Ayrton senna y honda NSX
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buf!! Creo que nos hemos salido totalmente del tiesto!!
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches de ahora ya no se peuden conducir (rapido o despacio me da igual) como los de antes.
    Amén :wink:

Diego, pienso igual que tú con respecto a los turbo, pero con unos cuantos matices:

La patada se nota, un huevo! La única diferencia es que ahora el soplado es más suave y el alzado de válvulas distinto, se privilegian mucho más los bajos.

Si nos centramos en el R5 Turbo, el lanzallamas para los muy amigos, tenía un turbo mecánico que entraba a partir de las 3000 rpm aproximadamente, o quizás algo más, puede que fueran 3600, donde hoy prácticamente mueren muchos motores. Antes de eso el coche apenas daba 40 ó 50 cv, pero con el turbo soplando tenías un motor de menos de 1400 cc que entregaba 200cv en las últimas versiones de calle, estrictamente de calle, sin tener en cuenta la serie especial para la homologación del grupo B que llegaron a sacarles 400cv.

Ese coche era simplemente distinto y el estilo de conducir, del que tanto estamos hablando, era completamente diferente a cualquier atmosférico. Con ese coche tenías que llegar colocado y parado a la curva, nunca jamás dejar que soltara el turbo, absolutamente nunca. Para eso se jugaba acelerando con dobles embragues y siempre llevándolo alto de vueltas, colocabas el coche dentro de la curva, ruedas rectas y acelerabas de nuevo hasta la siguiente curva. Os aseguro que empujaba que quitaba el hipo y que, por supuesto, ni dios que no conociera sus secretos se sentía cómodo en absoluto con él.

Recordemos, 750kg para 200cv en un coche absolutamente de calle.

Es una experiencia religiosa, los turbo de hoy simplemente pueden ser incómodos, pero no tienen la componente casi mística que suponía domar a aquellos cacharros artesanales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto creo que entre 20.000 usuarios solo quedamos dos nostalgicos, no me estraña que vayamos tan mal, y que los coches de ahora no sean como lo de antes.
    Aunque suena drastico espero morirme (con muchos años eso si) antes de que los coches los conduzca un ordenador o vayan por el aire.... no quisiera ver la desaparicion de las carreteras y de la conduccion.

En cuanto al tema del turbo yo no em refereia que al reducir el coche emujase cosa que nunca existio, fue un simple bulo, el problema de ese coche estribaba en que al dar gas en una curva al principio no andaba fueras alto o bajo de vueltas me da igual y derrepente segun iba cargando el turbo empeza a andar demasiado haciendo patinar las ruedas delanteras y asustando al personal que hacia dos cosas, o le echaba huevos y no soltaba gas yendose defrente y saliendose por afuera o se acojonaba y cortaba gas o incluso frenaba y trompo al canto. Y eso que era un coche por sobrevirador pero aun asi....
    Poca gente sabia hacer un pie izdo. por aquella epoca, y es que habia poca informacion...

A lo que yo me referia es que para mi son seg. pero deben ser decimas lo que tarda en actuar el turbo aunque el coche este alto de vueltas, tanto el r5 turbo (alberto yo hablaba del supercinco) como los coches de ahora como los audi 1.8T o los 1.9 tdi, el otro dia probe un 2.0 TDI y me gusto algo mas no daba tanta sensacion de turbo pero para los que toda la vida llevamos con los atmosfericos la sensacion que esperas cuando hundes el pie derecho no se produce hasta unos instantes despues, de ahi que parezca que no conduzco yo jajajjajajja.

Uns aludp
    Diego

Uns aludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo par de viejos roqueros... Te digo que la entrada del Turbo en el R5 era distinta a la de cualquiera de ahora, directamente te empotraba en el asiento, además era tracción trasera. Como ya dije la técnica de conducción era bien distinta.

Con los turbo de hoy te puedes divertir, o incomodar, hacienod el capullo, aquello eran palabras mayores, no había espacio para las fanfarronadas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa ahora los tdi, o al menos los de seat llevan el tcs, taction control system, i en caso de que saltase el turbo muy rapido las ruedas no patinarian i no habria problemas de agarre

salu2
    TE LO RUFO!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una puñetera mierrrrrrrrrrrrrrrda!!! En un coche mierdecilla el que las ruedas patinen no es ningún problema, no tienen potencia para desmadrarse, es más, lo puedes utilizar para abrir la curva y todo. Cierto deslizamiento es hasta positivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Eso es una puñetera mierrrrrrrrrrrrrrrda!!! En un coche mierdecilla el que las ruedas patinen no es ningún problema, no tienen potencia para desmadrarse, es más, lo puedes utilizar para abrir la curva y todo. Cierto deslizamiento es hasta positivo.
    Exacto, eso tambien pasa en el RC. Con mi coche lo que hago es frenar para que se valla un poco el culo, y si aun no es suficiente le acelero para que se valla aun más del culo, por lo que tuerce más... Si con un coche no te deja deslizar un poco (yo no entiendo de práctica en la conducción de coches 1/1) pues no podrás ir RÁPIDO, y no sólo irás rápido, tambien seguro, si sabes llevar el coche te puede salvar.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo par de viejos roqueros... Te digo que la entrada del Turbo en el R5 era distinta a la de cualquiera de ahora, directamente te empotraba en el asiento, además era tracción trasera. Como ya dije la técnica de conducción era bien distinta.

Con los turbo de hoy te puedes divertir, o incomodar, hacienod el capullo, aquello eran palabras mayores, no había espacio para las fanfarronadas.
    Jaja tienes toda la razon, mi padre lo vendio antes de que cumpliera 18, decia que no queria que lo tocase, que si no tenia experiencia me iva a dar la ostia, asi que me quede sin probarlo, pero la patada del turbo desde el asiento del copiloto se percibia igual, nada comparable con cualquier coche actual (con ese peso y potencia solo se me ocurre el Lotus Exige) mi padre ahora tiene un saab 93 aero y comparado al R5 no anda nada, podra tener mas punta, pero la aceleracion no es ni comparable, sobre todo en la patada, ya que los turbo de hoy en dia (geometria variable) entran a muy pocas vueltas, por lo que no se nota casi cuando entran en accion.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo me he pasao la vida en mi 205 gti (1.9), y parte en el r5 gt turbo y sierra cosworth de un amigo de mi padre, y en los dos ultimos la patada del turbo es considerable(mas en el r5 ke en el ford) siempre me resulto curioso ke se conociera como coche peligroso el r5, porke nunca vi este ke tuviera un accidente(y no iban despacio en las curvas, en las rectas nunca le pisan demasiado)

mi padre tiene claro ke el 205 esta para mi para cuando sake el carné(desde pekeñito he kerido conservarlo, incluso ace muchos años, cuando aun no sabia lo ke relamente era ese coche), a pesar de ke la mayoria de gente cree ke esta loco al dejarmelo...es un coche ke al ser atmosferico no tiene el peligro del r5 con la entrada del turbo(todo lo contrario pues es un motor muy elastico), pero el tren trasero es "jugueton" y te puede dar algun susto si no sabes lo ke aces.

Destroy88, si dices lo de los turbo de geometria variable por el saab 93 aero, debes saber ke estos los monta nlos diesel, el primer coche con motor de gasolina turboalimentado ke montara un turbo de geometria variable sera el nuevo 911 turbo, aunke es cierto ke en cualkier coche de ahora(excepto versiones muy racing) tienen una entrega de la potencia mucho mas suave ke en coches como el r5 turbo, en vistas de un uso mejor a diario.

por cierto yo creo ke ya no habra coches ke consigan acercarse al nivel de los de antes...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eihhhh, no sé cuantos años teneis, pero para acordarse de eso no hace falta ser tan viejo!!!
    Esos coches eran una maravilla, los R5 turbo, tanto el 1 como el turbo 2 eran unas maravillas de calle, y bueno, si hablamos de los de maxi turbo o tour de corse de carreras, esos coches son una auténtica pasada, eso sí, para ir rápido, hay que tener muuuuuchas manos, pero muchas muchas
    lo mismo se puede decir del supercinco, pero no era ni la mitad de salvaje que en los "culogordos"
    Los turbos actuales no son tan bruscos, tampoco tengo mucha experiencia en coches potentes actuales con turbo, pero por lo que tengo visto...... no es lo mismo, ni mucho menos

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

honda nsx radiocontrolled 540

coche teledirigido de ayrton senna

ayrton senna hacia doble embrague

radiocontrol coche ayrton senna

radiocontrol coche gasolina ayrton senna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed