Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tai
    treze. me parece que confundes la cultura con el humor.
    en lo que tu escribes hay en un parrofo que dices ESQUE, pues bien ESQUE se pone separado ES QUE ok ahora te hago la pregunta eso es cultura o humor ?je.
    nadie es perfecto ni yo ni tu ni nadie salu2.y gassssssssssss.
    cuando uno escribe tanbiem lo hace vasado a su personalidad creo yo a lo mejor me confundo y eso hay que respetarlo.
    y por ultimo yo hace añosssssssss que no escribo ni leo ni nada y gracias a cuando me compraron el ardenata y me meti en el mejor foro de toda españa estoi volviendo a rectificar a veces de mis errores de ortografia por lo menos yo soi consciente de ello pero me puedo equivocar y ya taaaaaaaa e.
    mira yo no he estudiado en España en mi vida,me da la impresion de que escribo mejor que otros muchos que viven ahi.
    Ademas que me vengas tu con ESQUE y en tu frase hay errores...que quieres que te diga ME PARTO EL NABO:
    Luego cuentas que hace años que ni lees ni escribes ni nada.A eso como lo llamas?Nose como una persona se puede tirar tanto tiempo en un mundo como el de hoy sin comunicarse.yo a eso si que lo llamo un INCULTO.
    Aquel persona que no se comunique ni sea capaz de leer o escribir en su propio idioma.

Ps:te hace falta leer un foro para aprender a escribir?cuantos años tienes?igual estarias mejor en clase que delante de tu pantalla.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos chicos que este post lo ha puesto isaa yo creo que con un poco de humor pero para hacernos rectificar algunos fallos que tenemos asi que no os altereis por favor

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre personalmente pienso que salirse de tono y calificar a otro usuario del foro de forma despectiva es una muestra de falta de educación peor que el escribir mal, os pediria que os moderarais, no creo que debais faltaros por escribir bien o mal... es solo mi opinión.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre pasa lo mismo, hay quien escribe horriblemente mal y encima se enfada, se queja y se indigna cuando le llaman al orden. Treze, antes que saltes, en este caso no va por ti.

En mi opinión es una falta de respeto hacia todos los usuarios del foro soltar una letra detrás de otra según salgan, ya que en ciertos casos no se le puede llamar escribir.

No se machaca a nadie porque de vez en cuando meta algún gazapo, pero hay quien escribe de manera que hace daño a la vista, todos hemos visto mensajes indescifrables y con casi más faltas de ortografía que palabras, entre la perfección absoluta y este extremo hay suficiente margen, no?

Únicamente requiere un poco de esfuerzo y orgullo por uno mismo, se da una imágen pésima con un texto plagado de incorrecciones. Sugiero a los que tengan problemas con la escritura que primero redacten sus mensajes en word, por ejemplo, y pasen el corrector ortográfico. No es perfecto pero sería una aproximación aceptable.

Hemos tratado este tema demasiadas veces en mi opinión. Qué es necesario para que se tome conciencia del problema?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh! por favor no mosquearse que la vida son dos dias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que hay un corrector ortográfico para el Mozilla Firefox, luego lo busco
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que en ningun momento te he faltado al respecto y ademas tu que sabras de mi vida a lo mejor es que de muy jovencito tuve que empezaer a CURRAR O SEA TRABAJAR dejar un boligrafo por un destornillador y ademas esos errores mios que dices lo hice a caso hecho PD.isaa trankilo que yo no me mosqueo que a mi cuando vi este post me parecio muy guay por que es verdad a veces no veas pero yo tambien pues me puedo equivocar o con las prisas o yo que se pero a mi no me molesta me da igual que la peña escriba como quiera dentro de lo que cabe.por lo demas sin comentarios puesto que treze te podria decir muchas cosas pero creo que no vale la pena por que tengo educacion y asunto zanjado ok salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Quién es el inculto?

Cita Iniciado por treze
    mira yo no he estudiado en España en mi vida,me da la impresion de que escribo mejor que otros muchos que viven ahi.
    Ademas que me vengas tu con ESQUE y en tu frase hay errores...que quieres que te diga ME PARTO EL NABO:
    Luego cuentas que hace años que ni lees ni escribes ni nada.A eso como lo llamas?Nose como una persona se puede tirar tanto tiempo en un mundo como el de hoy sin comunicarse.yo a eso si que lo llamo un INCULTO.
    Aquel persona que no se comunique ni sea capaz de leer o escribir en su propio idioma.

Ps:te hace falta leer un foro para aprender a escribir?cuantos años tienes?igual estarias mejor en clase que delante de tu pantalla.
    A ver chaval.

1º Se dice que viven allí.
    2º Después de que te partas el nabo (yo antes me parto otras cosas) debes poner un punto y no dos.
    3º Después de los puntos, simpre un espacio, no queda bien juntito.
    4º La palabra Nose míratela en el diccionario, pero creo que no es lo que querías decir, es más, quizás así descubrirás que no existe, si sabes utilizarlo, claro.
    5º INCULTO. adj. Dicho de una persona, de un pueblo o de una nación: De modales rústicos y groseros o de corta instrucción. (Según la R.A.E.).

Personalmente he conocido a muchas personas con muchísima cultura y que luego no sabían donde estaba el interruptor del ordenador.

Para mi opinión aquí el INCULTO eres TÚ.

Por cierto, el que debe volver a la escuela eres tú, pero a aprender modales.

Ah! y todo esto de buen rollito eh!

Para Tai: No hagas caso y se tú mismo.

Sin más, saludos a todos.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo eso de ser tan quisquilloso la verdad... ¿Quien no entiende la idea de ESQUE, por poner un ejemplo? Dejemos que la gente escriba como buenamente pueda dentro de unos margenes. Creo que la gente que no escriba "correctamente" no lo hara a proposito sino que lo hara porque la ortografia no se le de muy bien, porque haga tiempo que no escribe, etc. No creo que sea un delito eso, yo por lo menos les entiendo.

Ah! A muchos creo que les vendria bien eso de: "antes de juzgar a los demás tienes que juzgarte a ti mismo".

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mariova si eso es lo que llevo yo diciendo todo el rato, pero lo que no entiendo que todo viene por que yo con un poco de humor escribi unas lineas con unos margenes, pero de buen royo y tubo que salir una persona que no se el porque tuvo que empezar a faltar al respecto a mi de da igual que me digan lo que quieran me la suda o como se diga.
    te voi a poner un ejemplo mira :
    me estoi bebiendo una cocacola lait.
    eso duele, a que no ,pues ala je pero yo ahora mismo me lo he estoi pasando bien que de eso se trata en esta puta vida ,bueno nen salu2.
    PD.espero que nadie se enfade conmigo por que sino es pa pegarse un tiro ja.como soi un inculto me parto ja venga que vaya bien mariova.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed