Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me voy a manifestar mas en este mensaje lleno de subjetividades xDD

El barça ha ganado la liga porque es el que tiene mas puntos y sacabo. Eso si, por calidad ahi tienes al villareal o al español que les dan mil vueltas.

A ver si os desengañais un poco, que esta bien la euforia, pero los sueños, mientras se duerme. Ni antes ni despues.

No teneis un buen portero, lo que teneis es una buena defensa.

El madrid ?? lo que tiene es un puñetero puñado de vagos que tienen lo que se merecen.

Soy del madrid pero este año no ha sido de los mejores ni mucho menos, ah y que yo sepa, la ultima vez que gano la liga el barça fue figo quien llamo llorones a los del madrid, vamos que respeto teneis muy poco, o habeis visto a Raul diciendo alguna ofensa directa de ese estilo durante la celebracion de un titulo ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels como que no tienen portero y esto que es?

La proxima temporada funde a todos los equipos el barcelona
    Ts-4n v2 Pro

Frecuencia: 27.045
    _________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo que estoy sacando en claro en este post, es que el Madrid es el mejor equipo, con la mejor plantilla, y lo mejor de todo, no? y que si no gana todos los titulos es, o porque no quiere, vease como se dejo ganar por el Valladolid en Copa del Rey (no merecia la pena) o por vagos, vease como la Juventus les eliminó de la champions por que no les apetecia tirar los penaltis, o bien por todo junto, sumandole la ayuda arbitral al BarÇa haciendole sumar la friolera de 20 puntos de más, y por supuesto la llegada del PSOE al gobierno.

salu2

Pd: Que alguien pase este post al foro de Chistes, por favor.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que a mi post no le sacas ninguna pega, porque vuelves a hacer referencia a otros mas antigüos je

Un saludo.

P.D. Etoo ha convocado una rueda de prensa para pedir perdon por lo que dijo hacia el madrid.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto segun marca, a varios jugadores se les ha multado por comentarios por el estilo, veamos lo que hace el comite disciplinario al respecto, seguramente nada, pero no seais mal pensados, no tiene nada que ver que sea el barça xDDDD

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira algo si.
    En el tema de Figo y los insultos estoy de acuerdo contigo en una cosa y es que no se le debe perder el respeto al rival en ningun momento y de esta forma se lo pierden, pero no es el BarÇa quien hace la declaración sino un jugador, ahora Eto, y en su dia como tu has dicho Figo, actual jugador del Madrid.
    Es Figo un HIJO DE LA GRAN PUTA como se ha dicho de Eto? o es que ahora por ser jugador del Madrid ya tiene modales?
    Te recuerdo de quien era jugador Eto hasta el año pasado
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el madrid deja escapar a casillas apaga y vamonos porque para mi es el mejor portero del mundo. Este florentino es tonto si no lo ata y bien atado porque es el mejor jugador que tiene el madrid y con diferencia.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa portada esta falsificada, la portada del marca saca a Etoo en su pletorico debut como politico

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Eto´o ya a pedido disculpas (vaya cagada la suya) y el madrid las a aceptado, asi que esperemos que no se hable mucho mas del tema, aunque estas cosas son de las que se quedan para siempre.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A FIGO SE LE PERDONO PORQ CAMBIO DE BARRIO (Pero seguira siendo un mercenario)PERO AL ETOO ESTE,LE VA A PASAR PEOR Q A FIGO,CUANDO VENGA AL BERNABEU. :wink:

Q SE VAYA A SU PUEBLO A CORRER DELANTE DE LOS LEONES,A VER SI SALE ALGUNO Q CORRE MAS Q EL Y SE LO COME.

"DONDE AYER DIJE DIGO,HOY DIGO DIEGO"Y ASI LAS ARREGLA EL AMIGO ETOO,SE HA REIDO DE UN MONTON DE GENTE Y AHORA LO ARREGLA PIDIENDO DISCULPAS.

HABERLO PENSADO ANTES CABRONAZO :evil:

AALAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed