ayudita para elegir.........moto de 125cc
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    El problema no es que los conductores pasemos de las motos, es que vosotros, junto con los taxistas os creeis los reyes del mambo, ni poneis intermitente o lo poneis cuando ya llevais media maniobra de cambio de carril ( a buenas horas ! ), no respetais la separacion entre vehiculos de metro y medio, aparcais donde os sale del choto, etc etc. Si es que así no se puede hombre...
    Si tu lo dices...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daniels por favor ,llevo muchos años en moto y me han estado apunto de tirar un monton de veces,los enlataos veis una moto y salis de los cruces,tirais colillas sin mirar quien viene detras,y os jode muchisimo que nosotros no agamos colas en los semaforos,etc nada que veis una moto y parece que veis al demonio,con esto no quiero quitar la culpa a muchos descelebrado que hay por hay sobretodo niñatos con sccoters,pero igual que los niñatos haciendo el capullo con los coches

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hecho conductores en coche han matado(asesinado) a varios amigos mios. joder

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las motos aun bueno, pero como vayas en bici...a mi una vez entrenando me salio una tipa de un lado de la carretera(que la visibilidad era muy buena) y para matarme, solo fueron unos arañazos...pero al coche nada...
    en moto pues igual aunque tienen algunas ventajas pero siguen ignorando mucho a las 2 ruedas en general.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien sabe aclararme este duda, ya q estamos metidos en temas de motos....
    Q diferencia hay entre la yamaha tzr 50cc y la mbk x power 50cc :?: se q mbk es una filial de yamaha pero ya ta, y haber si alguien me podria poner una pagina con las caracteristicas y precio, q llevo un rato buscando y nada :?
    y eso q no respetan las bicis es muy cierto, yo tengo q ir al curro en bici y todas las mañanas me las veo putas con los coches ops:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revoluciones
    daniels por favor ,llevo muchos años en moto y me han estado apunto de tirar un monton de veces,los enlataos veis una moto y salis de los cruces,tirais colillas sin mirar quien viene detras,y os jode muchisimo que nosotros no agamos colas en los semaforos,etc nada que veis una moto y parece que veis al demonio,con esto no quiero quitar la culpa a muchos descelebrado que hay por hay sobretodo niñatos con sccoters,pero igual que los niñatos haciendo el capullo con los coches
    estoy contigo yo tambien llebo moto y las he visto de todos los colores ya!!
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues he estado mirando las especificaciones tecnicas y son exactamente iguales... en todo los aspectos
    saben alguien si la mbk sale mas barata q la tzr?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revoluciones
    El otro dia un coche arrotó a una moto y tiró a los dos que iban en ella. Cuando llegó la policia el motorista le dijo al policia que el coche habia cometido una imprudencia por girar a la derecha sin mirar por el retrovisor derecho, que era donde él estaba. Entonces el policia le respondío.

"Esta carretera hace 2,50 metros de ancho y este coche tiene una anchura de 2 metros, me puede usted explicar que hacia usted como pretendia circular en los 25 cm que quedan libres a cada lado?"

El motorista le empezó a decir que si el del coche tardaba mucho en arrancar y el semoforo llevabá en verde mucho rato, etc.

No escuché el final, pero ya me puedo imaginar a quien le habra tocado pagar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mi gran amigo ramon,circulando tranquilamente ya que ivamos de concentracion a valencia,marchaba primero con su exup y un hijo de pu...salio de un camino sin mirar justo cuando pasaba mi amigo,resultado mi gran amigo ramon muere al acto,y el hijo de pu.. del camion dijo que no lo vio PERO SI NO FRENO NI MIRO,total se casaba alos dos meses pero ya ves daniels,somos unos locos EEEEEEEE,venga pasando del tema porque acabaremos enfadados y no merece la pena,solo te pido que pienses antes de opinar aqui de estos temas,ok saludos

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed