baterias de metanol
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se utiliza poca cantidad, pero dura mucho mas, yo solo lo decia para ahorrar el peso de las baterias del receptor del coche, pero si se hiciera con los electricos, joer, ya no serian coches electricos, je.
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las micocelulas de combustible son una pasada, pero es algo q lleva inventado ya cuatro años...en una feria de informatica en tokio en 2003 tenian un portatil encendido durante toda la feria(un finde) con medio litro de metanol...una pasada!
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que saldría demasiado caro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sinceramente medio litro de metanol para tener 2 dias un portatil encendido lo veo una barbaridad, yo hace 3 meses que no apago mi ordenador... que necesitaria una cisterna en el cuarto?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent...sabes lo q dura la bateria del mejor portatil del mercado??????????????????
    4 horillas.........y pesa 600gr...por menos peso en metanol tienes......a ver si sabemos matematicas???
    nada mas y nada menos q 48h...creo q es muy muy superior.
    esto quiere decirq sustituyendo la bat de un portatil actual por una de metanol, donde estaba la de litio se triplicaria la autonomia, yo, lo veo una pasada.....TRIPLICAR LA DURACION DE UNA LITIO...uff
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya si no digo que no... pero si a un portatil (ojo a su nombre: portatil) para 2 dias hemos de ir con medio litro de metanol (con lo peligroso que es), el que se quiera ir una semana por ahi con el ordenador, tendra que llevar una garrafa de 5 litros? No lo veo muy portatil yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no lo veo tan caro, el metano refinado y de primerisima calidad cuesta mas o menos 1 euro el litro, para una bateria no creo que el metanol necesite ser tan refinado aunque quien sabe, aun asi, si para mantener un portatil encendido 48hrs han gastado medio litro, uséase 50 cnts, pos tampoco lo veo caro.
    Si vincent, y ahora llevas el portatil 2 dias como? O te ves obligado de buscar un punto de luz cada x tiempo o dime como lo haces... del otro modo, comprarias cuando lo necesites un kit de recarga de medio litro de metanol en cualquier sitio (gasolineras, ferreterias, supermercados, tiendas de 20 duros...) y asunto concluido.

Ahora que, eso consume metanol, pero el desperdicio (vapores, residuos solidos...) que hace con eso?? Desaparece por arte de magia?? Tu te comes un bocata de jamon y despues pones un pino como la madre que lo pario, esto se come metanol y el pino donde y como lo hecha?? No se si me entendeis a lo que voy.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, amigo minit...el pino del metanol es la electricidad q produce...y un poco de vapor de agua...aqui esta la revolucion...en q las baterias actuales, aparte de toxicas contaminan mas q un coche 1/1 en 100 km(aunque los coches tambien contaminan mucho las bat se llevan la palma)
    lo del madio litro fue en 48hrs ininterrumpidas!pero un portatil, con una carga de unos 50cc...podria trabajar 5hr..mas de lo actual(siempre q uses una litio de primera linea)sino aun dura menos...y necesitas un par de horas de carga
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los NOx? Y las impurezas de residuos solidos?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me interesa y al resto de la peña del pista eléctrico los regímenes de descarga de estos aparatos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Micocelulas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed