Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que siendo el presi del gobierno del barça que se podia esperar...

mi enhorabuena para el barça y sus aficionados/seguidores, que se lo han currado esta temporada como ningun otro equipo.
    el madrid, unos perruzos vestidos de rosita que si no le cogen los guevillos no corren.
    un saludo
    un madridista

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es objetividad xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ta claro que nunca llueve a gusto de todos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero de verdad estais hablando en serio????? Me estoy quedando a cuadros. Yo no se que tipo de liga veis, pero decir que el BarÇa ha tenido suerte y que ha ganado por ayuda de los arbitros es dar a conocer que no teneis ni idea de futbol, o que la melena de Guti y la calva de Roberto Carlos no os deja ver más alla de las puertas del Bernabeu, donde por cierto este año no habeis visto no gota de futbol.

La liga de este año, se veia desde Navidades que iba a ser del BarÇa, por juego, por resultados y por todo.

Que conste que no soy del BarÇa, pero me molestan sobre manera los fanatismos.

Siento si he ofendido ha alguien, desde luego no era mi intención.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con ostwald en todo, no sois para nada objetivos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero el cabezazo de ronaldinho y el penalti que no le pitaron a favor del levante que fue?hasta dijeron en la TV3 que el arbitro se comio el penalti que es mu raro que ellos lo digan!Yo no discuto que los otros partidos hayan jugado bien eh!

saludos!;-)
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja vamos a ver ostwald el echo que yo sea madridista no kiere decir nada si es eso lo que murmuras. Yo digo lo que pienso y lo que piensa mucha gente, me he visto casi todos los partidos de liga enteros pq me encanta el futbol y otros tantos de mas ligas, no es que lo diga yo lo del tema del robo y arbitraje a favor del barça lo han dicho entrenadores, jugadore y hasta presidentes de otros clubes, y si esos segun tu no tienen ni idea de futbol...... apaga y vamonos, que si que la liga la a ganado este año el barça y no ay mas que hablar, pero solo quiero aclarar que 20 de esos 80 y tantos puntos que llevan han sido por ayudas arbitrales y ay videos, documentos y todo lo que kieras para demostrarlo. Bueno nada mas que decir que yo tampoco quiero ofender a nadie, ni soy anti nada porque lo veo de niños tontos con perdon, solo soy de mi equipo y opino de los demas sea el eterno rival o el albacete. Saludos y sorry por la biblia que acabo de escribir
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ostwald
    Pero de verdad estais hablando en serio????? Me estoy quedando a cuadros. Yo no se que tipo de liga veis, pero decir que el BarÇa ha tenido suerte y que ha ganado por ayuda de los arbitros es dar a conocer que no teneis ni idea de futbol, o que la melena de Guti y la calva de Roberto Carlos no os deja ver más alla de las puertas del Bernabeu, donde por cierto este año no habeis visto no gota de futbol.

La liga de este año, se veia desde Navidades que iba a ser del BarÇa, por juego, por resultados y por todo.

Que conste que no soy del BarÇa, pero me molestan sobre manera los fanatismos.

Siento si he ofendido ha alguien, desde luego no era mi intención.

salu2
    En todas las ligas pasa lo mismo. Cada equipo tiene su momento de crisis y de juego fantastico, gana la liga el que es mas regular TODA LA LIGA ( actualmente es muy dificil ) o el equipo que da la casualidad que pega el estiron en el momento que los demas decaen. Dio la casualidad que el madrid comenzo a decaer cuando los demas metian caña, vease villareal, español, barça, etc, pero por suerte para los culés, tenian unos puntos de diferencia respecto a los otros equipos que tambien evolucionaban, esos puntitos son los que han hecho ganar. Si estos 3 equipos hubieran comenzado el 1 de enero con los mismos puntos otro gallo cantaria.

Que habeis ganado ?? Pues si, pero repito que ha sido por un momento bueno justo cuando los demas equipos no lo tenian, o si lo tenian estaban distanciados. Hablar de regularidad o superioridad aplastante es decir mentiras de las gordas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Yo no he ganado nada, más que nada porque no soy del BarÇa, como ya he dicho antes.
    2º Nemesis me vas a permitir una pequeña sonrisa ante lo que acabas de decir. Me estas diciendo que entenadores, jugadores y presidentes de otros clubes han dicho que el BarÇa no se ha merecido ganar esta liga (me gustaria ver esas declaraciones), y se mereceria tener 20 puntos menos de los que tiene, no? por lo tanto tener 61 puntos y que el Madrid le sacara 14, no?
    Vamos hombre no me jodas, me estas tomando el pelo, no?
    De verdad no se que liga veis vosotros, me dejais acojonado tios.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor que el madrid busque mas en la cantera y se deje de maniquis como el bequi y el gordo del ronaldo, puff no se que les pasa se van del barca ronaldo y figo y mira en lo que se combierten uno gordo y adipto a las fiestas y el otro casi suplente.

AUPA EL BARCA
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed