ayudita para elegir.........moto de 125cc
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que digo es que en proporción hay muchas más aberraciones hechas en coches que en motos, que si el típico viejo que va cruzando de carril en carril con su coche sin carnet, que si otro que sale de los cruces sin mirar, que si salimos de carriles de lentos o adelantamos sin mirar por el espejo ni poner indicadore, es más hoy fui a dar un paseillo en moto de unos 200 km o así, y la de burradas que me encontré entre los conductores de coches........... y bueno lo mejor, que luego vengan los amigos guardias y me kieran multar a mi por llevar la placa de la matrícula ligeramente inclinada, vamos hombre, o somos todos ciegos o nos lo kieren hacer.
    Está claro que los que tenemos motos como somos la minoría siempre vamos a llevar las de perder

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor, un dia me llevaré la camara al trabajo y la llevaré encendida desde que salga, hasta que llegue. Iré grabando todo el camino en el autocar, y mas de uno se quedará sorprendido.

Salir de un camino sin mirar y arrollar a un motorista no es lo mas normal del mundo, que conoces, 2 o 3 casos de tarados que hacen esa locura ?? En cambio cuantas motos ves al dia circulando a 2 milimetros del retrovisor de los coches ?? cientos ??? Pues va a ser que si.

Lo siento por tu amigo, pero seguro que eso no le ha vuelto a pasar a ningun conocido tuyo, en cambio, yo accidentes como el que he contado he visto centenares.

En fin, que no se para que quereis motos de 150 km/h si no se puede correr tanto, lo mismo digo de los coches de tropecientos caballos.

Un saludo y circulemos con sentido comun, respetando las normas y con cuidado.

P.D. No se donde vivirás, pero en barcelona la cantidad de motos que hay es increible, y cuando digo increible es que ves circulando a la misma cantidad de motos que de coches.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barcelona es una de las que mas, si no es la que mas motos tien en circulacion, me lo dijo la Guia cuendo fuí de vacacioes con el intituto, medijo el numero aprox, pero no me acuerdo, pero superaba las doscientas mil. Eso era demasiado, ver 60 motos aparcadas enfrente de un banco, lo que pasa que las escuter no me gustan, pero aun asi es sorprendente. La guia dijo que en su casa tenian 3 motos, una para el marido y ella, y las otras para los hijos.

Barcelona esta preparada para las motos, los pasos de cebra son diferentes no tiene tanta pintura( para no escurrise)

Todos hacemos el cabra, lo que pasa que en una moto vas sin proteccion, por que un casaco yendo a 160 no te salva de una hostia, te salva a 70 u 80, a no ser que te gastes el sueldo de un mes en un casco de moto GP. Pero te quedan mas partes del cuerpo.

Yo tengo una senda de 50, Y el casco que tengo es una mierda, de lo unico que me salva es por si me caigo a 40 Km/h.

En un coche tienes mas proteccion, Airbags, cinturones, abs(las motos tambien), ESP ,,,, etc, pero lo mismo si vas a 180 y te empotras contra un muro casi seguro k sales mal parado,
    A mi me gustan las motos, mas que los coches, pero me siento mas seguro en un coche, por que los coches van como si fuesen superiores, a mi casi me arroya un coche en mi pueblo ( no somos mas de 3000 personas) en una rotonda, y me vió, y no quiso frenar, por que? por que iba en moto.

Dicen algunos que los accidentes ocurren por que se va haciendo el loco.

Un vecino mio, se mato en la puerta de su casa (a 5 metros de su puerta) con uan cebr 600. Era nueva la moto, y la estaba probando, la aceleracion, los frenos, Un poco de tierra en el suelo, derrape , giro brusco de la rueda trasera, se clavo el manillar en el corazon y se estampo con trea una farola si tuada a 5 metros de sucasa ( estaba provando la moto con un amigo) Yo oi el ruido y sali y yamamamos al 112, y no se pudo hacer nada.

Uno haciedo el loco a 60 Km/h

A lo que voy, Uno tiene un accidente con un cohe a 60 Km/h y no le pasa nada, uno lo tiene conla moto ( como mi vecino) y se mata.

Lo que hay que hacer es respetar las señales y prohibiciones, por que para lago estan.

Si quieres hacer el loco hazlo tu solo y no pongas a nadie en peligro.

El otro dia en toledo unos trabajadores tubieron un accidente con un coche, por donde circulaban la velocidad maxima era de 50, iban a 140, Iban 4 en el coche han muerto 3 y el otro se esta muriendo.
    Iban tarde a trabajar.

Mejor yegar tarde, que no yegar.

2 minutos menos, no tiene tanto valor como una vida.

Perdon por el tochazo.

Un saludo a todos.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GENrx8
    si, chapuzator la rd 350 es un avión, pero no se puede conducir con el carnet de 125, y no se puede limitar, ni na....... yo estube a punto de pillar una hace un par de años pero al final la cosa kedó en nada
    es verdad, no caí en lo del carnet de 125 :? :D

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, solo una cosa, no hay que generalizar, porque como dices hay mucha gente en moto que van como locos, y mucha en coche tambien, por lo tanto no es de los moteros o de los "cocheros" , sino que como siempre en todos lados hay de todo.

Un saludete

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no generalizo, solo digo que la media es increiblemente superior, como puedes leer arriba comento que hay tanto capullines en coche como en moto. Pero ( como suelen decir los tests ) por norma general, si un novato de 18 años con el coche tiene peligro, imaginate un crio de 16 con una moto.

El problema es que por cada coche que ves zig zageando en la autopista como loco, ves a 10 motos. Una moto es mas manejable porque pesa menos, el problema es que cuando te caes, en el 80% de las veces vas a acabar bastante jodido, porque el parachoques es tu cuerpo y eso a veces se nos olvida.

Lo dicho, sea un coche o una moto, con cuidado y precaución no pasa nada, y por esperar 3 segundos mas detras de un coche en vez de ser el primero en el paso de cebra tampoco.

Saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

wenas

yo desde mi experiencia puedo decir k muchas veces no se respeta a las motos. stoy completamente de acuerdo:hay locos en moto y en coches. es una verdad como un templo. pero esas afirmaciones k estoy arto de escuchar tipo:los de las motos son un peligro, los de las motos no respectan a nadie...etc... una noche iba en taxi (estaba cojo k me abia roto los ligamentos jugando a basket) y paro en el semaforo una moto en el carril de al lado (ni entre coches ni nada, en un carril) y se pone todo orgulloso el del taxi: estos de las motos son todos unos locos.

os aseguro k el del taxi no vuelve a soltar algo asi despues de lo k le solte...

solo llevo 3 años en moto (y sí, era un crio cuando empece con mi licencia de ciclomotor con 14 años, pero la diferencia esk a mi me educaron y tngo la cabeza en su sitio y no como muchos de los niñatos k se ven x la calle) y el unico revolcon k tuve fue pork un coche k abia salido de un camino (salida en medio de una curva) levantó grava y estaba en medio de la curva y cuando la vi era demasiado tarde, y aunk frene y levante la moto, me fui al suelo a no mas de 40kmh (sin lesiones)

solo tuve un accidente pero tengo las ruedas cuadradas de los frenazos k he tenido k pegar para evitar montones de golpes.conductores k no saben como funciona una rotonda, k no saben k son los intermitentes o los retrovisores..etc....

teneis toda la razon, ay muxos crio k solo ace el cabra y k nos deja a los k sentimos verdadera pasion x las motos cn la mala fama. realmente cuando veo una cafrada de esas, lo k siento es vergüenza...estos son los desgraciados k nos dan la mala fama ante la sociedad, los k acen k pagemos contidades descomunales x los seguros etc.....

SALUDOS, sesera y rafagas para todos (coches, motos o lo k sea :wink: )
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero siempre llegamos a la misma conclusion, esta bien, niñatos con el casco puesto pero levantado, niñatos con el casco sin atar, niñatos haciendo caballitos en plena castellana etc etc etc.
    Pero sige siendo el mismo peligro, nadie le puede decir a nadie: Tu no te preocupes, que si lo haces todo bien lo mas seguro es que no te caigas, porque la mayoria de veces es culpa del conductor del coche, que con un simple golpe tu te vas al suelo y encambio su coche no sufre ni un rasguño, lo mejor es comprarse un buen arai y dejarse de chorradas, comprarse una chaqueta, y si el presupuesto no nos llega al menos ir en jersey, mucha gente lo considera una tonteria porque dicen que claro al ir en ciclomotor que les va a pasar en una caida a 50km/h....pero luego llegan las consecuencias y...
    Claro que mucha culpa la tiene la sociedad, entre los guardarrailes y las carreteras mal asfaltadas, puff, lo que van a hacer va a ser no dejar conducir motos de mas de 400 c.c. a chavales con menos de 24 años, Y CON TODA LA RAZON JODER...
    Respecto a lo de las motos de 125c.c. con un chaval de 16 años encima puff, hay unas cuantas que superan los 120 ...o que poniendole cuatro chorradas te alcazan incluso mas...
    Pero bueno, yo vivo en madrid, y que quereis que os diga, cojer el autobus o el metro para ir a cualquier lado es un coñazo, somos jovenes, queremos sentir la velocidad, y tener una moto con 14 años es de lo mejor que te puede pasar.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    120? y mucho mas si poniendole unas tonerias a una GPR de 50 te coje los 150... Yo tengo 17 años vivo en madrid y tengo amigos con motos si teneis razon hay mucho que son unos putos cabras... pero por ejemplo hay otros...la mayoria en mi grupo... que tenen moto pa desplazarse...ni pa hacer caballitos, ni pa echar carreras, ni pa aber quien es el que mas corre... yo creo que eso esta en los padres...si ves que tu hijo es un descerebrao pos nu le compres la moto ****...pero si ves que es responsable pos nu veo porque no...que se haga un test mas exaustibo para saber si puedes llevar una moto o no a esas edades... Yo tengo moto en el pueblo y en un pueblo nu ai tanto trafico y nunca e tenido ningun percance...caidas si muxas pero por acer el cabra en el circuito de cross...Ojo!! en el circuito nu fuera de el...y siempre bien protegido casco arai por cierto un muy buen casco... rodilleras, coderas y botas...y una wena coraza que es como se debe de ir pa acer el cabra y en un sitio cerrado y "controlado"... bueno esta es mi humilde opinion... Mi mala suerte o suerte que mi madre tiene panico a las motos y en madrid nu me deja tener...

Un saludo y vivan las motos que son lo mejor!!!
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la moto de 125, aunque sea cara yo me quedo con la derbi gpr, es una gran moto y de buena calidad.

Cita Iniciado por Jabojabo22
    Barcelona es una de las que mas, si no es la que mas motos tien en circulacion
    Sobre eso, segun un estudio de hace unos años que salio en la tele, la ciudad con mas motos por metro cuadrado o por habitantes, no recuerdo, era Granada, hace unos años era una pesadilla ir con el coche de la de motos.

Ahora se ven muchas menos, no se si por las modas, o a saber .

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed