Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MADRID CABRON, SALUDA AL CAMPEON.....

JIS JIS....COMO PICA.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kada dia flipo mas con los post, sin mas
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que saber perder ****, porque criticais a un antimadridista, cuando muchos de los que aqui opinais sois antibarcelonistas?
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y SABER GANAR TB.........................

Q LO DIGA JOSE MARIA,TU (OSTWALD) O CUALQUIERA DE ESTE FORO,INCLUIDO YO,POS LA VERDAD Q NO JODE.

PERO Q LO DIGA EL PEAZO DE JUGADOR ESE Q ES ETOO,POS ME JODE MUCHO,DEBE RESPETAR A LA GENTE Y SER UN POCO MENOS HIJO DE PUTA...........................

UN JUGADOR PROFESIONAL NO PUEDE DECIR ESO,PA ESO YA ESTA GASPAR.(Q BUENOS AÑOS AQUELLOS EN LOS Q TABA DE PRESI,JEJEJE)

ES LO Q HAY.......................MI OPINION.

ALAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el eto es un cabron lo q izo yo creo q se a pasado tres pueblos por muxa euforia q tuviera eso no se puede decir enga saludos ala madridddddddd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes.

Yo soy del madrid y lo que opino que el barca no a ganado la liga si no que la a perdido el
    Madrid por que esta claro que solo juegan cuando les aprietan.

A una cosa

ALA MALLORCA

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como se puede decir que la ha perdido el barsa eske no lo entiendo,desde navidades el barsa es campeon de liga y decis que la ha perdido un equipo que tiene al pichichi de liga y al portero menos goleado,nose si habeis visto la misma liga que yo, y vuelvo a repetir que no soy ni de un equipo ni de otro
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es que si el Madrid hubira apretado más se podría haber llevado la liga, y otra cosa es decir que el Barça la ha ganado porque la perdió el Madrid... Creo que la regularidad del Barça ha sido digna de elogio, y, eso sí, la irregularidad del Madrid (porque no es normal que se ganen 10 partidos seguidos, luego se pierdan 2 y otra vez ganar 7) es criticable, porque sólo juegan cuando les pinchan. ¿Por qué no han jugaso así desde inicio de temporada? A mi no me importa que hagan filigranas en el partido, yo quiero que ganen y punto, y si ganan y lo hacen bonito, pues mejor, pero no a costa de perder. Así irán aprendiendo...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    el equipo que mas a robado el barça, del club que mas se han quejado el resto de equipos del barça, el equipo con mas ayudas arbitrales el barça, etc (esque creo que se te habia olvidao decirlo correcaminos) por cierto este año han sacado una nueva norma en el camp nou, para que le piten algun penalti en contra al barça tienen que hacerlo con las dos manos saludos

Y ESO QUE QUIERE DECIR QUE SI A LAS NENAS BONITAS DEL MADRID NO LES HACEN LO MISMO LOS ARBITROS TAMPOCO GANAN.

Ha ganado el que mas se lo ha merecido y punto y eso que el Barsa no me gusta un pelo, pero hay que reconocer han sido mas costantes y por lo consiguiente mejores, por lo tanto bien merecido tienen el titulo de liga.

Los mejores equipos de primera son los que con una modesta cantidad de € se lo curran y luchan por estar arriba y sobre todo potencian la cantera española, autonomica y local.

QUE PARECEMOS GILIPOLLAS, Y TRAEMOS TODO DE FUERA DEJANDO A LOS NUESTROS EN LA PUÑETERA CALLE SIN DARLES OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR LO QUE VALEN

Hala ya teneis polemica.

SAludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infer_tt
    Buenas tardes.

Yo soy del madrid y lo que opino que el barca no a ganado la liga si no que la a perdido el
    Madrid por que esta claro que solo juegan cuando les aprietan.

A una cosa

ALA MALLORCA
    Pero de verdad estais hablando en serio????????????? Seguro que no es una broma de camara oculta o algo asi??????
    Con esto quieres decir que los goles que a metido Eto, en realidad era Ronaldo disfrazado? Venga hombre no me jodas, me estas tomando el pelo, no?
    Joder que una cosa es ser fan de un equipo, perdonarle ciertas cosas y no ver tan bien los meritos del rival, y otra es esto ****.

Y luego encima os quejais de los arbitros, tiene cojones que tengais el valor de quejaros los del Madrid (o los del BarÇa, que me da igual) preguntadle a alguno del Numancia o del Albacete a ver que opinan ellos de los arbitros.
    La liga se la ha llevado el mejor de este año, que por cierto puede lograr record de puntos a final de año. (esos puntos tambien son de Madrid, no?)

Venga, ahora sorprendedme con alguna de vuestras ocurrentes respuestas, que tengo ganas de reirme un rato :wink: .

salu2

Pd: estoy de acuerdo en todo contigo Koldo, los mejores de este año Athletic y Real , que son los que más potencian la cantera.

Pd2: A ver si el Osasuna se porta y se lleva la copa, que ya que el Athletic no ha podido pues que se la lleven ellos.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed