Ayuda xfa:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ayuda xfa:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos no creo que tenga par ni para empezar....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pudes hacer es pilar el motor de una motosierra en algun xatarrero y acoplarlo en la bici. Yo tambien hice un a paño de estos y me funcionab acorrectamente. Le monte el motor de un bariolo a un patinete de estos que van con baterias, que me regalaron, y el cabron tiraba un huevo. Me pillaba aproximadamente los 85 km/h, no vaeas como corria hasta que un dia me acogone y lo desmonte. El motor lo encontre een un xatarrero donde habian muchas motos y me costo unos 30 euros. ERa un motor de una Derbi Variant trucado a 65cc y con un 18 de carburador. Suerte con el invento cuando tengas el motor busca la manera de acoplarlo pero seguramente tendras que soldar unos soportes; lo mas recomendable es que la bici sea de hierro para poder soldar facilmente con una simple soldadura en electrica.Un saludo y animo.
    2 X Kyosho Evo WC

Os tz 3 & Team Orion Wasp.

Sanwa m 11 proximamente con Spectrum Sanwa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed