Es muy bueno para el confort cuando vas despacio porque una vez uqe le pillas el truquillo las reduciones son rapidas pero sin tirones, puedes levantar el embrague de golpe que si lo has hecho bien no habra tiron alguno, solo comenzara una buena reduccion

Problemas de los coches actuales, los ultimos aceleradores electronicos que estan saliendo impiden un aceleracion fuerte si se tiene pisado el freno, con lo que:
    1.- el punta tacon cuesta mas hacerlo, a no ser que no dejes caer el coche de vueltas. Si estas al ralenti con el freno pisado cuesta una barbaridad subirlo de 2000 vueltas
    2.- se jodio el pie izdo.

lo del pie izdo, se usa solo para ir rapidito, te yuda muchisimo a mantener el coche en la trazada que tu quieres ante un apoyo fortisimo.
    el coche tendera a irse de del. si llevas el gas metido si es del. seguro y si es trasera bastante fijo a no ser que tenga mcuhos caballos.
    Por ello si tienes el pie en el freno a la vez que vas con el gas a fondo puedes ir corrigiendo los que se va de morro a base de rozar el freno.
    una confusion que tiee la gente habitualmente es que piensan que el pie izdo. se hace con brusquedad y asi lo unoico que consigues es un buen espectaculo y algun que otro susto.
    El frenar mientras vas con mucho gas se hace bien si eres suave con el freno proque lo que consigues es transferir peso a la parte del. del coche para que gire un poquito mas e inmediatamente al soltar el freno como estas acelerando vuelveel peso a la parte trasera y el culo no se movera, si lo haces bruscamente tendras un coche dando latigazos sin parar, y si lo haces con un solo pie el tiempo que pasa entre que cambias los pies de lado hacen que el coche transfiera demasiado peso y no haga loq ue tu quieres.

EN rallys hay muchos pilotos que lo usan, he visto videos de cto. regionales y hasta de ctos. de españa donde los pilotos lo usan mal.
    El que mejor sabe usar esta tecnica por mucho que a mi me joda (me cae como el culo) es puras, aunque mia bardolet y moratal no lo hacian mal.
    Climent y oriol gomez no lo usaban casi nada (a climent le bastaba con el freno de mano j) y algun ejemplo de capillos con pasta ... martinez conde ni puta idea de pie izdo, y casi casi ni p. idea de conducir.

Por cierto voy a ver el video, ayrton senna siempre sera el mejor piloto de la historia.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el punta tacon en la actualidad se hace como lo hace senna.

lo que me ha sorprendido del video es:
    1.-como juega con los apoyos, en las dos curvas de izdas. que viene un poco mas adelante de la horquilla, las dos que hay justo antes de la recta que da a la curva donde alonso adelanto a shumi, en la primera mete elc oche casi mas a base de inercias que a abase de volante y hace casi toda la transaccion entre las dos curvas a contravolante a base de la inercia con la que llego a la primera curva, es otro tio y para el llegar asi seria llegar tan apsado que acabaria afuera.
    es lo mas dificil que he visto nunca, y menos hacerlo por un piloto de f1 que no esta acostumbrado a las inercias como lo esta uno de rallys.

2.- la suavidad precision, y como marca cada entrada de una marcha.
    toc, toc, con una suavidad y en su sitio marcando los dos golpes. ademas de que cambia en el moemnto justo 8000. en su sito y sin fallar ni una vez.

Impresionante que tio....
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia en todas a 8000rpm y de fijo q ni mira al tacometro en ningun momento, ese tio oye el motor a un cierto regimen y sabe a cuantas rpm esta
    es un makina
    salu2

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    El que mejor sabe usar esta tecnica por mucho que a mi me joda (me cae como el culo) es puras
    totalmente de acuerdo, en particular con lo de que es un prepotente y está encantado de haberse conocido, como Lorenzo en motos. (si no lo digo reviento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, de acuerdo en todo pero... cómo narices te llega el pie para hacer un punta tacón en todos los coches de ahora??? Y más con el lateral!!! Yo debo tener los pies muy pequeños porque ni de coña!

El video de Mónaco... le tengo mucho cariño a Senna pero la verdad es que esa carrera la ganó únicamente porque era Mónaco y a menos que él cometiera un error garrafal era imposible que le adelantara Mansell, los tiempos de este último por vuelta hasta cogerel eran muchísimo mejores, en cualquier otro circuito le hubiera quitado las pegatinas. Ese año los Williams Renault eran muy superiores al resto, tanto motor como chasis.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes razon alberto
    mansell iba mas rapido pero es monaco

el punta tacon no se, frenas con "poco pie" es que no se como explicarlo, y con el pie torcido
    mas que tener pies grandes (yo tengo un 40) es tener el tobillo flojito pa que tuerza bien jje.
    pero vamos en todos, bmw por descontado. ahora tengo un altea y tambien
    el ibiza que tenia antes tambien
    clio tambien
    y coches que haya probado por ahi en todos,
    frenas con el pie como torcido, como si la planta del pie apuntase un poco hacia el embrague y tocas el pedal del freno por el lado derecho.,

lo que me jodieron tambien es el pie izdo, lo usaba siemrpe y ahora en el altea cuando lo tocas te deja sin gas, es una jodienda.

ODIO TODOS LOS COCHES NUEVOS, ESP ABS ACELERACOR ELECTRONICO Y DEMAS MIERDASSSSSSSS

lo siento pero desde que tengo el altea cada vez me desaniman mas los coches, cada vez te dejan menos conducir.

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, si la teoría me la sé y la práctica me salía, con coches antiguos, con la versión nueva del clío, del Laguna, el Megane, el Lancia nosécuantos (el que es un huevo) no lo consigo ni de broma, aunque la semana pasada con el León no tenía problemas. Supongo que tendré el tobillo dehormigón armado.

Pienso igual que tú de las ayudas electrónicas, ahora el juego está en vacilarlas... tendremos que aprender a conducir otra vez.

Habrá que rescatar un R5 Turbo... verdad? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje
    alberto yo soy mas de M3 e30, te acuerdas de bassas en los nacionales de por alla por el 90???
    los de tenerife con el asfalto tan agresivo que tiene y el tio lo llevaba por donde le daba la gana??? eso si nunca por el sitio jaja
    luego ragniotti, con su volante de camion, me gusto mucho mas su epoca del clio que la del culo gorod la del r5 y por supeusto la del megane
    un piloto que siempre me gusto mucho fue oriol gomez, si nos basamos en su carrera o en la de jaime azcona (eso si que es tener manos) los rallyes para mi se acabaron con el clio y el 106 kit car.... a partir de ahi la decadencia.... el megane un trasto mal hecho demostrado tanto en masnos de oriol climent (bien poco le duro e incluso ragniotti.

Volviendo a los coches de calle, nucna me gusto los coches con turbo, es una mania no te se decir porque, pero no me gusta nada conducirlos ni la forma de dar la potencia, me parece muy poco controlable, me explico en un atmosferico (sin lugar a dudas para mi el mejor atmosferico en un motor bmw 6L) la entrega de potencia es lineal, y cuanto mas arriba mas corre hasta pasadas las 6000. bien pero con el gas dosificas, en cambio con el r5 o incluso los tdis nuevos, cuando necesitas gas no lo tienes y cuando ya no los esperas aparece, es jodido acostumbrase e incluso peligroso no ya por la entrada de potencia de manera brusca, sino por la falta de pontecia cuando llevas un tiempo sin gas, se te cruza el coche a al entrada de la curva despues de una frenada y que.....

pero bueno son gustos y como ves a mi sera dificil sacarme de BMW, aunque eso si nunca le haria ascos a un coche sea cual sea....

dentrod e 40 años crees que aun podremos conducir????, conducir, es conducir, porque cada vez se va perdiendo mas, pijadas pero mira, en el altea con la direccion electrica de los cojcones que siq ue es un lujo apra aparcar pero, el sabado me fui de cena con mi novia a pueblo perdido alla por la zona de salas y pravia, donde un conocido tramo del Aviles, no se si seria donde se la ostio tan gorda piñon hace un par de años. pues bien 28 k. de carretera preciosa y para mi solo, todo subiendo y despues todo bajando, es el tramo de vegafriosa del aviles.
    asfaltadita con agarre y con el trsto que tengo ahora (el altea se sujeta de serie como ningun coche que probe)
    bueno pues problemas
    subiendo no para de perder rueda, si dejas el tcs te deja tan muerto que al final hay que meter primera, y si lo desconoctas tiene tanto avance de pivote el coche (conlos mercedotas) qeu la rueda interior no deja de patinar, eso si tracciona suficientemente como para que hacerla patinar sea porque tu quieres y no porque hayas hecho bien la curva ya me entiendes.
    otra, el acelerador electronico del que ya hablamos, despues de un esfuerzo para el motor el ralenti se queda como a 1500 vuetlas, bueno, pero jode mucho cuando quieres aprar que ele cohce este pelin acelerado

cambios de apoyo, si es de radio amplio no hay problema muy durito de suspension y una direccion supreprecisa con tan pcoo perfil 225-40-18. en cambio si la enlazadaes muy cerrada en la primera entras pero en la segunda hayq ue hacer mas fuerza que en un 124 macho.... no quiere que cambies bruscamente de direccion ni matandolo, y te puedes llavr un buen susto.

del abs bajando para que hablar mientras vas en recto bein no entra, pero como frenes en apoyo y mira que hay curvas donde frenar en apoyo ya esta tatatattatatatattata, joderrrrrrrrrrrrrrrr que desesperacion, la tipica curva bajando de derechas muy amplia y larga con el monte en el interior, sales y ves una horquillita a izdas, segun frenas en apoyo, el coche ni se inmuta la verdad sigue casi en su sitio, o quizas un leve centrado de volante, pero vamos el tatatattatata en el freno es inmediato.

porque no peuden hacer un abs en el que deje de frenar solo la rueda que bloquea y no todas las demas..... ????? en cuanto una se bloquea deja de frenar todo el coche...

bueno na despues de este desvario, sigamos trabajando

Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

honda nsx radiocontrolled 540

coche teledirigido de ayrton senna

ayrton senna hacia doble embrague

radiocontrol coche ayrton senna

radiocontrol coche gasolina ayrton senna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed