Ayrton senna y honda NSX
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 78 de 78
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los controles de traccion y sobre todo los de estabilidad no sirven para ir rapido, hacen ke salgas mas despacio de la curva, y la velocidad durante la curva tambien es inferior.

lo de ke derrapar es una perdida de tiempo...si es muy exagerado si, pero normalmente un pekeño deslizamiento puede ayudar a ir mas rapido, pongo por ejemplo el 205 gti(ke es lo ke mas conozco), ke durante la curva lo colocas de atras soltando gas y cuando lo tengas aceleras otra vez para salir rapido...maniora ke por ejemplo un control de estabilidad no te permitiria hacer...ah, y todo sin ninguna ayuda, direccion sin asistencia, sin ABS, y bueno, los controles de traccion y estabilidad logicamente no tiene.

lastima ke ya no hagan coches asi....segun me han dicho los de peugeot, el 206 gti ya no es lo mismo...

esta bien descubrir gente ke sepa de COCHES(javierxray, estoy contigo en este aspecto, con mayusculas! xD)
    ah, precioso el delta, a ver si conseguimos uno en buen estado(y completamente de serie) el año ke viene, aunke lo ke traga me echa para atras...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    lastima ke ya no hagan coches asi....segun me han dicho los de peugeot, el 206 gti ya no es lo mismo...
    Pues el eje trasero te aseguro que es jugueton como pocos coches de traccion, tu has descrito el funcionamiento perfectamente hablando del 205.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me gusta el 206 je, aunke a la principal diferencia a la que yo me referia es a la sensacion que da el coche, y tambien a que el motor es mas agradable en el 205(siempre hablo del 1.9, aunque el 1.6 es muy parecido y se le puede aplicar igual).

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a lo de que los coches ya no son como antes :cry: (y eso que no tengo ni edad para conducir, aunque algun que otro paseo por caminos intransitados :roll: ...)pero es que estamos de acuerdo en que un tio que sepa conducir mas o menos bien puede frenar mas sin ABS que con el , pero el problema esta en que la mayoria de la gente que tiene el carnet de conducir no tiene ni idea...eso lo veo cada vez que voy en coche, si no sabe frenar bien, ¿va a saber reaccionar ante un sobreviraje?yo creo que no por eso las marcas de coches sacan métodos para que todo lo que pueda ser seguridad caiga en manos de la electronica...(que tambien falla ,esta claro :? )si contamos con que la gente ve al coche unicamente como un medio para ir del punto A al B y que solo "entiende" de automovilismo cuando ve a F.Alonso por TV, entendemos porque ya no sacan coches como el kadett GSi, delta, etc.
    Saludos.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, cómo es posible que te estés olvidando de los ABS de 4 canales??? Los problemas que comentas sólo ocurren con ABS antiguos o muy malos! Cualquier ABS decente frena selectivamente cada rueda sin afectar a las demás.

Miguel, lo que comentas de las ayudas, sinceramente, no es cierto. Siempre que quieras correr es mejor no llevarlas, no permiten ir tan rápido, entre otras cosas porque los parámetros de funcionamiento que tienen programados están por debajo de los límites físicos del coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si el problema esta en que la gente que nos gusta conducir ya no contamos, por eso las marcas hacer coches para domingueros porque van abobaos conduciendo y si no les pones un coche que conduzca solo pues ya sabemos lo que pasa, weno ademas que ahora esta todo el mundo en contra de que se corra porq se mata mucha gente (quiza no se maten por correr, sino por beber o por correr sin saber) sino mirar las normas nuevas que quiere sacar la DGT bueno mejor dicho nuestro "amigo" pepe navarro, que segun el lo q quiere es q no nos matemos eso no se kien se lo creo porq el se esta forrando porq nosotros no corramos, bueno y supongo que sabreis que ahora quiere meter en la carcel a los conducctores q excedan en 60km/h el limite de velocidad (ahora somosdelincuentes)

Yo llebo dos meses conduciendo con carnet y la verdad que yo se como puedo ir de rapido con el coche, se supone que todavia no se conducir, pero weno mi opinion es que l ABS no vale para nada solo para la gente que se pone nerviosa, el ABS de 4 canales no que sistema lleba, pero nada como un buen coche sin ayudas para divertirse y por supuesto como ya se ha dicho no hace falta que tenga mucha potencia sino que tenga poco peso, yo desde los 10 años he cojido coches de varias marcas y de momento el que mas me gusta es el que llebo ahora un atos de 60CV pero que solo pesa 600kg, hoy aqui en madrid esta lloviendo y la verdad que me lo he pasado muy bien con los latigazos que da el culo y lo facil de controlar que es por su reducido peso.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas seguro alberto???
    a mi en todos los coches qu ehe probado, el abs entra en cuanto una rueda patina, y no desfrena solo esa rueda puesto que le pedal rebota y si elpedal rebota las demas no frenan ademas el coche tampoco se para j.

Joder los golf nuevos mi altea, los bmw nuevos y viejos e36 y e46 406 xrasa piccaso... no se seguroq ue s eme olvida alguno que probe y que funciona como te digo.

Supongo que el de 4 canales que tu comentas (no tengo ni idea de mecanica por eso no sabia lo de los 4 canales o uno solo o lo que sea, solo me lo imaginaba que existian) supongo que iran en consonancia con el esp.

Pero lo que me parece que entra en la logica es que cualquier abs que haga levantar el pedal del freno siginifica que si una rueda patina desfrena todas o no???

Por cierto investigando mas he descubierto proque patina tanto el altea en aceleracion a la salida de las curvas, y es la puta estabilizadora, para evitar que un coche tan alto y pesado balancee metieron una estabilizadora contundente y entonces la rueda interior de la cruva siempre va un poquito ene l aire,y sin capacidad detraccion ni de retencion de ahi las perdidads de traccion tan exageradas, un fallo gordo para un coche con un comportamiento espectacular, sobretodo su tren trasero... que pena esas perdidas de traccion, sino el coche seria de los mejores en el paso por curva.

UN slaudo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segurísimo Diego, un ABS de 4 canales sólo suelta la rueda que bloquea, aunque notes que el pedal bota sólo habría una rueda liberada, si fuera el caso.

El ESP usa el ABS dentro de su esquema de funcionamiento.

"Investigando" he descubierto cositas del nuevo megane: Con la técnica "Diego" es más fácil hacer punta-tacón en ese coche concreto, segundo, las ruedas delanteras pueden despegarse del suelo al salir acelerando de una curva o sobre terreno bacheado, yo más que a una estabilizadora lo achaco a un exceso de recorrido de las suspensiones, porque este coche si que se tumba.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

honda nsx radiocontrolled 540

coche teledirigido de ayrton senna

ayrton senna hacia doble embrague

radiocontrol coche ayrton senna

radiocontrol coche gasolina ayrton senna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed