Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas aun nadie me ha sabido explicar pq dinball es la unica tienda online que te cobra un "non refundable bank charge" que es evidente que se lo sacan de la manga pq son los unicos q lo hacen...

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    pues si es algo caro para ser un kit.... estos de rcmart se arman cada una ke pa ke..
    Es un Kit de coche rtr, con las piezas de la version Yannik. Con motor, emisora y todo. No son piezas de actualización sueltas.

A mi me pasó hace un par de meses eso con un chasis de 1/10, la diferencia es que lo compré en francia y el chico amablemente me envió el chasis por correo urgente, en 4 dias lo tenia en casa.

Pedir a japon es una loteria y con lo que está volviendo a subir el dolar, no es tan rentable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cita Iniciado por rovico
    pues si es algo caro para ser un kit.... estos de rcmart se arman cada una ke pa ke..
    Es un Kit de coche rtr, con las piezas de la version Yannik. Con motor, emisora y todo. No son piezas de actualización sueltas.

A mi me pasó hace un par de meses eso con un chasis de 1/10, la diferencia es que lo compré en francia y el chico amablemente me envió el chasis por correo urgente, en 4 dias lo tenia en casa.

Pedir a japon es una loteria y con lo que está volviendo a subir el dolar, no es tan rentable.
    Yo pienso que es el Hyper 7 TQ Sport RTR montado con la actualizacion Yannick. El sabado mandé un correo a Dimball reclamando el coche (porque las piezas de la version Yannick las tengo en casa desde el jueves (Además es lo único que tengo:Ni motor, ni emisora, ni leches...) pero todavia no me han respondido nada. ¿De verdad que a nadie le ha pasado algo igual que a mí?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la descripcion tiene toda la pinta de ser lo que tu dices, el coche con los extras "Yannick". Claramente pone que va con emisora, motor por tirador y todo eso, así que si solo tienes las opciones sueltas, pues como que la han cagado...A ver que te dicen.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummm a ver si lo han mandado en 2 paquetes por ser muy grande y el coche lo han parado en aduana y lo otro no...

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que sea así, ¿Como me entero que lo han parado en aduana si solo tengo un número de pedido???
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca el telefono de la cabeza aduanera a la que pertenezcas, llamas y les dices lo que pasa y que te digan como hablar con el que lleve el tema de los paquetes internacionales, es un poco lio pero es ponerse con el telefono.
    cuando hables con el le dices que si por favor (hay que ser educado je) te puede decir si esta alli el paquete.
    de todas formas si es eso y esta retenido te mandaran un aviso o te llegara directamente como aforado y te cobrara el cartero.
    a mi siempre me llaman porque va con el telefono puesto aunque esto es cosa del tio, que quiera/pueda llamar, no tienen obligacion.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me han contestado y me han pedido una foto con todo lo que me han enviado...o sea, ¿No saben ni siquiera lo que me han mandado??. He mirado en su propia página y el importe total de los componentes que me han mandado es de 148.90$....todavia falta hasta los 309.90$ que me han cobrado :evil: . Sigo esperando a que me informen y me digan que el coche está enviado y me pondré en contacto con la aduana, veamos que pasa.
    Gracias Daniels, Jordix, y demás, sois mazo de amables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te han mandado un producto en dos partes, es imposible. Lo que no van a hacer es abrir el paquete del coche y ponerse a desmontar las opciones y en otro paquete el resto del coche, seria el colmo.

Lo que pasa que es quien haya preparado el paquete, habrá leido mal el producto y ha pensado que solo eran las opciones Yannik. Tu pillate una camara digital y les mandas una foto de lo que te ha llegado. Seguro que no tienen inconveniente en mandarte el producto bien o al menos diles que te manden un hyper normal y ya le pondrás tu las opciones que te han llegado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es algo coherente, no van a estar montando y desmontando el coche. De todas formas, ¿no pensais que el pedido se refiere al Hyper 7 TQ ya montado con las opciones del Yannick?, no sé, aprovechando que va a salir en breve el Hyper 8 y que tienen que dar salida a los Hyper 7 que tienen en stock :?: . Acabo de enviarles una foto y reclamarles. Hoy ya no creo que me respondan

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me equivoque comprando un juego digital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed