ayudita para elegir.........moto de 125cc
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL AMIGO REVOLUCIONES JEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeyyyy donde estavas que no te vi haciendome la foto?je

wenas

ey amigos, la aprilia con calma... por lo visto aprilia tomo una decision muy arriesgada, acer una moto muy lenta (15cv) (sin limitacion) y puedes montale un kit de potenciacion de chicles de carburador escape y no se k mas k devuelve la rs de toda la vida (la de los 33-34cv) pero el caso es k el kit de potenciacion cuesta la friolera de 575 euros... si esto se le añade al precio de salida de la moto....

kizas seas uno de los afortunados propietarios de unas unidades k llegaron a españa con kit de potenciacion pero sin sobreprecio... pero insisto, han sido solo unas pocas, las demas seran de 15 miserables cv y despues pagar el kit de potenciacion

la verdad es preciosa la moto, aunke a mi me gusta mucho la mito y la gpr... (tambien son autenticos pepinos)

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rs sin duda(la nueva es preciosaaa) yo queria pillar una pero con las notas que saque...pos nanai, pero tampoco me compensaba mucho porque en nada ya tengo coche.
    la aprilia y la derbi son de 2t por eso tiran mucho mas, peor hay que cuidarlas mucho mas, la honda y la rieju son de 4t y no tiran, pero el mantenimiento es menor y el precio inicial es mucho menor, pero la honda da risa verla con esas rueditas que tiene, la rieju parece mas moto....pero donde esten las 2t... :wink:

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me cogeria sin duda la rs 125 con la MS y el 54....la nueva me parece muy fea, ademas que se parece demasiado a la gpr, lo unico bueno es que esta mas potenciada, son las unicas que merecen la pena...las demas ganan por el precio, pero son una chusta...como la cbr 125...y las rieju de carretera...:S Ni las mires
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo, mi opinión personal, si buscas sensaciones racing en una 125, olvídate del 4t
    Para mi gusto la más bonita es la cagiva, pero por ahora la rs nueva solo la he visto en fotos, así que no sabría que decirte, eso si, la honda es poco menos que una chopper con carenados,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si olvidate de los 4t para 125, a mi personalmente me gusta la derbi.

de todas maneras si quieres sensaciones 2T tambien te puedes pillar una RD350 baratita como yo he hecho la apañas un poco y ya sabes 64 caballos de vellón ni 125 ni na, y con las de 4T tambien les costará pasarte

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me voy a sacar el carnet ya mismo, pero en racc me quieren quitar 330 euros:S:S y tengo 16 años y claro...se me va la vida en los 330...pero bueno, todo sea por la moto
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en enero voi a cumplir los 16. Quiero saver si es verdad que si me saco el carnet de 125, si la teorica de 125 vale para el carnet de coche. Si es asi solo me tendre que sacar las practicas de coche no? Seria el mismo precio? Gracias
    Saludos
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la teoria para coche es diferente, hay una parte que es igual y esa creo que ya te vale, pero tendrias que hacer la parte de coche. y de que sea el mismo precio olvidate....vete ahorrando si quieres sacar el de coche con 18...xD

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed