ayudita para elegir.........moto de 125cc
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  1. #61
    Miembro Senior Avatar de emilio15
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    en malaga hay demanda por la cantidad de motos que quiere la gente con la nueva ley del carnet de 125 con permiso de conducir coche, yo me quedo con la rs, ojo no la nueva que es muy fea, la antigua, cabelinho, a mi me pasa lo mismo que a ti, vivo en madrid, y mi madre tuvo moto a los 13 años, una de cross y ella si que sabe bien lo que es darse palos, estuvo unos 25 años conduciendola, y tiene un miedo horrible a que me monte en una...en fin, esto mismo le diremos muchos de nosotros a nuestros hijos el dia de mañana cuando quieran una de estas.
    Emilio Hidalgo
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  2. #62
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    Si, lo de las 125 ha sido un caos, estan la mitad de las marcas sin stock y bajo pedido .
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  3. #63
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    bueno tienes ya la maquina o que?

  4. #64
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    pues si, me la dieron hace poco
    y la verdad comparada con un 49 hay mucho cambio, me cuesta mucho llevarla, tanto que todavia no la he volcao en ninguna curva por miedo a no poder levantarla, son 100 kilitos de moto, na mas y nada menos
    en autovia le falta un poquito de punto, la he puesto a 105 y ya le costaba
    y las luces les falta fuerza
    ademas la jodia pata de cabra si no tiene peso exao encima se va sola y ya he estao apunto de darle 2 leches a la moto por eso
    por cierto, el seguro me esta saliendo mas barato que el de un ciclomotor
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
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    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  5. #65
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    Como dice Valentino Jorge, la MITO GPR es un cañon y de estetica, una 748 en peke
    XRAY X12 2015
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  6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  7. #66
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    105 y le costaba? Joer que mierda,ahora que taba decidido a ahorrar... Porque estuve viendo precios,y mimadriña... por lo que vale una RS nueva me pillo una Hornet de 2ª... Y va a ser que no,aparte la durabilidad del motor de la RS... escasea un poco,y no se,demasiado mantenimiento,si la CBR fuera mas bonita... Pero es que es horrenda,y la rieju tiene un motor del año de la polca que no anda nada... Ya nos diras cuando acabes el rodaje alberto_grana_begin si se nota que se suelta o no... Por cierto lo poco que has andado que tal de consumo?

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    Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

  8. #67
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    si mal nu recuerdo creo que era de segunda mano... el rodaje estara mas que hecho... 105 me parece poquito... para un 125... la gpr de 50 con una preparacion con cilindro de 70c.c. cojia las 149...
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
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  9. #68
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    no era de segunda mano, la compre nueva al final, regateandole al de la tienda que me costo lo suyo
    el problema de esta es que es de 4T y el escape es una KK mu grande
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  10. #69
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    Para rodarla como carallo se rueda? A mi me dijeran que con mucho peso :S Pero me parece a mi que es una burrada no? xDD A ver si cuando la ruedes y se suelte se nota... Por cierto por cuanto te salio 2800? Quitandole el catalizador y cambiandole el escape supongo que ganaria algo,pero tampoco mucho... Por cierto,porque no pillaste la CBR? Porque de serie creo que anda bastante mas que la rieju,140 tal y como sale mas o menos... En youtube hay bastantes videos,y el google video tambien... Y si no fuera tan fea... Ains,que gran dilema xDDD

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  11. #70
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    la cbr anda algo mas si, pero es una cagada
    es bastante mas chica y de estetica es horrorosa
    ademas me salia por menos la rieju, en algunos sitios la tienen entre 2200 y 2500
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