Ayrton senna y honda NSX
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego los r5 de antes el turbo entraba a unas ciertas revoluciones pro eso lo llamaban caja de muertos, a la que entrabas pasado en una curva i reducias saltaba el trubo i pum ostion con los tdi de momento mi padre no ha tenido ningun disgusto por el turbo ya que va augmentando conforme a la velocidad, cuando lo notas es cuando vas en atopista a unos 123-140 km/h i quieres adelantar entonces si que lo notas que tiene mas patada, los tdi me gustan lo unico que no me gusta es el ruido que hacen que parece un motor antiguo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! A ver, los 320d llevan un motor common rail. Éste lleva 1600bar de presión en bomba de combustible y un turbo de 2bar y pico. El diesel atmosférico creo que no existe (en general) actualmente. La versión del 2000-2004 es de 150hp y la posterior de 163hp (1800 bar de combustible).

BMW lleva montando turbos desde que se puso tds. No conozco la trayectoria de la marca pero sí los monta. Creo que el motor del 320d era record en consumo y prestaciones.

Pero en lo que me quería centrar es en la sensación de respuesta que te dan con turbo, control de tracción, abs, dsc, etc Que si alguien dice que no le gustan es porque creo que no lo ha probado. A mi me encanta cuando en la gasolinera me ven poco y el coche corre bastante con muy buena aceleración.

Todos días para llegar a mi casa tengo que subir una cuesta con curvas bastante pronunciadas que tendrá 1,5 km o así. Ahí es donde se ve la verdadera estabilidad y respuesta de un coche. Además te lo pasas en grande

He leído la historia del Altea y te pasa eso porque llevas un coche que no es para hacer el bestia. Los controles serán muy conservadores programados para una conducción normal, no rápida.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero yo con un clio que mno era para hacer el bestia lo podia hacer.
    con el altea no
    y no solo hacer el bestio, frenar con el izdo, no es hacer el bestia,
    hacer punta tacon tampoco
    entrar frenando en una curva tampoco lo es
    una cpsa es que no me deje hacer el bestia que lo entiendo y otro que no deje ir rapido, pero rapido de verdad, alberto seguro que me entiende.
    un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    diego los r5 de antes el turbo entraba a unas ciertas revoluciones pro eso lo llamaban caja de muertos, a la que entrabas pasado en una curva i reducias saltaba el trubo i pum ostion
    ademas, en la mayoria de los casos el conductor era joven(por poco dinero eran muchos los ke accedian a un coche rapido y peligroso), aunke el mas peligroso era el gt turbo 1, la segunda version mejoro en comportamiento, pero aun asi habia ke saber llevarlo

Cita Iniciado por el_tuner
    con los tdi de momento mi padre no ha tenido ningun disgusto por el turbo ya que va augmentando conforme a la velocidad
    no compares, el r5 fue hecho para ser un coche con unas prestaciones elevadas, con un diesel de ahora, ke tienen una gran suavidad en la entrega de par y potencia(turbos de geometria variable)....ademas, los diesel son patatas, en cuanto a prestaciones pueden iwalar a las de gasolina, eso no lo discuto, pero no son tan "gratificantes"

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    si pero yo con un clio que mno era para hacer el bestia lo podia hacer.
    con el altea no
    y no solo hacer el bestio, frenar con el izdo, no es hacer el bestia,
    hacer punta tacon tampoco
    entrar frenando en una curva tampoco lo es
    una cpsa es que no me deje hacer el bestia que lo entiendo y otro que no deje ir rapido, pero rapido de verdad, alberto seguro que me entiende.
    un saludo
    diego
    Bueno, vale, pero lo que quiero decirte es que para hacer técnicas de pilotaje no están hechos los coches de calle. Te aseguro que no puedes hacer punta-tacón en muchos coches porque el espacio de los pedales es bastante reducido y lo que puede pasarte es que te enganches. A mi por lo menos el acelerador me queda bastante más dentro que el freno, así que no me da el pié (si me da es frenando muchísimo) y pego con algunas partes del salpicadero. Los coches están pensados para un uso normal, que para eso se gastan un montón de pasta en ergonomía.
    Oye, que no te digo nada de mal rollo, pero si quieres hacer eso creo que en vez de un altea ve pensando en un coche más preparado.
    Con el clio lo podrías hacer sobre todo porque el acelerador estaba enganchado desde arriba, supongo.
    Otra cosa, creo que las normas de circulación te las estás pasando por el forro. Allá cada cual, pero creo que es bastante descabellado intentar "pilotar" en una vía pública. No se si te das cuenta de lo que puede suceder.
    Ojo! que te lo dice uno que no está a favor de los radares ni de los límites actuales (creo que son bajos). Pero creo que si tenemos cabeza como para no poner en peligro (aunque sea el más mínimo) a cualquier usuario de la vía, no?

Un saludo

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos cosas
    en el altea el punta tacon es mas sencillo de realizar que en los demas coches porque lleva acelerador tipo bmw
    el problema viene que mientras se pisa el freno no deja acelerar y nadie entiende porque, alguna explicacion logica??? tocar los huevos????

lo que yo hago , izdos, punta tacon, frenadas en apoyo, lo puedes hacer a cualquier velocidad, el punta tacon lo hago siempre en ciudad en carretera de paseo yendo rapido, no esta reñido.

me gusta correr, pero no en autopista sino en carreteras secundarias, limites de 90 km, y rara vez pillas mas de 90-100, con lo que practicamente estoy dentro de la legalidad, accidentes 2, uno porque no sabia conducir e hice el pijo en una propiedad privada y pegue contra un bordillo y otro porque iba despistado y me encontre una autobus trazando por mi carril una curva, como son grandes se las sopla todo.

ir rapido de verdad no suele dar problemas, los problemas vienen cuando haces el pijo no cuando vas rapido, a mi por ejemplo no me gusta nada tirar de freno mano me parece una tonteria, aunque aun asi haya veces que lo haya hecho.

de todas formas nos desviamos del tema, la cuestion es conducir y no pilotar, y los coches de ahora ya no se peuden conducir (rapido o despacio me da igual) como los de antes.

Un saludo
    diego
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    el problema viene que mientras se pisa el freno no deja acelerar y nadie entiende porque, alguna explicacion logica??? tocar los huevos????
    Hola Diego,no se que motivo tienen, pero esto es un sistema de los motores diesel de todo el grupo vag.

La buena noticia es que se puede desactivar este sistema.
    La mala es que tendrás que buscarlo en algun foro especifico por que no recuerdo como se hacia y que consecuencias tiene (creo que es un fusible)

Mira en este foro: http://www.vagclub.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    dos cosas
    en el altea el punta tacon es mas sencillo de realizar que en los demas coches porque lleva acelerador tipo bmw
    Pues eso sí que es raro. Bueno, eso de que es más facil porque lleva el acelerador tipo BMW lo dirás por la forma en que está puesto. Yo no puedo hacer punta-tacón en ninguno de mis BMW porque el acelerador está un cacho más dentro que el freno. O me pongo tacones de aguja o es imposible

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no miguel pero no lo hasgas con el punta tacon, sino con el punta punta, si me entiendes???
    solo vale si estas frenando giras el tobillo y con una parte de la planta del pie frenas y con otra das toques de gas.
    tambien se hace para salir en cuestas muy grandes cocn coches con poca potencia lo revolucionas estando frenado con un golpe de gas sueltas freno y embrague a la vez que vuelves a acelerar...
    a mi si me sale pero me estoy dando cuenta que debo tener el tobillo medio dislocao , en el bmw tmbien me sale sin problemas
    Un saludo
    Diego
    Gasolina Crash

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si con el viejo me sale, porque frena normal, pero en el nuevo es muy muy sensible y frena muchísimo, así que a la mínima me paso y me quedo clavado.
    Aparte que apenas tengo que frenar porque es muy estable y acelera muy rápido (si le llevas a revoluciones moderadas). Otra pega es que según se apriete el pedal de freno más deprisa o más despacio multiplica la fuerza. Ahí ya es imposible porque le das un golpe un poco más fuerte y frena exagerao.
    Quizás sea la práctica, no se. Normalmente en invierno llevo botas que me tapan el tobillo, así que un poco difícil. Cuando llevo playeros el tobillo no me da para girar tanto y llegar al acelerador. Yo intento el punta-punta, punta-tacón, dedo gordo-planta,.... y no consigo llegar. Quizá tenga que ponerme una plataforma . Pero nunca me ha pasado salir de una curva bajo de potencia, ya que me permite acelerar desde que entro en la curva (bueno, a veces).

Un saludo

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

honda nsx radiocontrolled 540

coche teledirigido de ayrton senna

ayrton senna hacia doble embrague

radiocontrol coche ayrton senna

radiocontrol coche gasolina ayrton senna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed