Ayrton senna y honda NSX
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, diego, lo he leido todo (aki el aburrimiento xD), coincido en ke los coches de rallies ya no son lo mismo, a mi desde ke kitaron los grupo A...

y bueno lo tuyo con el altea es lo mismo ke mi padre con el 406(hdi 136cv un cagaaaaao), ke siempre ke lo intenta exprimir un poco pues acaba askeado porke comparado con el 205 gti 1.9 es un asco, y eso ke no tiene controles de estabilidad o traccion o acelerador electronico o direccion electrica como el altea, ke en mi opinion son cosas ke acen perder mucho a la conduccion...

si eske ahora ya no acen coches decentes...son todos muy mariconeros je, bueno, en menos de un año podre sacar el permiso de conducir pero aun asi es demasiado tarde...ya me perdi la mejor epoca...con los gti de finales de los 80, y los grupo A de principios de los 90...(ke tarde naci dios mio...ke tardeeee...)

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia podeis tener un hyunday atos como yo q no tiene ni control de estabilidad ni abs ni acelerador electronico ni turbo ni direccion electronica. El problema que son 60CV y a la que me paso un poco se pone en dos ruedas :D

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como que no hacen coches de verdad????
    Civic Type R powa!!!!!!
    No hay controles, tiene el ABS y gracias, jijijiji, Atmosférico, estira que es una locura, hasta 8000 y pico, jijijijijjij

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adriRC
    todavia podeis tener un hyunday atos como yo q no tiene ni control de estabilidad ni abs ni acelerador electronico ni turbo ni direccion electronica. El problema que son 60CV y a la que me paso un poco se pone en dos ruedas :D

salu2
    Estoy como tu pero con un Renault Clio sin nada de ayudas.. conducion deportiva hasta los limites lo llevo XDDD jijiji
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo tengo un bmw 318i del 91 y un 320d del 2000. Te puedo asegurar que el 318i tiene un tacto asqueroso después de coger el 320d. Tuve la oportunidad de llevar un laguna del 98 o así antes de tener el 320d y estaba deseando coger mi BMW otra vez. La sensación de conducción era mucho mejor en bmw. En el laguna no me parecía estar conduciendo. Cuando coges un BMW "nuevo" con chasis deportivo, flipas de cómo coge la curvas. La dirección es durilla, los controles entran en el momento crítico y puedes sentir cómo el coche va bien agarrado. Yo lo tengo muy claro en cuanto a sentir la conducción y tener confianza en tu vehículo. Si pruebas un BMW te das cuénta de por qué su lema es ¿te gusta conducir?.

Éstos coches son "normalitos" y es muy posible que tengais la oportuidad de probarlos. Repecto a la potencia del 320d tengo que decir que a veces se queda corta, pero es más que suficiente para disfrutar de vez en cuando y no tener unos consumos desorbitados. Respecto a lo del turbo es acostumbrarse.

Quizás parezca que soy vendedor, pero esa es mi opinión. Creo que los que tenemos un BMW alguna vez, solemos llevar siémpre ésta marca.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Yo tengo un bmw 318i del 91 y un 320d del 2000. Te puedo asegurar que el 318i tiene un tacto asqueroso después de coger el 320d. Tuve la oportunidad de llevar un laguna del 98 o así antes de tener el 320d y estaba deseando coger mi BMW otra vez. La sensación de conducción era mucho mejor en bmw. En el laguna no me parecía estar conduciendo. Cuando coges un BMW "nuevo" con chasis deportivo, flipas de cómo coge la curvas. La dirección es durilla, los controles entran en el momento crítico y puedes sentir cómo el coche va bien agarrado. Yo lo tengo muy claro en cuanto a sentir la conducción y tener confianza en tu vehículo. Si pruebas un BMW te das cuénta de por qué su lema es ¿te gusta conducir?.

Éstos coches son "normalitos" y es muy posible que tengais la oportuidad de probarlos. Repecto a la potencia del 320d tengo que decir que a veces se queda corta, pero es más que suficiente para disfrutar de vez en cuando y no tener unos consumos desorbitados. Respecto a lo del turbo es acostumbrarse.

Quizás parezca que soy vendedor, pero esa es mi opinión. Creo que los que tenemos un BMW alguna vez, solemos llevar siémpre ésta marca.

Un saludo
    desde cuando BMW monta Turbos en sus motores ??? ke yo sepa todos los BMW fabricados excepto el M1 del 80 y pico son todos atmosfericos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico esta hablando del 320 diesel :wink:
    Respecto a la opinion del turbo ahora en los gasolina con la electronica hacen maravillas y son muy parecidos a los atmosfericos aunque indudablemente se note esa "patada", para mi son una alternativa ya que con menor consumo tienen la misma potencia (si os fijais todas las marcas estan fabricando estas mecanicas opel y saab con 2.0turbo y el 2.8 V6turbo, grupo VAG con el 2.0 TFSI el 1.4 TFSI renault igual etc) y el petroleo no sobra :D
    Saludos.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los diesel rovico
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que BMW comercializa al 320 diesel con la d al final lo hizo con la version de 150cv y con el actual de 163cv anteriormente a esos ya me callo.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

honda nsx radiocontrolled 540

coche teledirigido de ayrton senna

ayrton senna hacia doble embrague

radiocontrol coche ayrton senna

radiocontrol coche gasolina ayrton senna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed