BATERIAS NiMh donde comprar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo solo pedia algo de informacion, pero bueno mismamente hace un mes compramos unas baterias GP3300 mathed y en china otras las de china salieron en 20€ mas portes total 25€ por q se pidieron pocas, q no tienen el voltaje,sera q no tienes buen cargador, yo cuando tengo baterias enchufo mi cargador al PC y q empiece a dar graficas y me dice si son A o B, es sencillo.

Y no se xq dices lo de electricos, cuando un gasolina al tiempo sale mas barato q chorrada.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo lo de electricos precisamente por eso, pq en electricos necesitamos las mejores baterias y por eso se decirte que una bateria de elementos tipo sub-c de 7,2v. de 30$ es una bateria normal y corriente que de buena no tiene nada, es una bateria normal y corriente del monton y q t sale por lo mismo comprada aqui en españa. Las buenas para competicion salen bastante mas caras, aqui y en el resto del mundo. Una bateria de 30$ es para jugar, una de 80-120$ para competir, no hay mas... y sino, compra una de 100 y comparala con una de 30 a ver que te sale en tus graficas...

Mi cargador no es malo... es malisimo...informate sobre el eccolader select de la marca schulze, pregunta el precio y luego dime si es bueno o malo... Pq yo a una persona que esta diciendo correr en electricos antes de decirle directamente que su cargador es malo sin ni siquiera saber que tiene, lo que haria seria preguntarle el modelo...

Si dijeras que uso vas a darle a esas baterias, se te podria recomendar mejor.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se cual es... pero vamos q no pasa na, en principio es como tu dices para jugar, pero como ya te digo he probado baterias GP3300 de 30$ en china y dan el mismo resultado q gp3300 en españa de 60€ no busco baterias de 120€ como dices son para competir y a mucho nivel, ademas q esty en proyecto de poner un novak ss5800, busco buen rendimiento a buen precio, no maximo rendimiento sin mirar el precio, ni baterias tyco :D claro.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te deben dar esos resultados pq una de 30$ de china es el equivalente a una de aqui de 60... que por algo compramos todos fuera... :-) por desgracia las bateria d competi aqui en españa pasan tranquilamente los 100 euros.

A ver q hacemos con ese brushless que me han dicho q son autenticos misiles en cuanto les empiezas a poner algun elemento de mas...

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde comprar baterias rc

comprar baterias rc nimh

comprar online bateria nimh 72v

pagina de accesorios electricos china para comprar baterias

bateria ni mh 72v. en barcelona

comprar bateria para coche rc

baterias chinas 74v 80c online

donde comprar baterías para coches rc

donde comprar bateria gp ni-mh

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed