Baterias Ni-mh en ebay
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4
    Cita Iniciado por jefraub
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Solo una cosa me queda por confirmar.

Las lifepo4 se cargan con un cargador normal de lipos? O necesitaré otro especial.

El que yo tengo es este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15225
    Ese cargador te vale porque también carga LiFe. Tendrás que meterte en "program" y dentro de las opciones que ahí tienes tendrás que seleccionar "LiFe", y desde ese momento te desaparecerá la opción "lipo" de carga y en su lugar verás que pone "LiFe". Lo mismo si alguna vez quieres cargar LiOn.

Por cierto, compre por equivocación estas baterias para otra cosa. Podría hacer un pack para el coche??

son estas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5790
    Esas baterías son de Li-Mn. Desconozco la descarga que sean capaces de dar. Infórmate usando el google (por ejemplo) y así sabrás si cumplen para lo que quieras usarlas.

Tu cargador te valdrá porque sus características de carga son idénticas a las de las LiPo: 3'7v nominales, 4'2v máximos, carga máxima a 1C, y como dato distinto, estas bajan hasta los 2'75v sin problemas en lugar de hasta los 3v que se recomiendan para las LiPo.

SaludoX.
    Por cierto, para este tipo de baterías sería necesario el corte de lipos para que no baje de un voltaje determinado durante su uso?
    Sí, es necesario.

Por cierto: ¿para qué coche es? ¿qué uso le das? ¿lo usas mucho? Es que lo mismo y viene bien que digas esto, porque yo pienso que eres un tio normal, sin mucha idea de este mundillo, que tiene un coche de 100-200-300€ y que lo tienes para salir de vez en cuando al parque o al campo a divertirte, pero está claro que otros piensan lo contrario, y creen que eres un profesional, que lo sabes todo, que te dedicas a competir, que tienes un coche de 1000€, que te metes en circuitos e incluso que tal vez sólo vivas para él... y por eso has venido aqui a hacer una pregunta sobre baterías NiMh "baratas" y ellos se empecinan en que en el 100% de los casos lo mejor es lo último, poniendo a parir a unas baterías que nos han dado muchas satisfacciones durante años... vamos, como si hoy día nos ponemos a criticar a los "Renault 5" porque no tienen 6 airbags ni climatizador bizona, pero en su día bien que eran LA CAÑA DE ESPAÑA, y nadie se quedó esperando 17 años a que saliesen los coches con navegador para entonces comprarse uno... pero bueno.

SaludoX.
    Menuda retaila de tonterias has soltado, he conocido a muchisima gente en este mundillo, muchos padres con sus tamiya tt01 de drift para su niño pequeño, chavales que se han iniciado en esto del RC, acabar hasta los cojones de que las baterias las carguen durante horas y horas y las pongan en el coche y les duren 3 minutos con un motor de serie.

Hay que ser ingeniero y millonario para comprarse un cargador/balanceador de lipos por 20€, una lipo por 15€ y un corte de voltaje por menos de 5€... Es mejor "no complicarse" y comprar baterías nimh por 20€ que le darán una grata satisfaccion durante 5 ó 6 cargas, si acaso consigue que le funcione bien a la primera carga.

Hay que ser un genio para conectar un conector a un cargador, que automaticamente, hace él solo el resto? Yo creo que eso esta al alcance de cualquiera.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    cualquier batería de nimh soldada en formato stick es automáticametne como tirar el dinero a la basura, es una batería que en escasos ciclos de carga (10 o 12) se ha desequilibrado tanto que no carga, no rinde, y para rematarlo, puede ser bastante más peligroso que una lipo.

Las nimh son recomendables en esos casos que citas, siempre y cuando se disponga de un descargador/balanceador de baterias, sino, preparate para desperdiciar el dinero en baterias inutilmente.

Saludos
    amen............ todas las baterias necesitan equilibrar, de lo contrario duran muy poco

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No confundamos. Entre elegir una batería que no se pueda balancear, y otra que sí se pueda, obviamente es mejor esta segunda, y ahí no hay más vuelta de hoja... pero de ahí a decir que una NiMh en stick, como no se puede balancear, no vale para nada, pues ya no estoy de acuerdo. Creo que ese pensamiento es el de gente profesional como tal vez seáis vosotros, pero para la gente llana esas 6 cargas donde vosotros ya apreciais diferencias no son nada, y 150 cargas después seguirán teniendo la sensación de que el coche va igual de bien que al principio. Esto pasa en todo: un fotógrafo profesional aprecia defectos en colores donde nosotros vemos una imagen perfecta; un disjokey aprecia una mala mezcla donde nosotros lo hemos flipado de lo bien que lo ha hecho...

Como profesionales o gente con experiencia que se nota que sois, es obvio que recomendeis lo que vosotros compraríais, pero eso no significa que sea lo mejor para esa persona y/o la única opción. Yo como profesional de la automoción recomiendo que quien se compra un coche diésel mantenga el motor arrancado un par de minutos antes de iniciar la marcha, porque así rendirá el motor mucho mejor... y como profesional que me considero, noto en un coche si ha recibido ese cuidado o no, pero cualquier otra persona cogería uno "cuidado" y otro "sin cuidar" y diría que ambos van igual de bien.

Mi primer coche medio decente fue un Nikko Rhino Aero. Su batería era una 1200MAh 7'2v. Seguramente en la panzá de años que lo tuve lo llegaría a usar 40 veces en total. Yo no noté bajada en la batería mas que cuando pasaba 1 año sin usarla y tenía que hacerle varias cargas/descargas con mi cargador de pared de 300MAh/h (para descargarlo ponía el coche en alto y le dejaba el palitroque del mando acelerado). Hoy día también existe gente como yo antaño, y valga que no van a ser cargadores de 300MAh/h ni baterías de tan solo 1200MAh, pero el caso viene a ser que con lo mínimo ya tienen de sobra.

Los "negrillos" han andado descalzos toda su vida y no les ha pasado nada. Llegó "el hombre blanco" y con su caridad le puso zapatos porque decía que eso era la civilización. 20 años después no saben andar sin zapatos, y como la beneficiencia ya no les llega a ese sitio tienen que comprarlos con su dinero. Cuando alguien requiere alguna cosa, él solito se va a molestar en buscarla, y obviamente según nuestro pensamiento es mejor andar con zapatos que sin ellos, pero NO creemos necesidad a gente que NO la necesita.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No confundamos. Entre elegir una batería que no se pueda balancear, y otra que sí se pueda, obviamente es mejor esta segunda, y ahí no hay más vuelta de hoja... pero de ahí a decir que una NiMh en stick, como no se puede balancear, no vale para nada, pues ya no estoy de acuerdo. Creo que ese pensamiento es el de gente profesional como tal vez seáis vosotros, pero para la gente llana esas 6 cargas donde vosotros ya apreciais diferencias no son nada, y 150 cargas después seguirán teniendo la sensación de que el coche va igual de bien que al principio. Esto pasa en todo: un fotógrafo profesional aprecia defectos en colores donde nosotros vemos una imagen perfecta; un disjokey aprecia una mala mezcla donde nosotros lo hemos flipado de lo bien que lo ha hecho...

Como profesionales o gente con experiencia que se nota que sois, es obvio que recomendeis lo que vosotros compraríais, pero eso no significa que sea lo mejor para esa persona y/o la única opción. Yo como profesional de la automoción recomiendo que quien se compra un coche diésel mantenga el motor arrancado un par de minutos antes de iniciar la marcha, porque así rendirá el motor mucho mejor... y como profesional que me considero, noto en un coche si ha recibido ese cuidado o no, pero cualquier otra persona cogería uno "cuidado" y otro "sin cuidar" y diría que ambos van igual de bien.

Mi primer coche medio decente fue un Nikko Rhino Aero. Su batería era una 1200MAh 7'2v. Seguramente en la panzá de años que lo tuve lo llegaría a usar 40 veces en total. Yo no noté bajada en la batería mas que cuando pasaba 1 año sin usarla y tenía que hacerle varias cargas/descargas con mi cargador de pared de 300MAh/h (para descargarlo ponía el coche en alto y le dejaba el palitroque del mando acelerado). Hoy día también existe gente como yo antaño, y valga que no van a ser cargadores de 300MAh/h ni baterías de tan solo 1200MAh, pero el caso viene a ser que con lo mínimo ya tienen de sobra.

Los "negrillos" han andado descalzos toda su vida y no les ha pasado nada. Llegó "el hombre blanco" y con su caridad le puso zapatos porque decía que eso era la civilización. 20 años después no saben andar sin zapatos, y como la beneficiencia ya no les llega a ese sitio tienen que comprarlos con su dinero. Cuando alguien requiere alguna cosa, él solito se va a molestar en buscarla, y obviamente según nuestro pensamiento es mejor andar con zapatos que sin ellos, pero NO creemos necesidad a gente que NO la necesita.

SaludoX.
    Genio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Lo primero decir que cuando leo ciertos comentarios me quedo sin palabras.

Lo segundo, mi experiencia. Un buggy de 100-200€, en origen con ni-mh de 1800mAh. Lo adquirí con otra bateria de 4000mAh de marca no conocida, la cual aún me va de lujo. Cargan a 3850mAh, despues de unos 50 ciclos. No creo que para disfrutar de un coche rc normalito se necesite una super-chachi bateria de Litio en sus diferentes compuestos. La unica pega que le veo al Ni-MH es el límite en la intensidad de carga que según he leido no debe superar 1A.

Ahora estoy usando lipos y ni-mh, y he de decir que la lipo tiene mucha potencia, pero tambien he de decir que le buggy se pone muy dificil de manejar, demasiado nervioso.

Para gustos, los colores.
    Buggy HSP XSTR evolucionado
    (Ahora esto ya es otra cosa)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

nikko rhino aero ebay

bateria nikko rhino aero

ebay baterias de coche rc

ebay baterias coche

coche teredigido de bateria en ebay

alguien ha comprado baterias lipo en ebay

bateria coche ebay

rhino aero bateria

baterias coches carrera en ebay

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed