Baterias Ni-mh en ebay
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si tendrá algo que ver, pero no deberían de ser de 7,4? Esas dan unicamente 6,6 no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si tendrá algo que ver, pero no deberían de ser de 7,4? Esas dan unicamente 6,6 no?

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a tocar 2 puntos porque veo que el hilo ha diferido de su origen.

El primero es para salir en defensa de las NiMh. Está claro que hay otras baterías en el mercado que van a proporcionarnos un mejor rendimiento, pero esas baterías no son válidas para el 100% de la gente, y al parecer es lo que no vemos. Yo no me imagino a un crio de 8 años manejando LiPos, por su peligrosidad, al igual que no me imagino mover un coche sencillito con un motor 540 sencillito y con 4 años de usos a cuestas, con unas LiFe/lipo, porque el torque acabará rebentándolo en dos salidas (los Titan 550 de los E-Maxx/e-revo duran, con NiMh de 8'4v, "15" salidas, y cuando usas LiPo de 7'4v se aprecia cómo aumenta su nervio y su potencia y ves saltar chispas a tuttiplein de su interior, pero a cambio te duran "3" salidas). Así que salgo en defensa de las NiMh porque son unas baterías muy fiables, duras, simples de manejar, que no requieren ninguna atención/cuidado especial y que no van a forzar la mecánica ni la electrónica de nuestros coches, y como ejemplo del mundo 1:1 diré que "no todos los automóviles soportarían llegar y montarles un turbo".

Lo segundo es con respecto a esas baterías de 6800MAh. Unas parecidas compró mi hermano, también por 2 duros, y resulta que era como si estuviesen en un continuo letargo. De 3300MAh que se suponen que eran cargaban menos de 2000MAh, y eso después de hacerle unos cuantos ciclos de carga-descarga para ver si se animaban, pero nada. Así que no me queda otra mas que la de imaginar que estos chinorris nos venden baterías que, como pico y usando un cargador super-ultra-mega-especial que el fabricante tenga, han llegado a los 6800MAh (o más incluso), pero cuando te llegan a casa y les metes tu cargador de 50€ (ó 10€ ó 100€...), pues te comes los mocos y ves que no te cargan más de 1/3 ó 2/3 de lo que dicen, pero ellos en ningún instante te han engañado, porque en su cargador super-ultra-mega-especial llegaban a pillar eso... Mi hermano las devolvió, y aunque le perdió en el envio casi tanto como les había costado, prefería que el dinero se perdiese en manos de correos que no en manos de unos chinorris que se dedican a jugar con los datos.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jefraub
    lo importante es la descarga/potencia............... tiran mas esas de 6.6v que las nimh de 7.2 ........... obviamente las lipo tiran un poco mas que las lifepo4 porque dan 7.4v pero tambien son mas delicadas/peligros y menos duraderas.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Solo una cosa me queda por confirmar.

Las lifepo4 se cargan con un cargador normal de lipos? O necesitaré otro especial.

El que yo tengo es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15225

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, compre por equivocación estas baterias para otra cosa. Podría hacer un pack para el coche??

son estas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5790

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las lifepo4 se cargan con un cargador normal de lipos? O necesitaré otro especial.

El que yo tengo es este:

Ese cargador te vale porque también carga LiFe. Tendrás que meterte en "program" y dentro de las opciones que ahí tienes tendrás que seleccionar "LiFe", y desde ese momento te desaparecerá la opción "lipo" de carga y en su lugar verás que pone "LiFe". Lo mismo si alguna vez quieres cargar LiOn.

Por cierto, compre por equivocación estas baterias para otra cosa. Podría hacer un pack para el coche??

son estas:

Esas baterías son de Li-Mn. Desconozco la descarga que sean capaces de dar. Infórmate usando el google (por ejemplo) y así sabrás si cumplen para lo que quieras usarlas.

Tu cargador te valdrá porque sus características de carga son idénticas a las de las LiPo: 3'7v nominales, 4'2v máximos, carga máxima a 1C, y como dato distinto, estas bajan hasta los 2'75v sin problemas en lugar de hasta los 3v que se recomiendan para las LiPo.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4

El que yo tengo es este:

Ese cargador te vale porque también carga LiFe. Tendrás que meterte en "program" y dentro de las opciones que ahí tienes tendrás que seleccionar "LiFe", y desde ese momento te desaparecerá la opción "lipo" de carga y en su lugar verás que pone "LiFe". Lo mismo si alguna vez quieres cargar LiOn.

son estas:

Esas baterías son de Li-Mn. Desconozco la descarga que sean capaces de dar. Infórmate usando el google (por ejemplo) y así sabrás si cumplen para lo que quieras usarlas.

Tu cargador te valdrá porque sus características de carga son idénticas a las de las LiPo: 3'7v nominales, 4'2v máximos, carga máxima a 1C, y como dato distinto, estas bajan hasta los 2'75v sin problemas en lugar de hasta los 3v que se recomiendan para las LiPo.

SaludoX.
    Por cierto, para este tipo de baterías sería necesario el corte de lipos para que no baje de un voltaje determinado durante su uso?

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier batería de nimh soldada en formato stick es automáticametne como tirar el dinero a la basura, es una batería que en escasos ciclos de carga (10 o 12) se ha desequilibrado tanto que no carga, no rinde, y para rematarlo, puede ser bastante más peligroso que una lipo.

Las nimh son recomendables en esos casos que citas, siempre y cuando se disponga de un descargador/balanceador de baterias, sino, preparate para desperdiciar el dinero en baterias inutilmente.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4

El que yo tengo es este:

son estas:

SaludoX.
    Por cierto, para este tipo de baterías sería necesario el corte de lipos para que no baje de un voltaje determinado durante su uso?
    Sí, es necesario.

Por cierto: ¿para qué coche es? ¿qué uso le das? ¿lo usas mucho? Es que lo mismo y viene bien que digas esto, porque yo pienso que eres un tio normal, sin mucha idea de este mundillo, que tiene un coche de 100-200-300€ y que lo tienes para salir de vez en cuando al parque o al campo a divertirte, pero está claro que otros piensan lo contrario, y creen que eres un profesional, que lo sabes todo, que te dedicas a competir, que tienes un coche de 1000€, que te metes en circuitos e incluso que tal vez sólo vivas para él... y por eso has venido aqui a hacer una pregunta sobre baterías NiMh "baratas" y ellos se empecinan en que en el 100% de los casos lo mejor es lo último, poniendo a parir a unas baterías que nos han dado muchas satisfacciones durante años... vamos, como si hoy día nos ponemos a criticar a los "Renault 5" porque no tienen 6 airbags ni climatizador bizona, pero en su día bien que eran LA CAÑA DE ESPAÑA, y nadie se quedó esperando 17 años a que saliesen los coches con navegador para entonces comprarse uno... pero bueno.

SaludoX.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nikko rhino aero ebay

bateria nikko rhino aero

ebay baterias de coche rc

ebay baterias coche

coche teredigido de bateria en ebay

alguien ha comprado baterias lipo en ebay

bateria coche ebay

rhino aero bateria

baterias coches carrera en ebay

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed