Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo mejor es que tenian a un chaval como owen en el banquillo que lo yo veo mucho mejor en el campo que ronaldo, raul y compañia, el chico corre los 90 minutos, ronaldo corre 1 de cada 20...que curiosamente marque en ese minuto es casualidad :D
    pero bueno, esto no es para hablar del madrid si no del campeon, que a conseguido una plantilla muy livelada y no olvidemos el problema de principios de temporada de las lesiones...
    para mi el jugador clave fue ronaldinho por encima incluso de etoo, sin su "magia" posiblemente el barça hoy estaria en su casa sin celebrar nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Magia de Ronaldinho ? Bueno si llamas magina a hacer dos partidos buenos, y luego 3 que no se te vea en todo el partido, entonces si que es magico si. Prefiero la indiscutible regularidad de puyol, menos vistosa pero mucho mas positiva para el equipo.

Llamadme loco, pero no se que le veis a ronaldinho. Es mas creo que el barça sin ronaldinho pierde un 10% de posibilidades de ganar un partido. En cambio quitar a puyol supone un 30 %, lo mismo que quitar a xavi, o a otros jugadores no tan magicos.

Yo de ronaldinho diria que es el 3er o 4o mejor jugador del barça.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ronaldinho es el crack del barça, luego los que mas curran pujol y xavi ta claro, ostwald vamos a dejarlo porque yo en ningun momento e dicho que los entrenadores, jugadores y presidentes de otros clubes hallan dicho que el barça no merece ganar la liga, si no que a sido favorecido en arbitrajes, etc... no quiero polemica con nadie pero tio leete bien los post antes de contestarlos. Un abrazo y no te me enfades. Saludos futboleros
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoSeE
    Si pero el cabezazo de ronaldinho y el penalti que no le pitaron a favor del levante que fue?hasta dijeron en la TV3 que el arbitro se comio el penalti que es mu raro que ellos lo digan!Yo no discuto que los otros partidos hayan jugado bien eh!

saludos!;-)
    si tienes k poner esos argumentos para diskutir que el madrid no haya ganado la liga bueno bueno... sera que cada dia entiendo menos de futbol y llevo 13 años jugando
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los culés!!!!

La verdad es que los madridistas celebramos más la liga que ganamos con Valdano, después de muchos años, que la octava copa de Europa... Hay que estar un tiempo sin ganar para que se den cuenta de lo que vale ganar las cosas... Ya verás cuando ganemos algo, que si es el año que viene llevaremos tres años en "blanco" , cómo se celebra....

Felicidades!

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    Cita Iniciado por JoSeE
    Si pero el cabezazo de ronaldinho y el penalti que no le pitaron a favor del levante que fue?hasta dijeron en la TV3 que el arbitro se comio el penalti que es mu raro que ellos lo digan!Yo no discuto que los otros partidos hayan jugado bien eh!

saludos!;-)
    si tienes k poner esos argumentos para diskutir que el madrid no haya ganado la liga bueno bueno... sera que cada dia entiendo menos de futbol y llevo 13 años jugando
    Solo que en ALGUNOS partidos han estadofavorecidos por el arbitro na mas! :wink:
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    referente a lo del cabezazo ronaldiño no le da ningun cabezazo, solo le pone la cabeza delantede la suya y le roza si os fijasteis cuando lo hicieron a camara lenta el jugador del levante se tira al suelo segundos mas tarde de que ronaldiño le de osea que hizo mas teatro que otra cosa y si os fijais en esa jugada , los dos defensas del levante entran a por el ya que la verdad que casi todas las faltas que le hicieron al barça mas de la mitad fueron a ronaldiño y luego que digais que ronaldiño no es un ``crack´´, si no veis lo que sabe hacer con la pelota...

ale un saludo

VISCA EL BARÇA
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaaj visteis anoche la retransmision de la celebración en el camp nou ??

Etoo: "Madrid cabron saluda al campeon"

Anda que te has cubierto de gloria chavalin, sabes jugar al futbol pero en el reparto de cerebro llegaste el último.

Lo mejor de todo son los comentarios de los periodicos..

"PD: Señor Laporta, por fortuna, el fútbol no es política" jaja sino Etoo seria Aznar !! Juasjuasjuas
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese no es del barça es antimadridista como yo soy antibarcelonista! ahora todos a x mi :roll:
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESE LO Q ES TONTITO,POR NO DECIRLE OTRA COSA.

SI LAPORTA FUERA UN SEÑOR COMO SE DICE ,LE METERIA UNA SANCION AL NIÑATO ESTE DE MIERDA.

ALE QUE LE DEN ,AL ETOO DE LOS COJONES.

ALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed